Bakugo e Izuku tenían 2 años de casados, nadie sabía a excepción de sus amigos y familiares que estuvieron el día de su boda. Katsuki no quería revelar su relación aún, en los 2 años que tenían de casados jamás habían tenido problemas maritales, no hasta ahora. La comisión de héroes era un jodido fastidio presionando y obligándolo a decir que estaba comprometido con el idiota pelo de mierda y no con el sin quirk y simple bibliotecario Izuku Midoriya como aseguraban los medios.
En un arrebato de ira en frente de las cámaras dijo que no estaba casado con ese jodido nerd idiota y que no sentía nada por el. Ahora su esposo estaba enojado. Le había gritado hasta el cansancio que era un cobarde e idiota y que ya estaba cansado de toda la mierda que estaban pasando los ultimos meses, Katsuki no llegando a dormir para que los reporteros no lo sigan y lo vean con el, Katsuki evitándolo cuando Izuku lo buscaba en su patrullaje, Katsuki quedándose en casa de kirishima, ya estaba cansado. Izuku era alguien inseguro de sí mismo y que a su esposo lo emparejaran con Kirishima Eijiro un gran héroe con una peculiaridad, lo hacía sentir aún peor.
Katsuki trato de hablar con su esposo y explicarle que no quería revelar su matrimonio porque Shigaraki tendría ventaja de eso y no quería ponerlo en peligro, pero lo único que obtuvo fue una cachetada de parte de Izuku y luego su esposo salió de su apartamento llorando y azotando la puerta para cerrarla, pensó que su esposo necesitaba tiempo para calmarse y después regresaría y las cosas se arreglarían, pero no. Izuku le había dejado unos papeles sobre la mesa, Izuku el amor de su vida le estaba pidiendo el divorcio.