La felicidad es un sentimiento que todos perseguimos, la plenitud, el propósito de la vida.
Steve no era a excepción, estuvo años buscándola, en chicas, los deportes, la escuela, las fiestas, sus amigos, lo que sea que le diera una probada de ese sentimiento tan codiciado.
Eddie pensó que era feliz antes, vivía tranquilo con su tío, teniendo su banda, grupo de amigos y un club para jugar su juego favorito de fantasía ¿Qué más podía pedir? La jodida gloria. Para él felicidad no era más que tener las cosas buenas que te da la vida, por simples que fueran, y quizás no estaba tan equivocado.
La verdad es que ninguno de los dos era feliz, no por completo.
Steve invitó a Eddie a una de las pocas citas que suelen tener fuera de casa. El lago lovers siendo su destino esta vez, un lugar apartado, casi entre las sombras de los árboles. Juntos recostados en una manta, abrazados, sintiendo sus respiraciones y la brisa del viento en sus cuerpos, relajados. El silencio sólo interrumpido por el mixtape que Eddie había hecho para Steve, en un volumen bajo, sólo para ambientar y no quedarse sólo con el sonido de las hojas chocando y las aves cantando.
Ambos tenían su propia idea de felicidad, sin embargo, no fue hasta que se miraron a los ojos en ese momento, brillando con cariño y esperanza que se dieron cuenta de que justo ahora, en compañía del otro, son felices, y que, probablemente, lo serían para siempre.
Sin necesidad de decir palabra alguna se besaron, dulce, tranquilo, amoroso. Transmitiendo esa plenitud, tranquilidad y amor en el roce de sus labios, sonriendo en medio del beso, con el pecho cálido y sus dedos entrelazados, una promesa, un reconocimiento silencioso de que su futuro será bueno si están juntos.
——————————
Kairoclerosis: Momento en el que te das cuenta de que eres feliz.
Ataraxia: Estado de plenitud y equilibrio del alma.
FIN, siento que quedó chanta, pero son muy lindos, no sé, yo los amo perdón, son almas gemelas y punto, cualquier cosa que los involucre juntos y felices está bien y es perfecto NDKLSDNFDL.
Bye, psyxho
ESTÁS LEYENDO
Metalhead Sweetheart| Steddie
FanficYuán fèn: Del mandarín; hace referencia a un amor predestinado. Un short-fic soft donde hacemos una repasada por la relación de Eddie y Steve.