Era miércoles y Samantha se había encargado de evitar a la castaña, cada vez que Abril intentaba acercarse ella huía. Algunos en el colegio la miraban, pero ella no les hacía caso, también estaba el problema de que tenía que evitar encontrarse con Juan y sus amigos. Por suerte Millaray estaba feliz de la vida con Victoria, oficialmente ya estaban saliendo o así quedó cuando el lunes fueron por el pasillo tomadas de la mano, mucha gente quedó sorprendida, pero las amigas de Millaray estaban felices.
—¿Cuánto tiempo vas a seguir huyendo de Abril? —le reclamó Christina mientras estaban en el aparcamiento. Samantha se recostó del capo y sonrió, no quería hablar de este tema y la mejor forma de evitarlo era bromeando.
—Ella no está lista para mi belleza, así de simple —ladeó la cabeza, estaba muy feliz.
—Rompió con su novio —le recordó la coreana mientras se cruzaba de brazos.
Samantha ya estaba informada al respecto, eso fue lo primero que le dijeron cuando llegó el lunes, estaba muy feliz. Aunque fingió sentirse indiferente.
—Felicidades, así Juan va a querer matarme con más razón —se burló aunque arrugó el ceño, al ver que era todo lo contrario.
—Pues yo no creo —dijo Christina observando lo mismo que Samantha.
En una de las mesas estaba Juan riendo mientras intentaba acercarse a Alana, la chica se apartó de él e intentaba huirle, pero Juan la sostuvo de la muñeca mientras Gabriel reía.
Samantha sin saber muy bien comenzó a ir hasta ellos, escuchaba a Christina llamarla, pero sus ojos asesinos estaban en Juan mientras sonreía.
—¿Ahora te quieres tirar a la amiga de tu ex? Qué poco varonil —le dijo soltando una carcajada, Juan al verla apretó los puños, pero sonrió.
—Estoy en el mercado, yo me tiro a quien quiera, lesbiana —dijo sujetando a Alana, la pálida llegó hasta él y le dio una patada en la rodilla —¡Mierda!
Alana se soltó mientras el chico se encogía de dolor y fue hasta los brazos de Alexis, que estaba llegando, el chico la abrazó con fuerza y miró con mala cara a Juan.
—Por esa razón te dejaron botado, no vuelvas a tocar a mi novia —Alexis dijo amenazante y a pesar del miedo de Alana, la chica le sonrió feliz.
—Todos son unos idiotas, yo dejé a esa zorra —dijo Juan levantándose mientras planeaba arrojarse contra Samantha.
—Yo tú pensaría bien antes de hacerlo, si te detienen por una pelea otra vez, te sacan del equipo —mostró una sonrisa triunfadora y Juan hizo una mueca, Samantha sabía que estaba en lo correcto.
—No importa, puedes quedarte con esa perra. Te dejo los restos, es una sucia que se tiraría a cualquiera —sonrío con arrogancia y Samantha sintió la sangre arderle, apretó los dientes.
—A mí no me van a hacer nada por otra pelea más —dijo levantando los puños, le daba igual si la expulsaban, le iba a dar un golpe a ese idiota.
—¡Samantha! —le llamó una voz conocida.
Abril la sostuvo por el brazo, evitando que fuera hasta él, llevaba el uniforme de animadora y su cabello estaba sudado mientras observaba con reproche a la rubia. Samantha la observó con incredulidad, ya que no le hablaba desde hace muchos días.
—Hazle caso a la zorra, Rivera —le dijo Juan riendo, aunque nadie parecía seguirle la broma.
El rostro de Samantha estaba rojo y apretaba los dientes, intentó acercarse, pero Abril la sujetó con más fuerza e intentó jalarla.
ESTÁS LEYENDO
❝𝙍𝙞𝙫𝙖𝙡𝙚𝙨❞ ۪ 𖥔 ˑ𝓡𝓲𝓿𝓪𝓻𝓲 ✧
Fanfic𝐒𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐡𝐚 𝐑𝐢𝐯𝐞𝐫𝐚 𝘤𝘰𝘮𝘪𝘦𝘯𝘻𝘢 𝘭𝘢 𝘴𝘦𝘤𝘶𝘯𝘥𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘴𝘪𝘯𝘵𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘢𝘴 𝘣𝘶𝘳𝘭𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢ñ𝘦𝘳𝘰𝘴, 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘶𝘯 𝘨𝘳𝘶𝘱𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘳á 𝘢 𝘭𝘢 𝘱𝘰𝘱𝘶𝘭𝘢𝘳 𝐀𝐛𝐫𝐢𝐥 𝐆𝐚𝐫𝐳�...