Capítulo 21

96 10 0
                                    

Capítulo 21

Mar sonrió ante la hermosa escena que tenía frente a sus ojos...
---Es la misma playa de hace unos meses verdad? --- Hae sonrió y asintió...
---Vaya, es bueno que lo recuerdes---
---Como no recordarlo si tú te fuiste a nadar y me dejaste aquí... además --- las mejillas de Mar comenzaron arder, pues ese día vio mucho más que la playa...
---María, porque estas tan roja? --- pregunto Hae, de alguna forma estaba seguro que era porque lo había visto sin camisa... --- en que estás pensando pequeña pervertida...Mar se sobresaltó y comenzó a tartamudear...
---Yo...Yah! A quien le dices pervertida! --- estaba más roja de lo normal... Donghae sonrió ampliamente, se acercó hasta ella y la beso... Mar se quedó estática...
---Hoy... va hacer un día diferente... porque quiero demostrarte lo que siento por ti... Un día solo para nosotros dos...
---y tu trabajo?
---Tengo libres tres días... todos lo tenemos... por el resto del día solo seremos tu y yo... Mañana llegaran los chicos, Juan y Luna... hacernos compañía... Así que como el tiempo es oro, vamos a aprovechar hasta el último segundo... --- Mar no refuto y solo asintió... pues por primera vez luego de tanto tiempo sentía que podía confiar en alguien... tomo la mano de Hae y sonrió... el tan solo la apretó fuertemente y la guio...
Subieron de nuevo al auto, y el condujo por un par de minutos... se detuvo y cuando descendieron del auto ante sus ojos había una hermosa cabaña... mientras Mar observaba el lugar, Hae sacaba unas bolsas de la cajuela...
--- Mar--- Donghae la llamo, ella lo miro sonriente y él le indico que lo siguiera...
---Dios, es hermoso.... ---- era un lugar maravilloso demasiado grande...y bello, bien decorado, la sala era enorme tenía dos sillones en forma de L, de color Negro, una perfecta chimenea hecha en ladrillo... cada cuadro, planta, cada diminuto adorno que había en lugar era simplemente perfecto...
---Te gusta? --- Donghae sorprendió a Mar tomándola por la cintura... enredo sus manos en ella y acaricio su vientre...
---Me encanta--- se giró para quedar frente a frente con el... --- es tuya?
---Sí, la compre hace mucho para venir con los chicos...pero hemos tenido demasiado apretada la agenda... tú eres la primera en venir... así que siéntete como en casa... Bienvenida... -- Mar sonrió y lo beso...
---Sabes... muero de hambre...
---Ayer fui de compras con los chicos... todo lo que hay en las bolsas es comida, pero como sabes... yo... Bueno—se pasó la mano por el cabello---... aish... soy un desastre en la cocina... yo pensé que podríamos salir a comer pues cerca a la playa hay... --- Mar lo silencio con un pequeño beso...
---anda, no es bueno que te vean por ahí... que te parece si mejor yo cocino algo para ti.... Los dos.... --- los ojos de Hae brillaron--- ven hazme compañía...
Mar se encamino a la cocina con Hae siguiéndola de cerca... sacaron todas las cosas de las bolsas y las pusieron en su lugar...
Mar tomo un paquete de pastas... un sobre de salsa boloñesa para preparar... y algo de carne para hacer unas albóndigas....
Se recogió el cabello en una cola alta, se puso un mandil que había en la cocina, se lavó las manos y lista para preparar la cena...
--Hey, no solo vas a mirar... anda lávate las manos...--- Hae solo le hizo caso... -- mira debes picar las verduras así.... --- el tomate, la cebolla, el pimentón... le enseño a cortarlos poco a poco...mientras ella ponía a cocer las pastas y arreglaba la carne para hacer las albóndigas...
La preparación de la comida se fue entre risas y más risas... comenzando por la forma en que Hae comenzó a llorar a causa de la cebolla... era toda una ternura...
Luego de trabajar más de una hora en equipo la comida por fin estuvo lista... Hae le quito el mandil a Mar y le pidió que se sentara pues era su turno de hacer algo por ella, le sirvió las deliciosas pastas con albóndigas salteadas con vegetales y salsa boloñesa... se retiró de nuevo a la cocina y saco una botella de vino del refrigerador... y tomo dos copas...
---Vino? ... eso sí que es bueno...
---vaya te gusta beber?
---No, la verdad hace mucho no lo hago, pero ese vino será el mejor acompañante para nuestra cena... --- Hae sonrió y luego se sentó de nuevo al lado de Mar... Sirvió un poco de vino...
----Antes de comenzar a beber, que te parece si brindamos por un nuevo comienzo...
---Un Nuevo comienzo?
---Sí, porque quiero que a partir de este momento borres todos los malos recuerdos que te atormentan... quiero que me des la oportunidad de entrar en tu vida y nunca salir de ella... María Ariztizabal... te gustaría darte una nueva oportunidad en el amor...
---Donghae...
---Mar... no digas nada ahora... anda brindemos y solo comamos... te parece?--- las castaña solo asintió y se llevó la copa de vino a los labios para beberla toda... Hae sonrió... estaba realmente nerviosa... y no quería verla así... así que dio inicio a una charla... mar escuchaba atenta las anécdotas que Donghae le contaba sobre los Super Shows...
---Vaya así que Hae de vestido de chica?... Vaya debo buscar el video... y Lady Hee Hee... eso si me mato la risa... --- la cena fue amena... y deliciosa... Hae se levantó de la silla recogió los platos para llevarlos a la cocina... Mar luego de unos minutos lo alcanzo con dos copas de vino en mano...--- Puede que no cocines muy bien, pero eso de lavar los platos sí que se te da... -- Hae la miro con el ceño fruncido...termino de arreglar la cocina y se acercó a Mar...
---ahora soy yo la que quiere proponer un brindis... --- le entrego una de las copas a Hae y luego puso la suya en alto...
---Porque quiero anhelo y Deseo... que Me hagas feliz... que cures cada una de la heridas de mi alma y mi corazón... Lee Donghae... Ayúdame a Olvidar... quiero darme la oportunidad de que me Ames... y de amarte... --- Donghae solo dejo de lado la copa de vino, le quito a Mar la de ella y la beso... Un beso lleno de amor... un beso con el cual ambos estaban sellando su promesa...

Ayúdame a OlvidarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora