Capitulo 19
*
"Cuando te conocí tuve miedo de abrazarte, cuando te abracé tuve miedo de besarte, cuando te besé tuve miedo de quererte y ahora que te quiero tengo miedo de perderte."*
*
María miraba de vez en cuando a Donghae mientras conducía; se preguntaba cómo fue posible que ese chico pez en tan solo un par de semanas se estuviera convirtiendo en algo tan indispensable en su vida; amaba verlo sonreír, soñaba con esos ojos achocolatados que tanto le gustaban, sus gestos tiernos, cada día lo conocía un poco mas y eso le gustaba.Donghae apenas y la miraba pues mantenía la vista puesta en el camino, eso sí, sentía la mirada fija de Mar sobre él. Otro en su lugar se sentiría incomodo, pero el no. Se sentía cálido y feliz, pues eso era síntoma de que estaba interesada en el.
Luego de un par de minutos Donghae ingreso el auto al estacionamiento del edificio, estaciono, y por fin la miro. Ella de inmediato bajo la mirada y se mordió el labio inferior intentando ocultar el rojo de sus mejillas; pues cuando sus ojos se cruzaron de nuevo, el corazón se le agito.---Vamos--- le pidió Donghae, segundos después ambos se encontraban fuera del auto, Mar no sabía ni cómo actuar; Donghae le tendió la mano y ella la tomo; el tiro de ella y pegando sus cuerpos. --- Sabes algo?—Mar negó— Me encanta el rojo de tus mejillas--- poso la mano libre sobre una de las mejillas y la acaricio, pudo sentir como Mar se estremeció ante su tacto, asi que sonrió. Paso la mano hasta la parte trasera de su cuello para unir sus labios, en un beso tierno y cálido. Cuando se separaron, ella permanecía con los ojos cerrados mientras embozaba una sonrisa; se veía tan tierna que la pego a su pecho.
---Gracias--- dijo en un susurro ella
---Porque?--- pregunto curioso él, acariciando su espalda y cabello, mientras se perdía en su aroma
---Por ser como eres--- ahora ella levanto la mirada y le dio un pequeño beso en la comisura de los labios, para luego soltarse de su agarre y salir corriendo directo al ascensor; Donghae apenas y tuvo tiempo de reaccionar, pues aquellas palabras y tal acto lo dejaron en las nubes. La siguió y antes de que ella llegara a su objetivo la tomo por la cintura y la giro para ahora el besarla. Luego la abrazo fuertemente.
---subimos?--- pregunto Donghae sobre sus labios, ella asintió, se separaron, pero él no soltó su mano. Presionaron el botón y esperaron por el ascensor. De pronto las puertas se abrieron, permitiéndoles tener frente a sus ojos a quien sería uno de los "jueces" de su "relación"...
---Juan--- dijo Mar soltando rápidamente la mano de Donghae--- Yo....
---Chicos me alegra verlos, Mar, Luna esta en el apartamento de los chicos--- respondió su hermano sereno, "ignorando" lo que vio. Salió del ascensor y paso en medio de los dos, tomo las manos de ambos y de nuevo las unió --- Me Gusta más asi--- dijo Juan quien solo siguió su camino, Hae sonrió pues al parecer ya tenían su aprobación, mientras las mejillas de Mar comenzaban arder y su corazón se agito.
---estas bien?--- cuestiono Hae, pues ella comenzó apretar fuertemente su mano-ella negó--- que pasa Bonita?--- de nuevo indago el colocándose frente suyo sin soltar su mano--- anda mírame—le pidió Hae y ella levanto al mirada...
---Dios! Qué vergüenza--- Hae Sonrió y de nuevo la halo para pegarla a su pecho, y comenzó a reír
---yah, que te parece gracioso?--- indago Mar aparentemente enojada, Hae seguía sonriendo--- Yah chico pez, es enserio, ahora menos que nunca Juan nos dejara solos--- la sonrisa e Hae se detuvo para separa a Mar de él y mirarla a los ojos.
---como?...dices que Juan no permitirá que estemos juntos?--- ahora quien rio fue Mar--- yah! Que es gracioso....
---Tú... eres tan inocente a veces.... Babo, lo que quiero decir es que mi hermano es muy celoso y pues nos mantendrá vigilados... --- Hae de nuevo respiraba tranquilamente
----Pues eso tiene solución--- dijo el coqueto acercándose a Mar.
----Asi? y cuál es?
---Sencillo.... Te rapto.... --- Hae la beso con fuerza y Mar le correspondió.*
*
*
--- Hasta que se dignan aparecer--- quien recibió a la parejita fue nada más y nada menos que Heechul.
---Deja de decir tonterías Hyung--- expreso Hae con cierto enojo por la actitud de su amigo.
---mejor pasen Luna los espera....
---Nos espera?--- indago Mar curiosa
--Si, dijo que quería pedirte permiso para que dejaras que Bada durmiera hoy con ella... por ende Hae también tiene que dar su autorización...--- ambos se miraron....
---Un perro, de nuevo en mi casa? --- pregunto Mar mirando suplicante a Hae, pues su primera visita no fue nada agradable, pues el pequeño Meo había destruido sus pantuflas favoritas
---Mar, hazlo por Luna, además, recuerda que Bada se porto muy bien, Meo esta con mi hermano--- Mar asintió resignada, pues Hae tenía razón, el problemático era el más pequeño.
---esta bien, pero si Bada hace la mas mínima cosa, te juro que te lo regreso no importa la hora--- Hae asintió y sonrió; Heechul solo les dio espacio y se retiro.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame a Olvidar
FanfictionTítulo: Ayúdame a Olvidar Género: Drama & Romance Clasificación:Tod@s quienes deseen leerlo ;) Protagonistas: Maria Aristizabal, Lee Donghae & SUPER JUNIOR Autora: MeL ♥ ~