María se quedo sin habla al ver el gran ramo de Rosas Blancas que le entrego el portero…lo miro por unos segundos y luego reacciono…
----Disculpe…pero quien trajo esto?---decía ella sin dejar de mirar el ramo—
---Las trajo hace un momento un mensajero---respondió el portero
---y no dijo quién las enviaba?
---No, ah pero me dejo esto--- decía mientras le entregaba un pequeño sobre blanco---
---Gracias---dijo ella mientras miraba con curiosidad el pequeño sobre, en ese momento mientras ella hablaba con el portero…Juan y Hae entraron al edificio para avisar que los autos estaban listos…
---Y María?—pregunto Juan---aun no baja----pero no obtuvo respuesta ya que Hee y Kyu miraban hacia un punto fijo, el siguió la mirada de sus amigos, y pudo ver a su hermana mientras hablaba con el portero… y este le entregaba un sobre, eso le dio demasiada curiosidad y más cuando vio un brillo en los ojos de su hermana, eso era extraño…realmente extraño, de pronto la vio entregarle el gran ramo al portero mientras ella se quedaba con una de las rosas en la mano…
---Disculpe pero podría guardarlo hasta que regrese?, es que voy de salida---el portero asintió y recibió de nuevo el ramo, mientras Mar se llevaba a la nariz la rosa y apreciaba su aroma…pero mientras lo hacia se sintió observada levanto la mirada para encontrase con la de su hermano y la de dos de sus amigos, pero esa mirad tan insistente no era de ninguno de ellos, asi que miro todo el lugar, y pudo ver como el chico Pez la miraba como fascinado…eso la hizo estremecerse nunca se había sentido asi con tan solo una mirada, asi que de nuevo miro el pequeño sobre ya rosa, suspiro y se dirigió hacia ellos …---Juan nos podemos ir?---de pronto todos volvieron a la realidad y su hermano solo asintió…la pequeña Luna se preguntaba que había pasado porque había un silencio tan profundo…todos salieron del edificio para dirigirse a los autos, pero aun nadie hablaba…Kyu, Hee y Hae estaban sorprendidos, Juan intentaba analizar que había sido todo eso…la pequeña Luna tenía un millón de incógnitas…y Mar estaba feliz? Por esa hermosa sorpresa…ya dispuestos a subir a los autos Luna hablo…
---Tio Hee, tu vas a ir con nosotros a mi escuela---
---si asi es bonita porque?----respondió el
---ah y quien más va ir?---
---Pues tu tío Juan, tu mami, Kyu y ese pez que dices que es mas guapo que yo---luna sonrió
---mamita, mamita---decía mientras aun Hee la tenía en brazos, Mar al escucharla se acerco para tomarla en los de ella
---Dime Luna que pasa?---pregunto Mar
---mamila el señor pez va ir con nosotras en el auto?---pregunto luna
---No tu y yo iremos con tu tío Juan, el señor Pez y sus amigos irán en el auto de el---
---ah---dijo ella con desilusión---pero yo quiero ir con el señor pez---decía haciendo pucheros---
---Luna por favor, ya está decidido----
---pero mamita….---insistió ella---
Juan se percato de la conversación de sus princesas y se acerco---Mar pasa algo?
---No nada---respondió ella pero Luna hablo---
---si pasa tío, yo quiero ir con el señor pez en el auto, pero mamita dice que no puedo..
---yah Mar que tiene eso de malo, deja al pequeña Luna además Hae la cuidara bien, verdad?...pregunto dirigiendo la mirada hacia el nombrado, el asintió y se acerco---
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame a Olvidar
FanficTítulo: Ayúdame a Olvidar Género: Drama & Romance Clasificación:Tod@s quienes deseen leerlo ;) Protagonistas: Maria Aristizabal, Lee Donghae & SUPER JUNIOR Autora: MeL ♥ ~