Eddie Munson es un fanático del metal, un freak en donde quiera que vaya, principalmente por sus gustos y su manera de actuar: caótica y extrovertida. Su momento más calmo, irónicamente es cuando pasa sus tardes trabajando en la tienda de música Bones music. Su mundo entre cuatro paredes, rodeado de material y mercancía de sus artistas favoritos, de melodías únicas cada una de ellas, instrumentos y partituras, rodeado de sí mismo. A primera vista no es la clase de persona que alguien querría contratar para dar atención a una complicada clientela, sin embargo, se podría decir que era en el único lugar en el que se permite ser totalmente amable con las personas, sin forzarlo, siendo natural sólo en ese momento. La música es lo suyo.
Él no es un romántico, incluso si sus bandas favoritas tienen dentro de su repertorio canciones de amor, no son de sus favoritas. En sus propias palabras, él no está hecho para amar, o más bien, no está hecho para ser amado.
Sin embargo, cuando ese niño que juega el mismo juego de fantasía que él, Dustin, llegó a la tienda acompañado por un castaño que actuaba como si fuera su madre, la percepción que tenía de sí mismo frente al amor cambió. Cambió junto a su pulso, que se volvió mucho más acelerado, junto a sus manos cubiertas de anillos que se sintieron sudorosas y torpes, junto a su sonrisa involuntaria y el calor en sus mejillas que se hicieron presentes al momento de cruzar sus miradas, al momento de recibir un guiño amistoso por parte del desconocido, agradeciendo la recomendación de música luego de que Eddie criticara sus gustos sin realmente querer ofenderlo; cambió en el momento en que el castaño le prometió volver.
Eddie Munson se había enamorado de esos ojos color avellana, del cabello perfectamente peinado, y de la suave sonrisa acariciada por una barba de tres días con sólo haberlos visto una vez.
___________
Koi No Yokan (Japonés): El sentimiento de enamorarse a primera vista; un "flechazo".
Nuevo fic; serán capítulos así de cortitos, probablemente cada uno más soft que el otro, es más como un fic hecho en base de drabbles, todos los capítulos tendrán una palabra bonita en la que está inspirado. No soy un cursi, o tal vez sí, pero siempre me ha gustado escribir inspirándome en palabras sin traducción o con lindo significado.
Ojalá les guste.
Bye; psyxho
ESTÁS LEYENDO
Metalhead Sweetheart| Steddie
FanfictionYuán fèn: Del mandarín; hace referencia a un amor predestinado. Un short-fic soft donde hacemos una repasada por la relación de Eddie y Steve.