Capitulo 23....

105 12 5
                                    

La Luna se reflejaba en todo su esplendor sobre el Mar, convirtiéndose en la mas fiel testigo de las palabras, los besos, las sonrisas y las caricias que Mar y Hae compartían.

---Estas Segura María?--- Donghae apenas y podía procesar las palabras de la castaña.
---Nunca en mi vida había estado tan segura de entregarme a alguien. --- El solo pudo sonreír, se aferro a su diminuta cintura y la pego contra su pecho.
---Ven... Sígueme....--- Donghae la tomo de la mano y la guió de regreso a la pequeña tienda en la que habían estado.

El fuego de la fogata ardía aun con intensidad, como si los troncos de madera no quisieran acabarse... Donghae le sonrió a Mar y la guió hasta el pequeño mueble. Se sentaron frente a frente, y el comenzó acariciar su rostro,
El juego de amor, dio inicio, Donghae comenzó a jugar con Mar depositando pequeños besos en su frente, en sus mejillas, en sus ojos, su nariz... hasta llegar a sus deliciosos y carnosos labios.
La beso con ternura, con cautela.
Comenzó a introducir su lengua lentamente, sin prisas, quería que ella se acostumbrara, quería embriagarse de ella. acompaño los besos con sutiles caricias, su diminuta cintura, sus suaves piernas...
El quería ir despacio, quería hacerla sentir querida amada.. necesitaba demostrarle que la amaba con locura, con cada célula de su cuerpo... quería sanar cada una de sus cicatrices....

Mar poco a poco se dejo embriagar por los besos de Donghae y sus labios y lengua se acompasaron... el beso comenzó a subir de tono. Y Mar enredo las manos en el cuello de Donghae.
Sus lenguas comenzaron a danzar al mismo compás.
Mar enterró los dedos en el cabello del castaño y el gimió sobre los labios de ella.
Hae comenzó a descender por su cuello poco a poco, provocando que el cuerpo de ella comenzara a deslizarse sobre el mueble. Mar se mordía los labios para evitar gemir. Pero el roce de los labios de Donghae sobre su piel la estaba quemando.
Dios! era tan magnifica aquella sensación. sentía morir, las piernas le temblaban y el apenas y la estaba besando.
Su cuello, Sus hombros, su clavícula.
Aparto las tiras del vestido y beso su piel desnuda.
Descendió por el nacimiento de sus senos, y le arranco un ronroneo a Mar... fue un leve gemido que lo éxito hasta el limite.

Se levanto del mueble y halo a Mar. La chica lo miro a los ojos sin comprender... el solo le acaricio los labios con la yema de los dedos y ella suspiro.
Tomo los tirantes del vestido que la castaña tenia puesto y los halo hacía abajo provocando el que vestido quedara a los pies de Mar como un charco, se alejo un poco y la contemplo.

---Eres, Simplemente Hermosa... --- La castaña se sonrojo. Donghae se mordió el labio inferior y suspiro...--- Me vuelves loco. --- De nuevo se acerco a ella, pero esta vez la tomo del rostro y la beso son fuerza, con deseo y pasión.
Mar se entrego completamente a ese beso, a cada caricia que Hae le estaba brindando.
con cautela la llevo de regreso al mueble y se poso sobre ella. La beso desde a cabeza hasta la punta de los pies, le regalo sonrisas y ella le obsequió gemidos, y cientos de suspiros.
Cada beso que el le daba sobre la piel, la deshacía, la quemaba y la sanaba.
Sentía como era posible lo que el le había dicho sobre sanar sus heridas.
Era como una elipsis de amor...
El estaba descubriendo su cuerpo, lo estaba conociendo y estaba grabando cada centímetro de el en su memoria.

Poco a poco la ropa sobro.
Donghae quedo tan solo en bóxer y Mar se sentía completamente expuesta ante el...
Tenia las mejillas rojas, el pecho le subía y la bajaba con rapidez.... el corazón se le quería salir. Donghae tenia su cuerpo aprisionado bajo el suyo... se sentía cálido... y ella se sentía a salvo, segura... protegida.
El vaivén de los besos comenzó nuevamente y el, sin avisar se bajo el bóxer, permitiendo que su miembro reposara sobre el abdomen de Mar.
Ella sintió espasmos por todo el cuerpo...
Hacia cuanto tiempo que no estaba con un hombre?.... dolería tanto como la primera vez?...
Donghae leyó la duda en los ojos de María así que le hablo...

----Tranquila... todo estará bien... Jamas te haría daño mi Bella Mar. --- la castaña asintió y el lo tomo como la aprobación para que el continuara...
se acomodo entre sus piernas y con suavidad comenzó adentrarse en la intimidad de Mar, ella gimió al sentirlo y el la beso al instante... --- Te Amo....--- Susurro sobre sus labios y se adentro por completo en ella, arrancándole un sonoro gemido, que el calló con sus besos.
La beso con ternura, permitiendole que se acostumbrara a su miembro... y poco a poco fue ella quien comenzó a guiar las caderas de Hae con pequeños movimientos, en ese momento el supo que ella estaba mas que lista para que el pudiera hacerla suya completamente....
El vaivén de sus caderas fue rítmico y acompasado...
Era como si se conocieran de toda la vida.
Sus cuerpos encajaban completamente...
Los jadeos y gemidos de Mar eran callados por los labios de Hae.
Poco a poco... con ternura y amor.
Ambos se sentían plenos y felices.....
Y poco a poco ambos comenzaron a sentir espasmos por todo el cuerpo... era el momento!... el clímax poco a poco los iba embargando.
Y así fue.
Explotaron al mismo tiempo.
Hae se dejo caer sobre el pecho de Mar y ella aun con los ojos cerrados acaricio su húmedo cabello...estuvieron así por varios segundos... sus cuerpos en contacto, húmedos y calientes.
Se sentía tan bien así.

---Gracias.... --- Dijo suavemente Mar...Donghae iba a contestar pero ella continuo...---- Gracias por ayudarme a curar mis heridas.... por aguantarme.... Gracias por estar dispuesto a estar a mi lado y al de Luna pero sobre todo Gracias por Ayudarme a Olvidar...

Donghae se levanto al instante y miro a María que mantenía los ojos cerrados mientras un par de lagrimas caían por sus mejillas.
Se acerco y las seco con sus labios.... acaricio el rostro de Mar. Y ella sonrió...

---Creo que me enamore como una loca de Ti chico Pez....--- Donghae no sabía que decir, no esperaba nada de lo que había pasado esa noche. Todo había sido simplemente magnífico único.
---Sabes que Siempre, voy a estar a tu lado, que esto dispuesto a soportarte y que eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Hey... Mar, abre los ojos....---- la castaña sonrió y los abrió.... ---Tu y Luna ahora son parte de mi vida, y te juro que voy hacer hasta lo imposible para hacerlas felices..... ---- la castaña sonrió y se abrazo a Hae... se separo y lo beso.
---Así, mirándote a los ojos... quiero decirte que Te Amo Lee Donghae..--- el Sonrió amplia mente y la beso....
---Yo Te Amo aun mas... María....

Las palabras, los besos y las caricias continuaron hasta que la leña de la fogata se consumió por completo y los cuerpos de ambos descasaba sobre el mueble cubiertos por una sabana blanca.....

***~~~***

La mañana llegó pronto, y la primera en levantarse fue la pequeña Luna que se sorprendió cuando sus ojos pudieron ver los rayos de sol que se filtraban a través de las persianas. Un poco nerviosa y asustada salió de la habitación, y sonrió ampliamente cuando pudo ver con claridad los pasillos de la cabaña y las escaleras...
El día anterior en la playa, ella pudo ver sombras y destellos de luces... pero en ese momento, ella estaba de nuevo viendo a todo color.
Bajo las escaleras con cautela y descubrió a su tío Juan sentado en la sala....Pero no estaba solo, estaba con un chica....
Luna camino despacio hasta llegar a donde su tió.

---Luna! pro Dios como bajaste las escaleras.... ---- exclamó Juan preocupado, corriendo para tomar a la pequeña en brazos. Pero ella solo Miraba en dirección de Taeyeon....
---Tío.... Tu Novia es muuuuuyyyy Bonita! --- exclamo la pequeña con una radiante sonrisa y Juan la miro sin comprender.... pero le bastaron un par de segundos y la sonrisa de Luna, para entenderla...
---Luna! tu... puedes verme.... --- pregunto dudosos Juan y la pequeña sonrió ampliamente y lo miro a los ojos....
---Tío!!! otra vez veo los colores.....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

OMG OMG OMG!!!!
Un capitulo lleno de AMOR, MIEL y SOPRESAS!!!!!!
awww aun falta miel por derramar...no son muchos caps los que faltan pero si son varios ajaajjajajajaj asi que espero sigan disfrutando la historia!!!!

Disculpen la demora!

Besos y abrazos!!!

MeL ♥~  


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ayúdame a OlvidarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora