Accidente de quirk

12 2 0
                                    

Izuku fue afectado por un quirk que le hace confesar sus más grandes deseos, no fueron problema, fue a quien se lo dijo. Katsuki su mejor amigo y quien ya tenía novio, era un idiota.

Izuku le había gritado a Bakugo que estaba enamorado de él desde que eran niños, que siempre soñó que le hiciera el amor salvajemente hasta desmayarse y siempre se tocaba pensando en él.

Ahora se encontraba escondido en una de las habitaciones vacías de los dormitorios con un montón de cosas detrás de la puerta para que nadie la pudiera abrir, fue sacado de sus pensamientos cuando escuchó gritos, conocía bastante bien al autor.

— ¡¡DEKU!! ¡¡¡PUEDO VER TU ESTUPIDO CABELLO DESDE ESTE LADO!!!! – Grito del otro lado de la puerta – ¡¡ABRE LA MALDITA PUERTA!!

— Vete kacchan – respondió rendido – Kaminari debe estar molesto por todo lo que te dije, me disculpare con él cuando se me pase la vergüenza.

Maldito nerd – Chasqueó la boca – Jajajaja

— ¿Qué te parece gracioso? ¡¡¡VETE!!!

— ¡¡JAAAA!! – Grito – Tengo las malditas llaves, Deku. No puedes esconderte de mí.

Todo quedó en silencio por lo que parecía horas, Bakugo abrió la puerta y quitando todo de su paso con pequeñas explosiones, vio a Izuku directo a la cara. Bakugo tenía una sonrisa maníaca en su rostro, cerró la puerta y la aseguró.

Izuku tenía miedo, estaba aterrado. Bakugo lo golpeara y le dirá que es asqueroso. Su mente quedó en blanco cuando fue jalado con fuerza y sintió unos labios cálidos sobre los suyos, Katsuki lo está besando.

— Te voy a follar dekuuu – Sonrio– No me importa si me dices que pare, te follare hasta que parezcas embarazada, te volverás mas idiota y olvidaras tu nombre, solo pensaras en mi polla destrozando tu culo. Te llenare tanto de mi semen que estaras goteando todo un maldito día.
.
.
Izuku salió del chat…

One-Shots MHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora