Capitulo 10 Rosas Blancas***

263 15 7
                                    

Luego de que María diera por terminada la conversación que mantenía a con Alexia vía Chat, No pudo lograr conciliar el sueño, apenas y eran las 9 de la noche, se sentía ahogada  en esas cuarto paredes sin poder dormir asi que salió de la habitación y fue directo a la de la Luna, ella aun seguía dormida, ni siquiera pestañaba estaba en un sueño profundo, Mar se acerco, y pudo ver como la pequeña e aferraba al Señor Oso, pero como había llegado hasta ahí acaso su hermano ya había regresado?, pero en qué momento? Antes de salir de la habitación de Luna acomodo la manta sobre el pequeño cuerpecito y le dio un beso en la frente y luego fue directo  a la habitación de su hermano, abrió un poco la puerta y lo vio ahí sobre su cama, también dormía, cerro con cuidado para no hacer ningún ruido y se dirigió a la cocina la verdad era que tenía algo de hambre, cuando abrió el refrigerador e encontró con una gran cantidad de víveres, había de todo, Leche, huevo, fruta, verduras, al parecer los amigos de Juan habían pensado en todo… se dirigió a la alacena para encontrarse, con una gran cantidad de enlatados, cereales, pan, y una gran variedad e dulces, seguro eran por Luna, rio por la bajo, al parecer esos chicos le tenían gran aprecio a su hermano, pero como sabían que le gustaba a ella, porque la mayoría de las cosas eran de su gusto la decoración del lugar, hasta lo alimentos los cereales eran sus  favorito, la gran cantidad de manzanas, de seguro Juan se los dijo…. tomo una caja de cereal cerro la alacena y busco algo en que comer… luego de encontrar un gran tazón vacio en él una gran cantidad de cereales tomo un poco de leche del refrigerador, se sentó en la pequeña barra y comenzó a comer gustosa, se comió al rededor de do tazones repletos…recogió el desorden que había hecho y antes de irse a su habitación de nuevo tomo una Manzana del frutero que había sobre la barra…

Cuando por fin creyó que dormiría le era imposible… asi que comenzó a comercie la provocativa manzana roja…mientras lo hacía una gran cantidad de incógnitas invadieron su mente, será que el aun la recuerda?, y si buscaba la forma de darle una explicación del porque dejo de responder a sus correo?, o mejor porque exigió que no le volvieran a llevar esas “malditas” Rosas blancas que le llegaban cada viernes  a  la oficina?…su cabeza era un lio total…..

*

*

*

---Hyung estas Bien?---preguntaba el Maknae del grupo a ver a su amigo sentado sobre el gran sofá del living como ido—

---Si Kyu, ya te lo dije estoy bien---respondió el sonriendo---

---Hyung, al parecer tu tenias razón, lo de Miss Agria---el chico sonrió al escuchar el apodo que le habia otorgado el Maknae a Mar-- no es solo por lo del accidente de su hija, como nos dijo Juan había algo grande tras esto, que bien la conoces ---decía el Maknae sentándose a un lado de su Hyung, el solo asintió--- Hyung puedo hacerte una pregunta?

---Claro Kyu, dime----

---porque dejaste de hacer el pedido de rosas cada viernes…. ----pregunto el menor, el chico sonrió por lo bajo y cambio su postura apoyando los codos sobre sus rodillas e inclinando un poco la cabeza----

---porque ella lo pidió, ella dijo que no quería volver a recibir esas malditas flores…---decía el melancólico al recordar el día que lo llamaron para informarle lo sucedido, el solo cancelo todos los envíos ya programados con aquella floristería en el país de ella, lo que menos quería era que ella lo odiara, solo por eso dejo de enviarlas…

---Hyung no piensas que tal vez quizá solo lo hizo por la situación que estaba pasando?, ya hacía más de un año que le enviabas las Rosas, y ella jamás se quejo, es mas siempre te agradecía por hacerla sonreír y más cuando las rosas blancas son sus favoritas---

---si quizás tengas razón Maknae---dijo él mientras en el corazón se le comenzaba albergar una pequeña esperanza luego de lo dicho por menor---

Ayúdame a OlvidarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora