CAPITULO 06

2.2K 64 1
                                    

Aida- te molesta que te pregunte...
Alba- en realidad sin animo de ofender no quiero hablar de eso ahora...

Alba)
no me dice nada más y vuelvo a lo mio... Cuando de reojo veo como se le acerca a Aida un hombre que a primera vista se ve que va muy tomado...

X- hola preciosa... Porque tan sola...
Aida- disculpa??... Porque no me deja en paz y va a molestar a otra parte...
X- pero porque tan agresiva... Yo solo quiero que estés con un hombre de verdad...

(Alba)

En eso veo cómo este tipo se le acerca y trata de tocarla, y no se porque pero me enciendo y no se como describirlo pero algo me dice que no permita que la toquen... Y le doy un empujón...

Alba- imbécil... No escucho que la deje en paz
X- que le pasa no se meta... Quien le dijo que se metiera...

(AIDA)

Alba se a metido a defenderme de este imbécil y veo como ella está a punto de explotar

Alba- a las buenas...váyase de aquí...

AIDA)

Él hombre eufórico de rabia al ver que Alba lo reta, levanta su mano desafiante hacia alba, y en ese instante temo lo peor, no se que hacer...perl quede impotente al ver como alba toma el brazo del hombre y sin darme cuenta le retuerce el brazo, y no entiendo cómo pero lo tiene arrodillado frente a mi...

Alba- pida disculpas a la señorita...porque si no sabe respetar...yo le puedo dar unos cursitos gratis...
X-disculpe señorita no quería ofenderla...haaaayy...

AIDA)

Alba suelta al tipo y él se levanta y da media vuelta y desafiante se gira para darle un puñetazo a alba y ella nuevamente y no se como pero esquiva el golpe y le da un puñetazo, él tipo se toca la cara y humillada su hombría da media vuelta y se va sin más...las chicas de la fila se limitan a sonreír asombradas... Alba se coge la mano apretándose como si sintiera dolor, como si la tuviera lastimada y con una sonrisa forzada me mira..

Alba- que cara mas dura tiene este tio e?...esta bien???...

DULCEHISTORYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora