Meraki

188 15 42
                                    

Steve aceptó aprender a jugar D&D.

Entonces Eddie quería hacer algo especial, sólo para Steve. Escribió, recopiló, dibujó.

Hizo su ficha de personaje, organizó una mini campaña sólo para él, y se divirtieron una tarde completa en el remolque del metalero, sólo ellos dos. Steve no entendió mucho y perdió la campaña, pero avanzó decentemente para ser un novato, sorprendiendo a Eddie, fuera por su suerte o por su talento. 

Eddie es esa clase de persona, esas que prefieren dar cosas hechas por ellas mismas que algo comprado. La clase de persona que si hace un dibujo que le parece tonto pero tú le dices que está lindo, te lo regala con una sonrisa esperando que lo guardes y aprecies. La clase de persona que da detalles pequeños cargados de sentimientos.

Steve insistía en que Eddie continuara recomendando su música. Al rizado le parecía tonto que cada vez sólo aceptara llevarse un cassette, así que siguiendo esa lógica, decidió que pondría un poquito de todo su mundo en uno solo.

Dedicó toda una tarde a grabar en el cassette sus canciones favoritas de sus bandas favoritas, sólo si Steve prestaba mucha atención se daría cuenta de lo que tenían en común las canciones, o tal vez no necesitaba ser tan listo, era muy obvio, y a Eddie no le podía importar menos.

Ahí dentro se podía oír a Black Sabbath, Mötley Crüe, AC/DC, algo de Bon Jovi, que aunque no está dentro de sus grandes favoritos cree que a Steve podría gustarle, e incluso, agregó un par de canciones que grabó con Corroded Coffin completando así el total de catorce canciones.

Con un lápiz de tinta negra metálica, escribió de cada lado los nombres de las canciones y de quién eran, en el orden en el que se van a escuchar, junto a un "Para Steve" con el dibujo de una calavera, una estrella y un corazón un poco desprolijo adornando el final de la frase, no necesariamente en ese orden y con mucho cuidado de que la tinta no se corra y manche todo.

Las canciones son:

Cara A:

I want to know what love is-Foreigner.

Tonight-Mötley Crüe.

Little lover-AC/DC.

Sabbra Cadabra-Black Sabbath.

I was made for lovin' you-Kiss.

Love at first feel-AC/DC

Symptom of the universe-Black Sabbath.

Cara B:

Is this love-Whitesnake.

Feels good to me-Black Sabbath.

Hold on to my heart-Corroded Coffin.

Born to be my baby-Bon jovi.

Love song-AC/DC.

N.I.B-Black Sabbath.

This world can't tear us apart-Corroded Coffin.

Hace un sobre con una hoja blanca común, pero para hacerla más interesante le hace un dibujo de un murciélago, bastante detallado, al terminar Eddie sonríe como un tonto mirando los resultados de sus esfuerzos; simplemente no puede esperar para entregárselo y ver su bonita cara reaccionando.

_________________________

Meraki (Griego): La acción de realizar una tarea muy creativa y poner toda tu alma y esfuerzos en ello.

*Hold on to my heart es una canción de W.A.S.P, lanzada en el '94.

*This world can't tear us apart es una canción de Trivium, lanzada en el 2006.

Creé la lista de reproducción con las canciones del mixtape: https://open.spotify.com/playlist/3TdzukQsdL5er9yrbZehgQ?si=bee3a1d5062f4fc4

Probablemente haga una en youtube más adelante, spotify no tiene Feels good to me;  Lo que honestamente se siente como una ofensa personal.

Bye, psyxho

Metalhead Sweetheart| SteddieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora