Capitulo 18

1.4K 74 15
                                    

Hanna

Mis pensamientos en este momento son demasiado confusos, hay tantas cosas que no comprendo y que se me hacen demasiados extrañas, como la actitud de Massimo.

Entiendo completamente que estabamos haciendo un escandalo en su casa e imagine que eso era lo que iba a molestarlo, pero resulta que lo que logro ponerlo furioso fue el hecho de que nuestro hijo insinuara que podía o puede existir una relación amorosa entre Bruno y yo.

Eso no seria posible por muchas razones, pero la principal es que Bruno y yo no nos queremos de esa manera, recuerdo lo que paso entre nosotros, pero fue un mal entendido el cual arreglamos, así que Massimo no debería pensar que nosotros nos queremos de esa forma, ademas, yo amo a una sola persona, pero ya no soy correspondida.

Solo nos queda un lazo y es nuestro bebe, nada mas.

Toco la puerta suavemente, deseando escuchar una respuesta pero eso no sucede, hay un absoluto silencio que me pone los vellos de punta.

Intento un par de veces mas, pero en ningún momento obtengo una respuesta y es cuando me preocupo mas.

- Hijo, mi amor ¿Estas ahí?

Pensé que también obtendría silencio, pero inmediatamente escucho unos pasos correr a la puerta para abrirla.

Me encuentro con los ojos tristes de mi hijo, quien se abraza a mis piernas en cuanto me ve.

- Mamá - solloza, mis ojos se cristalizan al escuchar su infantil voz rota, un niño no debería sentir tristeza, y menos si se trata de mi pequeño.

- Tranquilo, cielo - susurro agachandome para alzarlo, el esconde su cara en mi cuello, y emite pequeños sollozos que me rompen el corazón.

- Y-Yo, lastime a papi - murmura con dolor, aferrandose a mi cuerpo mientras empiezo a caminar dentro de su habitación, cerrando la puerta con mi pie.

Empiezo a mecerme sobre mis pies, mientras lo abrazo fuertemente, demostrándole que estoy y estaré siempre para el, pase lo que pase y haga lo que haga.

- Se que no querías hacerle daño... - le digo con dulzura, tengo unas inmensas ganas de llorar, pero debo permanecer con calma para poder transmitirle paz y comodidad.

- Si queria - confiesa despegando su rostro de mi cuello para mirarme con vergüenza - Yo se que papi me ama mucho, y se que es muy celoso, por eso le dije que quiero a mi tío como papá, pero no es así, jamas quiero a otro papi que no sea el mio, pero estaba enojado y le dije eso para que le doliera.

Lo miro impresionada, nunca dejara de impresionarme la manera en la que se expresa como si fuese un niño grande, solo tiene tres años, casi cuatro.

- No puedes lastimar a las personas cuando te enojas - explico sin perder la calma que lo hizo confesar que daño a su padre porque estaba molesto - Eso es muy malo, porque papi te ama mucho y ahora esta muy triste porque piensa que tu no lo quieres.

Me mira horrorizado.

- Perdon mamá, viniste a verme y lo arruine todo - se disculpa.

- No arruinaste nada, no te preocupes, estuvo mal lo que hiciste, pero podemos arreglarlo - lo tranquilizo.

- ¿Como? - la ilusion resalta en su voz.

- Hablemos con papá, ¿Si?

Toda su emoción se esfuma en segundos.

- No no - niega con suplica - Papá no querrá verme, el esta enoj...

- Siempre voy a querer verte, hijo.

EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora