El invierno llegó y junto con él, las fiestas.
Navidad nunca fue la festividad favorita de Steve, y mucho menos la de Eddie; teniendo en cuenta que ambos contaban con familias disfuncionales, el pasar unas fiestas agradables era más un sueño que una realidad, sintiendo siempre un frío emocional más que físico.
Llevan un par de meses juntos, esta es su primera Navidad en compañía de alguien que no sea un total fastidio, o negligente. El lugar electo fue la casa de Steve; habían pensado en un principio en hacer una cena con sus amigos, sin embargo, todos tenían sus propios planes con sus propias familias. En el caso de Eddie, su tío debió quedarse en la planta a reemplazar a uno de los empleados que avisó en último momento que no podría ir por estar enfermo, para Eddie es sólo una excusa barata, pero Wayne no tuvo de otra que ir al trabajo de todas formas. En cuanto a Steve, siempre pasa las fiestas en soledad, así que su casa estaría totalmente vacía a excepción de ellos dos.
La cena fue preparada entre risas, besos y jugueteos en los rincones de la cocina, y finalmente degustada por ambos en la mesa excesivamente grande que los padres de Steve insistían en conservar en el pomposo comedor.
El frío se hizo más intenso y se veía caer la nieve al otro lado de las cortinas, encendieron la chimenea y se recostaron en el suelo junto a ella, abrazados esperando a que dieran las doce para entregarse sus regalos.
—Steve, te quiero.
—Yo también te quiero, Eddie.
La sonrisa que compartieron, el abrazo y el casto beso hicieron de esta primera navidad, la más cálida, con sus cuerpos y almas abrigados, no necesariamente por estar frente al fuego.
——————————
Peiskos (Noruego): Sentimiento de felicidad al sentarse frente a una chimenea. El gusto de estar cómodo y con la temperatura adecuada.
ESTÁS LEYENDO
Metalhead Sweetheart| Steddie
FanfictionYuán fèn: Del mandarín; hace referencia a un amor predestinado. Un short-fic soft donde hacemos una repasada por la relación de Eddie y Steve.