OMG de mis Caps Favoritos.. OK Amo todos los caps de esta historia
**************************
Luego de que Luna se dirigió a su habitación calculando muy bien los pasos Donghae decidió seguirla para estar más tranquilo…la pequeña ingreso en ella sin ningún problema…la diviso desde el umbral de la puerta y la vio arrodillarse a un lado de la cama y orar…el corazón de Donghae se agito, un millón de sensaciones lo invadieron pues la nobleza de Luna al desear lo mejor para su madre que para ella termino de convencerlo que debía protegerlas más que nunca y que aunque María se negara el haría hasta lo imposible por hacer parte de la vida de ambas…quizás a ella le pareciera una locura pues “apenas” las conocía…pero eso no le importaba…en la mente del chico Pez solo rondaba la insistente idea de ayudar a olvidar ese doloroso pasado que atormentaba a María y a su pequeña…deseaba con todo el corazón hacerlas felices…dejaría hasta su ultimo aliento por verlas sonreír de nuevo…. Luego de unos minutos decidió regresar con Mar quien de seguro aun seguía en el suelo pues luego de que se quejo de dolor en la cintura no fue capaz ni de mover un musculo….
---Que crees que haces??? ---Decía Mar con los ojos abiertos pues de un momento a otro de nuevo el chico pez apareció frente a sus ojos y sin decir palabra alguna la tomo en brazos…como lo había hecho en la tarde cuando se quedo dormida…
---por favor…sin escándalos…Luna está en su habitación… ---Mar bajo la mirada y frunció el ceño…el tenia razón era mejor no incomodar a su hija…---y bien… tienes medicinas para el dolor??---le cuestiono el luego de depositarla sobre la cama como si fuera la pieza más preciosa y valiosa del mundo –para él lo era- Mar solo atino a negar con la cabeza pues luego de que Hae la deposito sobre la cama se sentó tan cerca a ella y ni hablar de la distancia entre sus rostros era simplemente mínima… la estaba haciendo sentir extraña, se sentía intimidada; nerviosa; esos ojos marrones la tenían simplemente atrapada no podía dejar de sostenerle la mirada… el dejo de hablar de un momento a otro soltó un gran suspiro…y se acerco mucho mas la rostro de Mar dejándola en completo estado de Shock! ---María? Estas ahí?----indago de nuevo Hae pues ella solo lo miraba…no era que le disgustara…para nada! Solo que si ella seguía mirándolo de esa forma no aguantaría las ganas de apoderarse de esos pequeños pero carnosos labios… que lo llamaban a gritos….---María??---insistió el hasta que ella por fin reacciono…
---si?---respondió ella algo nerviosa pues apenas y le salían las palabras , pues el chico Pez la tenía en las nubes……
---te dije que voy a ir por unos parches para el dolor y algo para que tomes si?? Espera en un momento regreso…---dije el levantándose de la cama…esperando respuesta alguna de Mar…pero ella aun seguía en el mundo Hae…. Seguía embobada pensando en esos ojos color marrón en esa mirada tan cálida y sincera que le transmitía un millón de nuevas sensaciones que la hacían sentir cosquillas en la panza y sentía como algo cálido abrigaba su frio corazón… Hae de nuevo suspiro definitivamente ella no le respondería nada… asi que solo se fue…pero antes paso por la habitación de Luna…
---Luna??---la llamo Hae pues cuando se acerco a la puerta no escucho ruido alguno y se preocupo…. Asi que decidió entrar…pero para su sorpresa el temor se esfumo por completo al verla completamente dormida aferrada a el “Señor Oso” como ella lo había nombrado… una inmensa sonrisa se marco en el rostro del chico pez…dando pequeños pasos se acerco con delicadeza hasta la cama tomo una pequeña manta violeta que había en la parte baja y la puso sobre Luna… ---descansa Mi pequeña princesa….---dijo para luego darle un cálido beso en la frente…automáticamente una pequeña sonrisa se dibujo en el rostro de ella… ---y tu Bada…---dijo señalando al Señor Oso---cuídala que yo no tardo----Hae salió de la habitación de Luna…y antes de marcharse por los medicamentos miro una vez más hacia la habitación de Mar y la vio sentada sobre la cama y estaba sonriendo?? Se acerco un poco mas pero ella lo vio y de inmediato la pequeña sonrisa que tenía en el rostro se borro frunció el ceño y miro de mala manera a Hae…el solo se resigno y siguió su camino…
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame a Olvidar
FanficTítulo: Ayúdame a Olvidar Género: Drama & Romance Clasificación:Tod@s quienes deseen leerlo ;) Protagonistas: Maria Aristizabal, Lee Donghae & SUPER JUNIOR Autora: MeL ♥ ~