Capitulo 20

49 9 0
                                    

Capitulo 20


*Te Conoci y tan Solo me Basto con mirarte a los ojos para descubrir que serias en mi vida mucho mas de lo que cualquiera podría llegar a imaginarse....*


*****

Mar abrió los ojos pesadamente, un poco de luz se colaba por las rendijas de las ventanas... se estiro un poco y dio un pequeño salto al notar que se hallaba sola en la cama, abrió los ojos y no lo vio... comenzó a sentir una sensación extraña en el pecho... era como si le doliera el no verlo, deseaba y anhelaba que el fuera lo primero en ver al despertar....
De pronto el goteo del agua llamo su atención, la puerta estaba entre abierta, asi que se levantó apurada de la cama, abrió la puerta y camino despacio hasta donde el sonido del agua la llamaba...
La silueta de Luna se reflejó al instante, se encontraba sentada en la barra, camino un poco mas y sus ojos se encontraron con los de el...
---Buen Día--- la saludo el con esa voz tan melodiosa que le hacia agitar el corazón....
---Mami!... la pequeña dio un salto del banco y corrió hacia Mar...---acto que los tomo a ambos por sorpresa ....
---Luna! --- Mar la tomo en brazos y la alzo....--- Pero... pero... como fue que.... --- la bajo y se acuclillo frente a ella la miro a los ojos y movió un poco las manos frente a su hija pero ella solo permaneció en su sitio, no parpadeo ni una sola vez... Mar miro a Hae y luego soltó un largo suspiro... seguro todo fue por puro acto de reflejo.... Además Luna conocía muy bien el apartamento y decía que si escuchaba la voz de su mamá jamás podría perderla...
---Hey! Ven siéntate a desayunar.... --- Mar Sonrió y se levantó, tomo la mano de Luna y la guio de regreso al banco, la subió y se sentó a su lado... espero unos segundos y luego Hae puso frente a sus ojos un vaso de jugo de naranja... Huevos batidos con jamón y pan tostado....
---Tu hiciste esto? --- pregunto incrédula Mar, pues según tenía entendido Donghae era realmente malo en la cocina...
---Yah! No me mires asi, claro que hice, no es tan difícil... quizás no sepa hacer muchas cosas pero me defiendo...
---Ok... pues entonces a comer! Porque muero de hambre....
Los tres rieron y conversaron mientras desayunaban... realmente la comida sabia bien... y Luna estaba mas que feliz con sus cereales...
Hae se quedo arreglando la cocina mientras Mar se fue a bañar a Luna...
---Mami... A ti te Gusta el chico pez? --- pregunto de pronto la pequeña tomando a su madre por sorpresa.... Lo pensó por algunos minutos y dejo escapar una pequeña risa...
---Luna... creo que a Mama le gusta mucho el chico Pez --- Luna sonrió al instante y salto de la bañera ocasionando un enorme charco de agua y mojando a Mar... dándole entender a su madre que le encantaba la idea de que le gustara el chico pez--- te hace Feliz que a Mami le guste el chico pez?
---si!!!! --- dijo la pequeña sonriendo y salpicando agua.... --- te cuento un secreto mami ...
---Claro mi amor....
---El chico pez me dijo que tú también le gustabas mucho.... ---Mar sonrió ampliamente... y solo se quedó en silencio.
Termino de bañar a Luna, la cargo hasta la habitación y la vistió... Un hermoso vestido floreado... unos pequeños moños en forma de mariposa y la princesa quedo perfecta... Hae que ya había terminado de arreglar la cocina fue en busca de aquel par de mujeres que le estaban robaron poco a poco el corazón se acercó hasta la puerta de la habitación de Luna y las observo sonreír... de una forma tan maravillosa ocasionando que su corazón se agitara... Era la primera vez que tenía la oportunidad de verlas así, juntas madre e hija disfrutando de su amor...
La pequeña Luna, por su parte reconoció una sombra a lo lejos... era muy oscuro pero ya lograba distinguir... era un secreto que quería guardarse para ella sola por un buen tiempo, pues no quería crearle falsas ilusiones a su madre.... El día que ella de verdad pudiera ver de nuevo los colores seria inmensamente feliz...

****

--- y a donde dices que van? --- quiso saber Mar, eran demasiado extrañas esas salidas de Heechul con Luna... y por mas que le preguntaba ella nunca le decía a donde iban... bueno al menos ahora Char los acompañaba...
----Vamos a dar un Paseo.... Así que estas libre para que tengas un lindo día al lado del Pez... --- Mar y Hae se sonrojaron y Luna sonrió... Hee la tomo en brazos y luego se marchó...
---y Bien?--- pregunto Hae de pronto....
---Bien que? ----
---Tienes planes hoy? --- Mar Negó--- pues entonces, en 1 hora paso por ti... dijo de pronto se acercó a ella la abrazo y deposito un cálido beso en su frente... para luego marcharse también.
Todo era un caos, Mar no sabía ni que ponerse a donde la llevaría Donghae? ... no quería parecer fuera de lugar... asi que opto por algo sencillo....
Paso una hora exacta cuando el timbre sonó, corrió abrir y ahí estaba el... llevaba un Jean oscuro, zapatos casuales y una camisa polo blanca... podía verse más bello? ... Mar sonrió y se sonrojo completamente al ver como los ojos de Hae la recorrían de arriba abajo...
Una camisa tipo buso de color lila, un pantalón blanco que le daba a la rodilla y unos converse... el cabello lo tenía recogido en una cola alta, permitiéndole apreciar su delineado cuello y un maquillaje suave que resaltaba sus hermosos ojos miel....
---Lista? --- Mar le pidió que espera un momento, corrió a la habitación se puso un poco de perfume, tomo el celular y las llaves, el gloss para los labios y los hecho en un pequeño bolso... Lista para salir... corrió a la sala y allí la esperaba el recostado en el umbral de la puerta con una sonrisa de oreja a oreja....
---Nos Vamos? --- Hae asintió y luego la tomo de la mano para sacarla del apartamento.

*****

---Tía Char! --- la pequeña Luna sonrió al escuchar la voz de la pelinegra..
---Pero es que estas hermosa princesa.... --- Heechul solo se mantenía en silencio mientras las chicas tenían su momento... luego de algunos minutos por fin se acercaron a el...
---Char... --- Heechul simplemente se desvanecía delante de ella, definitivamente esas dos mujeres eran su mayor debilidad
---Heechul... --- la pelinegra se acercó un poco aun con luna en brazos y depósito un corto beso en su mejilla.... --- Vamos? --- pregunto ella y el solo asintió y sonrió... luego de una larga charla con Kyuhyun y Donghae... comprendió que alejándose de Charlotte todo sería terrible... el la amaba demasiado... así que la noche anterior decidió ir en su búsqueda para poder hablar con ella...
Fue difícil pero luego de hablar y de un poco de lágrimas decidieron volver a empezar... seria difícil si, pero todo con calma y a su tiempo.... Solo debían ser pacientes.
Hee condujo en medio de sonrisas gracias a sus acompañantes, el le había ya comentado a Char todo sobre lo que hacía con Luna luego de las clases.... Y ese día le pidió que lo acompañara a una nueva revisión...
Ingresaron a la enorme clínica... la pequeña iba de la mano de los dos cosa que hizo||a Hee sentirse en el cielo, era una sensación única, en ese momento solo odia pensar en cómo sería su futuro al lado de aquella mujer que lo hacia volverse todo un romántico... y dejar atrás al rey del ego que reinaba en su interior...
El Doctor pidió que lo dejaran a solas con Luna y ambos asintieron....
---y Bien pequeña, hay algo que quieras decirme? ---Luna tomo un largo suspiro y sonrió...
---Dotor... yo... quiero volver a ver... --- El Hombre sonrió....
---Te lo dije Luna, si tu lo deseas... lo vas a lograr... no sé qué fue lo que te ocasiono este dolor pero estoy seguro que pronto todo regresara a la normalidad...
La consulta termino y la pequeña estaba sonriente... Era un buen día, por fin podía ver aunque fueran solo sombras... ahora solo quería un enorme helado y si era de vainilla con chispas de chocolate mejor...
Heechul y Charlotte tuvieron una tarde "casi Normal" pues era complicado para el por ser un Idol andar por ahí como sin nada.... Pero ella lo comprendía... parecían una familia, Luna comió helado hasta que estuvo repleta y ellos solo podían sonreír.
---Tío Chul... --- la pequeña Luna llamo la atención del mayor...
---Dime princesa...
---Tu quieres a la tía Char? --- Heechul sonrió y miro a la nombrada...
---la verdad Luna?..... no la quiero --- en el rostro de la pequeña se dibujó una mueca extraña--- Yo a la tía Char la Amo... Ella es todo para mi... --- y la sonrisa de nuevo regreso... Char estaba roja como un tomate y Luna comenzó a dar pequeños saltos...
----La Tía Char y el tío Chul se Quieren... --- Decía la pequeña y los dos mayores solo se miraban regalándose sonrisas y miradas cómplices... --- Te cuento un secreto Tío Chul? --- él se incoó par quedar cerca de Luna.. --- A Mi Mamita le gusta el chico Pez.... Y al Chico Pez le gusta mi Mamita... creo que son Movios...
Heechul y Charlotte sonrieron... al parecer Luna sabia a la perfección como era todo a su alrededor, a pesar de su corta edad la pequeña tenía mucho sentido común y era cero tonta...
---Hay Luna, es Novios... no Movios... --- la pequeña se llevó el dedo índice al mentón y se dio un par de golpecitos...
---Aja.... Eso tío Chul.... Así como tú y la tía Char...
Luna era toda una Caja de sorpresas...
De regreso a casa, la pequeña se quedó dormida....
---Sabes... creo que Luna sabe más que nosotros acerca de nuestros sentimientos... --- dijo de pronto Char --- Heechul, sabes que te amo demasiado, que esperaría por ti toda una vida si fuera necesario....
---Lo Se Char, pero como te dije anoche no quiero que te sientas atada a mi, debes vivir....
---Si, pero como yo también te lo dije ayer, es mi decisión... esperarte y eso es lo que hare mi amor... siempre estaré aquí para ti... --- Heechul detuvo el auto al instante, se desabrocho el cinturón de seguridad y se acercó al rostro de Char...
---Te Amo Charlotte... Eres lo Mejor que ha llegado a mi vida... eres quien calma mis fieras y las doma, de verdad lamento tanto haberme comportado como un idiota.... Me perdonas? --- con lágrimas en los ojos la chica asintió y luego tomo entre sus manos el perfecto rostro del hombre que amaba para fundirse en un tierno y apasionado beso...
---Te Amo Kim Heechul.... Eso Jamás lo pongas en duda....--- el rey del Ego sonrió y le devolvió el beso...---anda, vamos a llevar a Luna a casa... seguro los chicos la esperan...

Le costó pero lo hizo, se alejó de los perfectos labios que lo llevaban al cielo...
Sabia de ante mano, que Luna ese día se quedaría en el apartamento con el y los chicos pues Hae se lo había pedido... pues tenía una sorpresa preparada para María... Como les estaría yendo?

*************************

Ayúdame a OlvidarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora