Maldito nerd 2/

17 2 0
                                    

Él tan esperado día en el que katsuki invito a salir a izuku había llegado e izuku no podía estar más nervioso, era su primera vez en una cita seria.

Se tomó todo un día en buscar ropa adecuada para no verse como un nerd, al final se decidió por una chaqueta negra de cuero, unos pantalones rasgados a la altura de la rodilla y unas botas negras y una camiseta blanca debajo de la chaqueta.

Katsuki llegó por el y se veia tan majestuoso, con un pantalon negro y una camiseta larga roja recogida hasta los codos, su cabello levemente peinado hacia atras. Era perfecto y su olor…Por Dios, será la perdición de Izuku.

Katsuki fue a buscar a izuku o 'deku' como el le apodó, en su motocicleta todo un fuck boy como lo llamaban sus amigos, cuando katsuki vio a izuku se sorprendió, ya no era el nerd que usaba solo camisetas de cuadros, horribles por cierto.

Se veía jodidamente sexi y tenía un culo de infarto, joder. ¿cómo no vio ese culo antes?

Hablaron por 5 minutos y se fueron a divertir, cuando llegaron era un ambiente agradable al parecer, bakugo llevó a izuku hasta una mesa casi al final donde estaban sus amigos y lo presentó. Kirishima, Denki y Hanta Sero fueron bastante amables con él saludándolo cordialmente, pero había alguien, una persona que solo lo miro como si fuera algo desagradable y cuando Izuku se acercó a saludar ella solo se levantó y se fue.

Pasaron alrededor de dos horas e Izuku ya se sentía un poco mareado, no era buen bebedor como katsuki y sus amigos que llevaban más de 7 rondas de alcohol, izuku le dijo a katsuki que iría al baño y se negó cuando le dijeron que lo acompañarian, el sabe cuidarse solo.

Fue rápidamente, pero al salir del baño choco con alguien y le derraman un tipo de líquido color café encima.

— Lo siento, no era intención - dijo - oh eres tú.

Uraraka ochako omega de 19 años estudiante de moda.

— Si… - Suspiro - ¿que tienes en contra de mi?

Soltó sin pensar.

— No se de que hablas - Río - fue un simple accidente, además que hace alguien como tu aquí?

— ¿A qué te refieres ?

— Aqui solo esta el departamento de moda y tu le estas dando mal aspecto a bakugo, ¿Sabes que solo está jugando contigo?

— ¿Terminaste? - respondió a lo que la contraria se enojó - necesito irme, me deben estar buscando. Midoriya izuku por cierto, fue todo un gusto.

Izuku estaba enojado, le tomó horas arreglarse para que al final le dañaran rápidamente la noche, necesita irse.

—Kacchan, ¿me llevas por favor? - el rubio lo miró de arriba a abajo y pareció entender que pasaba.

— ¿Qué fue lo que pasó deku? apenas fuiste al baño.

—No fue nada, alguien borracho tropezó conmigo y derramó su bebida sobre mi.

—Dime quien es y lo matare. - exigió.

—No alcance a verlo, no es nada. ¿me llevas?

— Ah…Como quieras nerd - Se despidió de los extras de sus amigos y salió a llevar a Izuku nuevamente.

Minutos más tardes Izuku se despidió de katsuki y este mismo volvió donde los idiotas de sus amigos.

— Y entonces,  ¿te gusta? - preguntó un pelirrojo.

— ¿Ya te lo cogiste? - Soltó sin pena un pelinegro.

— Bro, pero no era el nerd ridículo que decias, el alguien agradable y ademas es lindo - Expreso un rubio con cara de idiota.

—¿Qué les importa a todos ustedes imbeciles? - Dijo enojado - y estoy seguro de que saben que le paso a el maldito nerd, asi que hablen idiotas.

—Yo solo vi a ochako ir en esa dirección - Respondió el rubio idiota.

No dijo nada más, solo la buscó con la mirada, la encontró y le señaló la salida, dando entender que la esperaría en ese lugar.

—¿Qué rayos pasa contigo perra? - Dijo apenas vio a la castaña llegar

— Ya te fueron de chismosos, ¿no? - suspiro - no puede creerlo, enserio me dejaste por ese horrible omega? Es ridículo. Ridículo que me dejaras hace 2 meses, cuando lo cortejas hace 3 meses - Suspiro - Podemos divertirnos todavía, recuerda como tuvimos sexo hace meses en el mismo baño donde estaba el. Cuando me cogiste con tantas ganas que me dejaste sin caminar por días.

— No te confundas, fuiste solo un pasatiempo. Solo un culo por coger, nada más.

— Escuche que le dijiste a los chicos que apostarías a que llevarías a la cama a ese omega antes del juego del equipo de la universidad este fin de mes.

— Eres una jodida plaga - Expresó enojado - Ese nerd será mi omega, te guste o no. Y antes de que se te ocurra hacer algo, recuerda que tengo pruebas de que te acostabas con el imbécil de anteojos. Adiós. - Salio apresurado, joder necesitaba un trago, no estaba enamorado del nerd, ¿verdad?

One-Shots MHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora