Cuando Eddie le entregó el sobre con el Cassette personalizado a Steve, los ojos del castaño brillaron a verlo, al ver la cara de Eddie igual de emocionado por entregárselo, al ver los dibujitos al lado de su nombre en el cassette y lo notorio que era que el rizado intentó mantener su letra lo más prolija posible. Su rostro completo se iluminó al ver lo que el metalero había hecho sólo para él.
Eddie cree que Steve es un tonto sentimental, quizá fácil de impresionar, como un niño con esa sonrisa emocionada, las mejillas rojas y la forma en la que acercó el Cassette a su pecho a modo de aprecio, como una forma de sentir el abrumador cariño que este lleva dentro más cerca de él. La forma en la que se mordió el labio inferior y bajo la mirada sin saber qué decir por no estar acostumbrado a recibir regalos, y mucho menos hechos con tanta dedicación; en definitiva no es fácil recopilar tantas canciones. Eddie creyó ver incluso que los ojos avellana se humedecían. Jodidamente adorable.
Eddie es malo luchando contra sus impulsos, al ver las mejillas rojas de Harrington le fue inevitable apretarlas de manera un poco brusca, sonreír como tonto enamorado y atraerlo hacia él en un apretado abrazo porque Eddie cree que de no hacerlo podría comerse a Steve, tan, tan lindo que lo guardaría en su bolsillo, o alguna mierda tonta como esa, sólo quiere guardar para siempre esa cara ilusionada y el brillo que desprende. Le muerde una mejilla en medio del abrazo intentando probar un poco de ese chico tan irónicamente tierno, apretándolo sin saber cómo resistir sus ganas.
Y Steve cree que es un maldito agresivo pero estúpidamente cursi.
Mierda, simplemente le dio un mixtape lleno de canciones de amor, es un tonto.
__________________________
Gigil/Gheegle (Filipino): El impulso de apretar algo insoportablemente tierno, como cachorros, gatitos, bebés, los mofletes de alguien.
Siento que Eddie es de los que demuestran cariño mordiéndote cada cinco segundos, así que sí, muy canon :p
Bye, psyxho
ESTÁS LEYENDO
Metalhead Sweetheart| Steddie
FanfictionYuán fèn: Del mandarín; hace referencia a un amor predestinado. Un short-fic soft donde hacemos una repasada por la relación de Eddie y Steve.