Capitulo 2 Recuerdos****

407 16 0
                                    

♫ Ahora que ya mi vida se encuentra normal♫

Al salir del hospital el hombre se dirige a su auto para poder ir en busca de su hermana… mientras eta conduciendo su celular empieza a sonar… 

---Hola? ((Respondiendo a la llamada))

---Oh, Hyung…porque no nos llamaste prometiste hacerlo cuando llegaras… 

---Oh, Dongsaeng lo siento pero es que aquí todo está mal, llego esperando encontrarme con algo bueno pero todo está mal aquí….

--- entonces tenias razón cuando no decías que había algo malo con tu familia verdad?

---Parece ser que si, Dongsaeng espero me disculpes pero es que tengo algo importante que hacer además estoy conduciendo cuando pueda me vuelvo a comunicar con ustedes asi que por favor, dile a todo que estoy bien si que pronto no veremos… 

---Esta bien Hyung, cuídate por favor…

---No te preocupes lo hare… Adiós… ((Finalizando la llamada)) 

20 minutos después de estar viajando se aparca fuera de un gran edificio. Baja de su auto y se dirige hacia él, al entrar en la recepción, lo recibe un hombre mayor quien lo saluda amablemente. 

--- Joven Juan que bueno verlo, hace mucho tiempo que no venia por aquí ya más de un año dígame como ha estado? 

---Muy Bien Don Jesús Muchas gracias por preguntar, y usted y su familia..

---Todos Muy bien, Gracias a Dios

---Eso me alegra Don Jesús, pero dígame mi hermana se encuentra en su departamento??

---Sí joven la vi llegar hace unas horas

---Bueno lo dejo, voy a subir a buscarla. 

Juan inmediatamente se despidió del portero del edificio se dirigió al departamento de su hermana pero por más que toco la puerta nadie le abrió, llevaba más de 15 minutos insistiendo pero no obtenía repuesta alguna, ya se estaba preocupando así que decidió bajar de nuevo a la recepción y pedirle al portero las llaves de repuesto que tenían, minutos después volvió a subir y utilizo las llaves de repuesto que le había facilitado don Jesús el portero, cuando ingreso al lugar todo estaba en completa oscuridad se supone que su hermana debía estar ahí pero todo estaba a oscuras, fue en busca de ella a las habitaciones y la encontró ahí sobre la cama de su pequeña sobrina, Mar estaba como ida en un estado de Shock total… el solo pudo acercarse a ella con cuidado, cuando estuvo completamente sentado en una orilla de la cama cerca a su hermana esta alzo la vista para ver de quien se trataba y al ver quien era solo pudo levantare aferrarse a su hermano y sollozar en su regazo…Juan solo podía darle consuelo a su pequeña hermana la vio tan frágil, tan desvalida Lo de Luna debió afectarla demasiado, pero lo que él no sabía era que su hermana ya llevaba mucho tiempo así solo que lo de pequeña fue la que terminó por destrozarla completamente…

---Fui mi culpa Juan, fue mi culpa---empezó a decir Mar mientras lloraba en el regazo de su hermano

---No pequeña tú no tienes la culpa de nada, fue un accidente…((acariciando el cabello de su pequeña hermana)) 

---No Juan si yo hubiera estado más al pendiente de mi hija esto nunca hubiera pasado perdóname hermano, perdóname Mama, perdóname hija ((Llorando))

---Ya Mar, no llores no tienes porque pedir perdón….

---Gracias por estar aquí, No sabes cuánto te he necesitado…

Ayúdame a OlvidarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora