Capitulo 9 Señor Oso***

245 9 0
                                    

María se encontraba acostada en la cama de la habitación de su hija haciéndole compañía mientras dormía… ya que había sido algo difícil que pudiera descansar a causa de que no encontraban al “Señor Oso”, de seguro lo tenían los amigos de su hermano… pero ella ni muerta se acercaría a pedírselos, mejor esperaría a que su hermano regresara de seguro lo traería o por lo menos ella le diría a el que fuera en su búsqueda… estuvo alrededor de una hora ayudando  a la pequeña Luna a conciliar el sueño a pesar de que era temprano, el viaje había sido realmente agotador… asi que comprendía a su pequeña…ella se dispuso a ir de nuevo a su habitación tomo algunas cosas de la maleta y se metió a la ducha…

*

*

---Oh chicos que bueno que ya están todos…

---si asi es Hyung y dinos para que nos querías---pregunto el Maknae—

---En primer lugar quería saludarlos a todos…---decía Juan--- en segundo lugar porque debemos hablar sobre las coreografías para su nuevo álbum y tercero para disculparme por lo que sucedió en el aeropuerto con mi hermana…

---Ah no te preocupes por eso Juan, además de seguro el responsable fue este imprudente— Hablaba Jung Soo dándole un zape en la cabeza al menor—

---Yah! Hyung porque me pegas…si yo no tuve la culpa de nada…. espera Juan acaso ella me echo la culpa  a mi?---preguntaba el Maknae mientras se sobaba la cabeza---porque si es asi…yo te juro que----

---No te preocupes Kyu, yo conozco muy bien a Mar y a ti también pero no creo que tu hayas sido el culpable…---Kyu asintió apenado, si el era algo problemático? Pero el o había tenido la culpa de nada, esa chica era una loca--- Además Mar no me dijo nada, ah no espera si me dijo algo--- todos lo miraron atento--- cuando le pregunte que había pasado en el aeropuerto solo Dijo  “No tengo nada que decir Juan, lo viste iba a golpear a tu amigo, eso fue todo” y luego se fue dándome la espalda… en fin de verdad los siento chicos espero no haya causado molestias…

---No te preocupes Juan, en parte Kyu si tuvo la culpa por ser tan insistente, aunque tu hermana es algo exagerada?—hablo uno de los chicos---

---en eso tienes razón Hae, Mar tiende agrandar las situaciones… pero díganme me podrían decir entonces que fue lo que paso?

Todos miraron a Hae, pero el negó y miro a Kyu---el puede decírselos, Siwon y Yo llegamos cuando ya estaban discutiendo---

Ahora las miradas de todos los chicos fueron a parar sobre Kyuhyun, el os miro un poco asustado se sentía incomodo con tanta mirada sobre el----está bien, pero no me interrumpan por favor, les contare todo---todos asintieron y escucharon al historia del Maknae—

~~~~ FLASHBACK ~~~~

Kyu luego de despedirse de Ryeowook y Jung Soo en el aeropuerto, se dirigió casi corriendo hacia el lugar donde debería esperar a sus Hyungs, con la prisa que levaba no se percato de que alguien se atravesó en su camino y termino en el mismo con una chica encima---

---yah Idiota que te pase…fíjate por donde vas—gritaba la chica enojada desde el suelo, Kyu la miro por unos minutos era realmente bella pero una gruñona completa, de pronto un golpe lo saco de sus pensamientos la chica le había dado un zape en la cabeza y lo había aventado al piso poniéndose de pie…---Tu maldito idiota, pon mas---decía ella totalmente irritada, Kyu se levanto del suelo para disculparse de pronto desvió la mirada y se encontró con el tablero de anuncios de los vuelos y vio que sus amigos ya habían aterrizado hacia unos minutos, ahora si estaba muerto, entonces solo hizo una reverencia y se alejo de nuevo corriendo, la chica le gritaba más que enojada, estaba histérica… pero el solo siguió su camino hasta llegar al área de  des abordaje para encontrarse con la mirada de una de sus Hyungs….

Ayúdame a OlvidarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora