Parte 2
.
.
Izuku era un escritor excepcional, es dueño de una biblioteca bastante concurrida y estaba casado con el héroe profesional Bakugo Katsuki o estaba, le había solicitado el divorcio recientemente.Esa noche era la cuarta vez en que su esposo no llegaba a dormir, solo se quedaba en casa de Kirishima Eijiro, otro héroe y compañero de Katsuki.
Izuku esa noche le daría la sorpresa a su esposo de decirle que había ganado un premio de literatura y debía viajar a estados unidos por 2 semanas, le entregarán dos boletos con todo pago.
Todo se arruinó debido a Katsuki e Izuku ya estaba cansado, había soportado bastante desde hace semanas pero que su esposo lo negara en televisión nacional le hacía doler el corazón, decidió dejarlo, al fin y al cabo Katsuki no lo quería. Incluso recuerda que una vez su esposo salió en una cita falsa con Kirishima para desviar a los reporteros, estaba harto.
Peleó con Katsuki y huyó de casa azotando la puerta de entrada, ahora se encontraba en casa de su amigo y su esposa Shoto y Momo. Lloró hasta el cansancio y pensó en que si de verdad le importaba a Katsuki, lo hubiera perseguido, pero no. Su matrimonio estaba desgastado.
Izuku se iría solo a Estados Unidos y Katsuki no sabrá que Izuku ganó un premio escribiendo algo alusivo a su increíble esposo.
Bakugo es extremadamente terco, tambien se considera un idiota. Busco a su esposo por dos días y no lo encontró, luego pensó en el bastardo mitad/mitad y si, su esposo estaba...o no.
Shouto le dijo que Izuku se fue del país y que había ganado un premio importante, joder era un completo imbécil y luego le cerraron la puerta en la cara con brusquedad. No le dijeron donde estaba Izuku, pero por el jodido Dios que lo averiguara.