“Dame aunque sea la última oportunidad de mi vida, la más valiosa de todas, la que hará volver la felicidad en mi vida, la que hará que mis ojos no lloren mas. Dale la oportunidad a un corazón enamorado que tiene tanto que decirte y entregarte, ese amor que tu lo hiciste brotar”
*
*
*
---Porque están tardando tanto?---cuestionaba Juan mentalmente mientras se encontraba con Heechul en la cocina del apartamento…
---Te pasa algo Juan? ---pregunto Heechul al escuchar las palabras y el tono de preocupación de su amigo..
---Heechul…No te parece extraño…que Hae aun no regrese….?---seguía indagando Juan mientras Heechul lo miraba terciando una sonrisa…
---dime la verdad Juan…que es lo que más te preocupa…que Hae no haya regresado?....o que el este solo con tu sobrina y tu hermana? ----
---de que hablas Heechul?
---solo responde---
---esta bien….es que temo por el pobre Hae, Mar están…como decirlo---lo medito por un momento y luego soltó las palabras de golpe---- mira obvio Mar y luna me preocupan…pero quien más me preocupa es Hae…y si Mar en medio de su bipolaridad y su actitud lo golpeo? O peor aun le hizo algo---Heechul comenzó a reír como loco….—Yah! No te rías Kim Heechul estoy hablando muy enserio….---decía Juan---sabes que mejor voy a ver qué fue lo que paso, porque están tardando tanto… ---de inmediato e dirigió a la salida….
---Espera…yo voy contigo…Quien quita y necesites ayuda para llevar a Hae al hospital o a la morgue?---decía Heechul sonriendo….
---Yah! No estoy para bromas Heechul…sabes que mejor vamos….---ambos cruzaron la puerta impacientes por saber que era lo que sucedía con Hae y Mar….
Cuando estuvieron frente a la puerta, Juan se detuvo de golpe poso su oreja sobre el gran pedazo de Madera esperando escuchar algún ruido extraño…pero nada…
---sucede algo’---pregunto Heechul quien iba tras el
---No Lo se….No puedo escuchar nada….
---y…que con eso?----
---Sabes que mejor entremos…---acto seguido Juan ingreso la clave y entro en el departamento con Heechul, todo se veía tranquilo…como si no hubiera nadie allí….aunque sonora loco, había tanta paz en ese lugar –No es extraño?---pregunto Juan y Heechul lo miro….
----extraño?
---si…se siente tan tranquilo y acogedor aquí…---
---será que ya no hay nadie?---pregunto Heechul
---vamos a ver----dijo Juan y este lo siguió….
Cuando llegaron al pasillo de las habitaciones…todo seguía normal hasta que la mirada de Juan fue a parar directo a la habitación de Mar la cual tenía la puerta entre abierta la escena que vio…lo hizo frenarse en seco….Heechul que iba tras el…Choco contra su espalda…
---Yah!...que te….---Heechul iba a protestar por lo sucedido pero la mirada de Juan se lo impido….
---Heechul…dime por favor…que estoy soñando….---decía Juan in poder despegar la mirada de aquella escena…
--de que hablas Juan… ---pregunto Heechul, de pronto…el nombrado e hizo un lado dándole una mejor vista---Son….Son…Hay POR DIOS!!!!---a Heechul le falto poquito para hacer una gran celebración pero Juan lo detuvo….
---esto…esto está mal…---decía Juan mientras abría por completo la puerta para ingresar en la habitación…pero la mano de Hee lo detuvo….---que haces----
---acaso crees que voy permitir que arruines esta escena tan bella…--decía Heechul sonriendo mientras alejaba a Juan de la puerta y la cerraba….---antes de que digas algo…estoy de acuerdo con lo que sea que esté pasando entre esos dos…asi que si intentas hacer algo te golpeare….
---pero…es que..Heechul… sabes muy bien lo que paso con ese maldito de…aaahhhh y no quiero que se repita la misma historia…--decía Juan en tono frustrado
--Juan te comprendo…y lo sabes bien…pero déjame decirte que el protagonista de esta historia es alguien completamente diferente al anterior…. Sabes que puedes confiar ciegamente en ese tonto pez…..además estoy seguro que si alguien puede ayudar a olvidar a tu hermana ese es el----Juan escuchaba atento y a la vez sorprendido las palabras de Hee, el tenia razón, pero aun asi se sentía incomodo…definitivamente no quería ver a su hermana sufriendo; pero como dijo Heechul esta es una nueva historia…
---ok..mejor iré a ver a Luna…--- Juan fue directo a la habitación de su pequeña sobrina, cuando entro pudo observar que todo estaba en orden ella dormía plácidamente con la cabeza sobre la panza de felpa del Señor Oso mientras abrazaba su manta violeta y en su rostro tenía una marcada sonrisa, Juan no sabía cual era el motivo de esa hermosa escena…pero estaba simplemente feliz… se acerco hasta la pequeña cama, y deposito un beso sobre la frente de Luna…y luego salió de la habitación en compañía de Heechul…quien lo estaba esperando en la puerta…..
---creo que es mejor que volvamos con los demás….la comida se va a enfriar y pues aquí al parecer nadie tiene hambre… --decía Juan cruzando la puerta principal…Heechul sonrió y asintió----
*
*
*
Era la primera vez en años que Mar se sentía tan plena al dormir…se sentía, abrigada, protegida…nada atormentaba su sueño….cuando intento girarse se lo impedía, abrió un poco los ojos y giro la cabeza; para encontrarse con aquellos labios que hacia una horas la hicieron perder la cabeza…pensó en reprenderse mentalmente pero simplemente no podía…todo él la hacía estremecer con algo de dificultad logro girarse hasta quedar frente a frente….las manos de Hae se aferraban a su cintura con insistencia, acto que le pareció encantador a Mar haciéndola sonreír… permitió que Hae la pegara más a él, mientras ella sentía como su respiración cálida y pausada chocaba contra su rostro, con la yema de sus dedos delineo con delicadeza el rostro de él, las cejas, la nariz, las mejillas todo en el era tan suave como la ceda…podía sentir como se estremecía con el solo roce…Ella sonreía ante cada una de sus reacciones…Dios ese hombre que por su forma de ser parecía más un niño; cuando llego a sus labios paso saliva con dificultad, las manos le temblaban y le sudaban, era una sensación tan maravillosa, cuando fue la última vez que se sintió tan nerviosa y por un chico?... tomo aire se armo de valor y los delineo… de pronto vio como se comenzaba a dibujar un sonrisa en los labios del chico pez mientras se mordía el labio inferior… cosa que le pareció terriblemente sexy… y tentador… pensó en girarse pero él se aferro aun mas a ella logrando que sus rostros quedaran a una distancia Nula… ella solo podía respirar con dificultad… mientras el estaba mas que satisfecho al sentir como su frágil cuerpo se estremecía ante el… poco a poco el también fue abriendo lo ojos…para encontrarse con los de Mar que lo miraban fijamente…pero algo llamo su atención ese hermoso tono rosa de sus mejillas….regreso la mirada hacia los ojos de Mar que no se querían despegar de los suyos..Era la primer vez desde que la vio en el aeropuerto que podía ver en sus ojos todas las respuestas que necesitaba…eran dos ventanas abiertas para el… expresándole cada uno de los sentimientos que la embargaban… paso un de sus manos de la cintura al rostro de Mar lo acaricio con suavidad ella al instante cerro lo ojos dejándose envolver por el sutil roce de las manos de Hae sobre su piel… de pronto sintió como Hae la pego por completo a su pecho…s u rostro quedo clavado en su cuello y el de ella en su pecho…ambos podían apreciar el roma del otro sin perderse nada…..
---Mar…Quizás en unas horas más te arrepientas de esto….pero créeme que aunque me rechaces un millón de veces; No te dejare, asi me supliques que me aleje de ti no lo hare, voy a estar a tu lado a pesar de todo…por favor…permíteme ser tu cura… sanar cada una de tus herida con flores, borrarlas con besos y caricias…permíteme ser el protagonista de tu nueva historia…déjame mostrarte un mundo lleno de esperanzas e ilusione para ti y Luna …en el cual yo quiero ir de la mano junto a ustedes…--- Mar se aferro al pecho de Hae con fuerza dejando escapar unas pequeñas lagrimas su corazón estaba a punto de salírsele del pecho… quizá sea tonto y suene loco…pero no podía decirle que No, No podía negarse…todo el con su forma de hablar con sus actos, le estaba demostrando que cada una de sus palabras eran ciertas… y si le daba la oportunidad al chico pez de convertirse en el protagonista de su nueva historia???---Mar…estas bien?---indagaba Hae preocupado pues comenzó sentir húmedo el pecho y escucho unos pequeños sollozos, levanto el rostro de Mar con suavidad seco los restos de lagrimas y le dio un beso en la frente, y acto seguido presiono sus labios sobre los de ella…..
---Donghae…---lo llamo Mar mientras tomaba un poco de aire durante el beso--- mis heridas son muy recientes y aun están muy abiertas….
---Lo se----la interrumpió Hae--- por eso te pido que me permitas sanarlas….
---Hae…estas seguro?----el asintió---yo no quiero lastimarte…
---No lo harás, eso tenlo por seguro---respondió Hae sonriéndole --- y que dices? Me permites ser el protagonista de tu nueva historia? ----
---No será nada fácil lo sabes verdad? ---el asintió, Mar tomo aire sabia que él no iba a dar el brazo a torcer y pues ella tampoco quería que lo hiciera…--- está bien Lee Donghae….pero recuerda…no solo es mi historia…también la de Luna….
---Eso siempre lo he tenido claro… ---De nuevo cuenta…un beso cálido se convirtió en el sello del inicio de una nueva historia de amor…
*
*
*
Tras la puerta de la habitación de Mar se encontraba la otra protagonista de esta historia…sonriendo ampliamente…y agradeciéndole al cielo….la nueva oportunidad de ser felices que le estaba brindando a ella y su madre….
---señor Oso creo que tendré un nuevo papito que si me va a querer… ---decía la pequeña mientras con cautela para no lastimarse y no ser descubierta camina directo de nuevo a su habitación----
__________________________
Ahhhhhhhhhhhhhhh esta hsitoria me pone tan pegajosa como la miel *w* kekeke la adoro!!!
MeL ♥~~~
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame a Olvidar
FanficTítulo: Ayúdame a Olvidar Género: Drama & Romance Clasificación:Tod@s quienes deseen leerlo ;) Protagonistas: Maria Aristizabal, Lee Donghae & SUPER JUNIOR Autora: MeL ♥ ~