María miraba a través de la ventana del auto….estaba demasiado enojada, como se le ocurría a su hermano llavearse a su hija y dejarla a ella con ese chico, si no era más que un grosero y un atrevido…. Estaba tan concentrada que no se había percatado de que Donghae tomo otro camino….
Mientras el conducía hacia un lugar que según él, Mar amaría, no podía dejar de mirarla aunque fuera por unos segundos, se veía simplemente hermosa, y aun más con el ceño fruncido… al parecer ese Maknae se Salía cada vez mas con la suya y no pensaba desaprovechar la ayuda del menor, daría lo mejor de sí para verla sonreír nuevamente como lo hacía en las fotos que le enseñaba Juan…
El auto por fin se detuvo y Hae bajo, corrió hacia el lado del copiloto para abrirle la puerta a Mar, pero ella lo miro enojada cuando lo hizo, pero seguía sin percatarse de que no estaban en el edificio, María se bajo del auto aun con el ceño fruncido y comenzó a caminar…pero se detuvo de golpe al encontrarse con un enorme playa…
---donde estamos???---pregunto ella aun incrédula por lo que veía---Nos se supone que íbamos al edificio---dijo ella girándose para fulminar a Hae con la mirada…pensó que lo intimidaría pero el seguía con la misma sonrisa tonta, desde que se despidió de la tal Min Su, pero eso a ella que le importaba porque pensaba en eso… Hae la ignoro se quito los zapatos los dejo a un lado del auto y camino directo a la playa, Mar lo miraba incrédula pero que se creía ese tipo primero la llevaba sin consentimiento a un lugar desconocido para ella luego la ignoraba?---Yah! Te estoy hablando!---gritaba enojada…pero Hae siguió su camino, de pronto lo vio detenerse y sacarse la fina camisa de algodón de color celeste que llevaba…eso dejo estática a Mar pudo apreciar lo bien formada que tenia la espalda, su corazón y su respiración comenzaron agitarse, ella veía la escena embobada… Dios era realmente guapo…pero que tonterías estaba pesando, se dijo Mar y se dio un golpe en la cabeza…de pronto lo vio girarse y sonreírle, eso la dejo helada, jamás había visto una sonrisa tan bella, le trasmitía tanta confianza, que pensó en regresarle el gesto pero se negó hacerlo , y de nuevo lo vio darse la vuelta y avanzar hasta el mar ingreso por completo en él, y comenzó darse un chapuzón la verdad el clima lo ameritaba pero porque la había llevado a ella ahí si él quería refrescarse, ella que tenía que ver…pero bueno se resigno y se dejo caer sobre la arena, por lo menos era un bonito lugar además ella amaba el mar y más cuando el sol comenzaba a ocultare y ni hablar de cuando la Luna llena se reflejaba en el… suspiro al recordar varias vacaciones que paso con su familia en la playa…
*
*
*
Los chicos llegaron edificio luego de dejar a Hae y a Mar solos…
---tío y mi mamita---pregunto la pequeña Luna---
---pues veras tu mamita---Juan nos sabia que decirle a su sobrina, como le diría que había dejado a su madre con un “extraño” para ella, porque Hae era de su entera confianza….
---Peque, Mis Agria esta con el señor Pez, fueron a comprar algunas cosas---el que hablo fue el Maknae, quien recibió un zape de Juan---yah porque me pegas!---
---como que porque como que Miss Agria respeta!---respondió Juan, pues no le parecía bien visto que su pequeña sobrina escuchara las barrabasadas del Maknae…
---de verdad mi mamita esta con el señor pez—dijo feliz la pequeña Luna, pues al parecer ella había entendido a la perfección lo dicho por el Maknae, pues ella sabía que su mama hacia mucho no sonría, una vez escuchó a su tía alexia decirle que era tan agria como un limón, ese recuerdo hizo sonreír a la pequeña, pues al parecer Kyu también lo había notado, su tía alexia y el serían un buena pareja pues son un par de entrometidos, por otro lado la idea de saber que su mama estaba con Hae le gustaba pues a pesar de que no podía verlo podía percibir lo bueno y noble que él era, además de guapo y eso le gustaba, él podría darles mucho amor a ella y a su mamita, la pequeña sonrió feliz…
Luego de que Juan hablara con Luna, se comenzó a preocupar pues ya había pasado casi una hora y Hae no regresaba con su hermana y el debía irse a la empresa que hacía con su sobrina? Asi que comenzó a marcarle insistentemente a Hae a su teléfono celular pero por más que sonaba no respondía les habría pasado algo?....
---Hyung estas bien???---indago el Maknae al ver a su amigo caminar de un lado al a otro con el celular en la oreja, la verdad el si sabía lo que pasaba pero necesitaba mantener todo bajo control…..
---Kyu porque tardan tanto Hae y María será que les paso algo?’—
----No diga tonterías Hyung, de seguro ellos están muy bien….---respondió el menor.
---como lo sabes?---
---No lo sé, solo lo presiento, además si en alguien puedes confiar es en Donghae y eso lo sabes---Juan asintió y sonrío eso era más real que cualquier cosa----entonces no te preocupes y mejor subamos si?---
-----Kyu es que eso no es lo que me preocupa solamente----
----a no y entonces=?----
---Lo que sucede es que el CEO me llamo, debo estar en la empresa en menos de una hora y no sé qué hacer con Luna----dijo Juan en tono algo resignado---
---Pero Hyung, como qué? Ah? Y para que estamos nosotros, note preocupes ve a la empresa que nosotros nos encargamos de la peque…---dije el Maknae sonriendo, en ese momento llego un chico de una estatura media, la tez blanca como l aleche, el cabello entre negro y algo rojizo que sonreí cálidamente…..
---Hyung, Kyuhyun tiene razón puedes dejar a tu sobrina con nosotros además yo aun no la conozco asi aprovechamos para entablar una linda amistad---dijo el recién llegado…
---No lo sé Sungmin---dijo Juan algo dudoso…
---por favor Hyung, no te hagas del rogar, nosotros cuidaremos biend e la peque…--insistía el menor…la verdad era que Juan no tenía otra opción y por mas locos que fueran los chicos también eran muy responsables, asi que por fin acepto…
*
Luego de que Juan se fue los chicos llevaron a luna a su departamento…
---peque tenemos muchos amigos que presentarte---decía Heechul sonriente que no daba tregua pues haría lo que fuera para ganarse el corazón desea pequeña que lo “rechazo”
---mas chicos guapos?---indago luna mientras se le dibujaba una sonrisa en el rostro----
---si----
---y porque hay tantos chicos aquí?---preguntaba curiosa ella….
---porque nosotros somos un grupo ----respondió Heechul
---Un Grupo?---
---si nosotros cantamos y bailamos----
---de verdad que bonito, aunque no pueda verlos bailar puedo escucharlos cantar….---decía la pequeña sonriente, acto que a los presentes dejo con la mandíbula desencajada pues para tan solo tener 5 años y no poder apreciar los colores era demasiado madura y fuerte……
---Bueno pues eso será otro día, por ahora vamos a divertirnos….---el que hablo ahora fue Sungmin------
----y quien eres tu?-pregunto Luna al escuchar un nueva voz.
---ah lo siento, que descortés soy---dijo Sungmin acercándose a la pequeña---yo soy Sungmin o minnie….como quieras decirme----tomo la pequeña mano de Luna para presentarse ella la recibió cálidamente y luego se zafo para pasar sus manos por el rostro de Min…..
---Minnie como la novia de Micky?---tal les palabras hicieron soltar una gran carcajada a todos y el rostro de Min se torno rojo…..
---No peque, este es un conejo, nada de ratona…lo que pasa es que es muy tierno, sabes su color favorito es el rosa---el que hablo fue el Maknae
---ahhhhhhhh---dijo Luna en señal de “comprendo”----eres muy guapo Minnie---dijo la pequeña….
---Bueno ya que nos presentamos, te pregunto quieres comer o jugar?----hablo min---
---mmmmmmmmm--- se puso en pose pensativa----tengo hambre!---dijo emocionada ella y los chicos rieron para sí y asintieron…..
----que quieres comer?---pegunto el menor---recuerda que no puede ser nada pesado pues aun es temprano y en un rato más será la hora del almuerzo
---si, mmmmmmmm…quiero frutas con yogurt!---
Después de varios minutos, los chicos complacieron a su pequeña inquilina, se estuvieron divirtiendo un rato….mientras regresaba Miss agria como acordaron llamarle en secreto a Mar, que por cierto anquen Kyu fue el autor del alias, pues Luna dijo que le gustaba y todos accedieron a utilizarlo solo cuando su mama no estuviera presente…. Luna les conto a los chicos que hacía mucho no se divertía pues su mamita había estado muy enferma y no podía compartir con ella, les dijo algunas cosillas sobre su vida, como fue su accidente, no dio muchos detalles pero para los chicos fue más que claro que el causante de todo el dolor de la pequeña y Miss agria era un hombre que por desgracia era el padre de Luna…pero por respeto a ella prefirieron no indagar mas…por ahora….apenas y el reloj marcaba las 11 de la mañana, la verdad habían madrugado demasiado ese día, Mar y Hae levaban casi 2 horas “desaparecidos” y el Maknae sonreía complicado pues esperaba que su Hyung estuviera aprovechando al máximo----
Mientras Kyu pensaba, y Sungmin peinaba el cabello de luna, a Heechul se le ocurrió algo….
---Chicos llego la hora de divertirnos---dijo el mayor ingresando a la sala… con una caja de cosméticos y pinturas….
---que es eso Hyung?---indago el menor---
---son pinturas, nos vamos a disfrazar de payasos---respondió el mayor…
---payasos? Estas loco Hyung?---decía el menor que se vio interrumpido por el gran grito de Luna
---vamos a jugar a los payasos!!! Siiiiiiiiiiiiiii!!!---decía la pequeña mientras Sungmin aun peinaba su cabello----
---asi es peque quieres jugar? Prometo tomar muchas fotos, para que las guardes de recuerdo y las pueda ver después---dijo un optimista Heechul---
---si, si quiero.---dijo elevando sus manos y levantándose de golpe de las piernas de Min---
----Entonces que esperamos manos a la obra----
*
*
Donghae miraba desde la orilla de la palay a María quien tenía la vista clavada en el azul profundo del mar, se veía tan vulnerable y frágil, tenía la mirada perdida…de pronto vio como una lagrima rodo por una de las mejillas de ella, asi que salió presuroso del agua y se acerco hasta ella se inclino para quedar frente a frente con María…. Ella levanto la vista pues algo le estaba tapando el sol, y de pronto se cruzo con esos ojos color chocolate que la hicieron estremecer…quería levantarse de ahí y huir pero las piernas no le respondían estaba como embrujada por esa mirada tierna y cálida…que él le estaba brindando, de pronto lo vio levantar una mano, la cual paso con delicadeza sobre una de sus mejillas,, el solo roce de la yema de los dedos de ese hombre la hizo temblar…pero cómo? porque? que le estaba pasando si el solo era un extraño no lo había visto más de dos veces, además el y esa Min Su; se reprochaba mentalmente Mar mientras el aun pasaba con suavidad la mano sobre su mejilla..
---porque lloras?---suspiro pues ella no él respondió---lo sé no me importa---continuo el--- pero te juro que a partir de ahora solo vasa sonreír, no permitiere ver de nuevo una lagrima salir de esos bellos ojos…Hoy aquí te prometo que solo vas a sonreír…. Tu pasado se quedo atrás y ahora únicas algo nuevo….por eso si quieres llorar solo hazlo saca todo ese dolor que te aqueja, que yo estaré aquí para cuidarte y protegerte...
Las palabras de Hae, le estrujaron el corazón, de pronto sintió como dentro suyo algo dio un vuelco enorme, se sentía cálida, se sintió protegida por esa palabras ,a pesar de que no lo “conocía” sintió al necesidad de confiar en el… de abrirse, asi que se abalanzo sobre él y se aferro a su pecho, dejando salir todo el dolor que la estaba consumido por dentro…lloro hasta que las lágrimas no salían mas, estaba seca, el pecho le ardía, sentía como todo dentro la quemaba, Hae la apretaba fuerte contra su pecho húmedo, mientras acariciaba su cabello…
----llora Bonita, llora necesitas sacar todo no guardarte nada, porque sé que aunque aparentes ser dura, eres tan frágil como una rosa…..
Mar enterraba su cabeza con fuerza en el pecho de Hae, lo sintió tan cálido, se sentía tan a guste ahí, esos brazos fuertes consolándola dándole fuerza, cuando su llanto ceso se quedo ahí por unos minutos más recobrando la compostura, todo era silencio lo único que pudo escuchar con claridad fue los latidos del corazón de Hae que estaban completamente descontrolados…. El motivo no lo sabía….pero daría lo que fuera porque el motivo fuera ella….
Mar se alejo un poco de Hae y lo contemplo estaba tan sumida en sus pensamientos que no se había olvidado de que cuando Hae entro al mar solo llevaba el pantalón entonces lo observo en todo su esplendor anquen no tenia los abs complétate marcados, tenía la sombra el pecho era duro y firme su espalda era ancha y dura, ni hablar de sus brazos….pero que estaba pensando hacia un momento estaba llorando por un hombre que le hizo daño y ahora pensaban en lo apuesto que era el chico pez?.... idiota… bufo sarcástica y luego regreso la mirada esos ojos color chocolate que la tenían atrapada….
---Mejor---indago Hae minutos después de que se levanto de la arena, para dirigirse al auto….Mar solo asintió---
--esto…---intento hablar ella---
---si?---
---es que… te vas air asi?---dijo señalándolo e arriba a abajo sin mirarlo---pues solo llevaba el pantalón blanco que gracias al agua estaba completamente pegado a su piel…Hae se miro de arriba abajo y comprendió….asi que fue corriendo por su camias y se la coloco como pudo, tomo sus zapatillas entro en el auto, y Mar hizo lo mismo,,,, nadie decía nada, había un silencio abrumador… Mar tomo entre sus manos de nuevo la rosa blanca que había dejado cerca al parabrisas del auto luego del pequeño incidente que por cierto ya no lo molestaba… la llevo hasta su rostro y la comenzó a oler, se perdió en ese aroma tan peculiar …quizás muchas personas digan que las flores no tienes aroma, pero estas sí, porque las había enviado su Bada…mientras apreciaba el aroma de la rosa, a su mente vinieron las imágenes de Hae en la playa, estaba totalmente embriagada con ella, que nos se percato de la gran sonrisa que se marco en su rostro…en ese preciso momento Hae giro para verla, y pudo ver como se marco una sonrisa en los labios de Mar…su corazón se acelero pues aunque fuera en secreto el causante de esa sonrisa había sido el….redujo la velocidad del auto…tomo su móvil, y vio llamadas perdidas pero no le dio importancia solo puso la cámara…
---SONRIE!---dijo Hae en voz alta Mar se comenzó a girar y la cámara fotográfica del celular comenzó a disparase…como una ráfaga…sin perderse ninguno de los movimientos de Mar… ---perfecto! Dijo Hae mientras miraba las imágenes de su celular…----Mar permaneció en silencio…no dijo nada…solo se giro y de nuevo sonrió por lo bajo… al parecer el chico pez le iba a causar problemas…
___________________________
MeL ~~~
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame a Olvidar
FanfictionTítulo: Ayúdame a Olvidar Género: Drama & Romance Clasificación:Tod@s quienes deseen leerlo ;) Protagonistas: Maria Aristizabal, Lee Donghae & SUPER JUNIOR Autora: MeL ♥ ~