Capitulo 1 Dolor****

648 20 0
                                    

♫ “Pero me acuerdo de ti…Y otra vez pierdo la calma 

Pero me acuerdo de ti….Y se me desgarra el alma” ♫

María llevaba más de 2 horas recostada sobre aquel mueble café, con la mirada perdida y hundida en un profundo silencio eso ya era tan normal para ella, llevaba casi un año asistiendo al mismo consultorio 3 veces por semana ya era parte de su vida era una costumbre pasaba 2 horas mirando y escuchando a una mujer, quien le hablaba de lo importante que es la vida y que no puede seguir siendo egoísta pensando solo en ella, ya que tanto su familia como sus amigos sufrían por verla en ese estado, pero en especial quien se llevaba la pero parte era su pequeña hija Luna.

----María al parecer hoy tampoco me estas escuchando verdad…vas a seguir en tu mundo?? ((Le preguntaba la mujer, pero ella simplemente hacia lo mimo mirar al vacio como si anda importara, como si estuviera sola))

-----Definitivamente no puedes seguir con esto ((decía la mujer)) llevas casi 1 año en terapia conmigo, y yo no puedo más he intentado miles de formas para sacarte de esa terrible depresión pero es imposible, crees que no lo veo puedes venir aquí cada día con esa sonrisa falsa, y yo se que aun estas mal, tu mirada me lo dice, tu profundo silencio habla por ti… solo piensas en tu trabajo vives encerrada en tu mundo, piensa en tu familia, piensa en tu hija piensa en ti por Dios, apenas tienes 22 años, eres joven, bella, tienes las suficientes comodidades para vivir, crees que porque él te dejo no puedes vivir más pues estas equivocada y te lo he dicho muchas veces, pero me canse, si tú en realidad no quieres más que vivir en ese maldito mundo que gira alrededor de él, pues hazlo yo simplemente renuncio a esto, así que por favor sal de mi consultorio…((Decía enojada la mujer)) 

Luego de escuchar el discurso de su Psicóloga y amiga por fin voltio la mirada hacia ella y la miro fijamente, pudo ver en sus ojos tanta rabia e impotencia que cada palabra que le decía se le clavaba cada vez mas y mas profundo en su pecho tenía ganas de llorar de gritar pero simplemente no podía, y ni ella misma sabia porque lo hacía, nadie más que ella quería salir de ese mundo olvidarlo a él… poder volver a sonreír naturalmente, poder dedicarse a su hija en cuerpo y alma pero no podía, aun estaba demasiado dolida y aunque ya había pasado casi 1 año desde lo sucedido, ella simplemente no podía olvidar los últimos 9 años de su vida….quien podría hacerlo están ilógico ojala pudiera borrar su memoria por completo; así que simplemente se levanto del mueble tomo sus cosas y salió inmediatamente de aquel consultorio. Aquella mujer solo la vio irse estaba demasiado decepcionada como era posible que pudiera amar tanto a un hombre que no le había hecho más que daño y simplemente ignorar todo lo que tenía en frente en especial a su pequeña hija que tan solo tiene 5 años de edad y que necesitaba más de su madre que nunca. 

******

Luego de salir del consultorio María decidió llamar a sus jefes para informales que no volvería al trabajo ya que no se encontraba bien, sus jefes no tuvieron objeción alguna ya que ella pesar del difícil momento por el que estaba atravesando en su vida era muy buena en su trabajo por no decir la mejor; a la corta edad de 19 años había empezado a trabajar con una multinacional, inicio en el área de Mercado de la empresa como auxiliar de proyectos, pero con el pasar del tiempo con tan solo 20 años casi por cumplir 21 se convirtió en la Jefe del área de mercadeo por su gran potencial. Su Jefe recuerda como si fuera ayer el primer día que la vio con un gran sonrisa es su rostro tan ella, tan natural, tan segura. Ese mismo dia la contrato no quería perder una joya tan valiosa como ella, recuerda lo feliz que se veía cuando hablaba de Su futuro esposo y su pequeña hija, para él era increíble cómo podía una mujer tan joven ser Madre y tan excelente profesional, ella apenas y había terminado su bachillerato pero aun así se dedico a seguir estudiando, pero jamás sin descuidar a su hija quien era su vida. Aun se pregunta cómo es posible que exista alguien que puede lastimar tanto a una persona como ella….

Ayúdame a OlvidarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora