Maldito nerd 3/

23 2 0
                                    

Katsuki bakugo es alguien que se acercaba a un omega por sexo simplemente e izuku no era diferente, eso pensó el. Desde el tiempo que el nerd aceptó salir con él todo era diferente. Katsuki se considera alguien que odiaba las citas, pero joder como disfrutaba de la compañia del nerd, su risa y sus malditos murmullos le parecian lo mas lindo del mundo, maldita sea izuku ¿que me estas haciendo?

El primes mes que Izuku acepto salir con el, no lo tomo muy enserio y tuvo sexo con dos personas, pero dándose cuenta de que izuku estaba interesado en el, decidio ponerse serio y terminar todo tipo de relación sexual que tenía con la cara redonda y con…bueno, eso no importa.

Fueron a cine, incluso lo llevó a una fiesta de su departamento de moda lo cual pensó después que era un maldito error, pues al parecer la cara redonda sabía que sus amigos le habían dicho que no era capaz de salir con deku y es les dijo que para el final de periodo lo tendría en la cama, en ese momento pensó que era un completo idiota y considero que en realidad se estaba enamorando de Izuku, el maldito nerd del departamento de arquitectura. Y ahora yace aquí esperando al nerd para su 6ta cita, hoy le dirá todo lo que pasó y aceptará si el nerd quiere golpearlo, también le dirá que quiere ser su novio.

Izuku estaba bastante "feliz", Katsuki lo había llevado a una cena romántica, luego fueron al cine y por último lo invitó a un hotel a pasar la noche, estaba seguro de que tendrían sexo, y asi fue.
.
.
Los dientes de katsuki mordian cada parte del cuerpo de Izuku, su boca se aferraba a sus pezones ya sensibles. Katsuki lo inmovilizó y le comio el culo como nadie lo habia echo nunca. Tan perfecto, Izuku - Canturreo Katsuki en su oido - Tan sexi…¿puedo cogerte, deku? Puedo meterte la p0ll@ tan fuerte que lo sentiras por dias, estaras goteando todo mi s3men todo un jodido mes.

— Por favor, te necesito - Jadeaba Izuku - por favor.
Elevo sus caderas buscando contando con la gran p0lla de Katsuki.

El rubio gruño, tomo a Izuku y lo volteo dejandolo 4 patas, escupio y empujo hacia adentro. El dulce sonido que hiso Izuku le dio por saber a Katsuki que lo estaba haciendo bien, lo tomo por el cuello con una mano y la otra estabilizando sus caderas lo follo duro y rapido, gruñendole cosas sucias con cada estocada.

—  ¿Te gusta puta? Estoy tan dentro de ti que lo sentiras por dias.

— ¡¡Por fa-...vor!!  Mas…¡¡¡LLENAME!!! - Grito fuerte.

Y fue todo cordura salio del chat, Katsuki se lo estaba cogiendo como un animal en celo y estaba seguro de que no podria ni siquiera sentarse.

Asi paso la noche, cambiando de posición constantemente e Izuku montándolo varias veces, despues de varias rondas y muchos orgasmos cayeron rendidos.

Al amanecer el primero en despertar fue Katsuki, dandose cuanta de que estaba solo, se levanto de rapidez se cambio y corrio a la puerta de la habitación donde se quedaron y lo que vio lo sorprendió. ¿Que hacia el bastardo mitad/mitad de pie en la entrada? Y mas importante ¿Porque estaba Izuku con el?

—Deku - Gruño - ¿Que rayos?

— Oh despertaste, Katsuki. - Sonrió

— ¿Que mierda? - Dijo confundido - Estoy jodidamente molesto.

— Tu juego termina aqui.

Katsuki no supo que decír, su rostro se estaba tornado con una expresión ilegible.

— ¿De verdad pensaste que me enamoraría de ti? - Respondio sarcastico - Jajajaja no te creas especial.

Todoroki-kun - extendió su mano hacia el bicolor que estaba en silencio - Creo que el ganador soy yo.

One-Shots MHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora