Seras mio 2/3

13 2 0
                                    

El tiempo pasaba rápido e Izuku ya tenía 7 meses de embarazo, se casaría con Shoto en 1 semana, en la ceremonia de casamientos múltiples.

Su proceso de embarazo era un tanto difícil, a pesar de que Shoto lo ayudaba en casi todo, lo cubría con su aroma, le prestaba su ropa, pero al no tener a su alfa para perfumarlo le estaba haciendo daño, siendo omega recesivo siempre necesitaba feromonas de su alfa para su nido y no estaba dispuesto a buscar a Bakugo.

Le dolía el alma saber que Katsuki se casaría con otra persona que no fuera el, Shoto intento animarlo de mil maneras pero nada funcionaba, incluso se ofreció a buscar a Bakugo para que hablara con él y le explicara que estaba en estado de embarazo, se negó completamente diciendo que Bakugo ya estaba comprometido y alguien de baja categoría como lo era él, no merecía estar con un alfa dominante.

Trató mil veces de evitar la ceremonia donde se casaría con Shoto, no quería que Katsuki se enterara de su estado y lamentablemente no logró evitarla, ese día llegó rápidamente.

Fue vestido con las telas más caras que habían en la aldea y Shoto se veía bastante guapo.

Todos estaban reunidos alrededor de los ancianos que hacían oficial las ceremonias, afortunadamente para él, Katsuki aún no estaba. Quería darse prisa y terminar cuanto antes para así irse del pueblo con Shoto, después de casarse se irían a vivir a un lugar lejano, lastima que el destino nunca estaba de su lado.

Izuku estaba seguro de que moriría en ese momento, definitivamente iba a morir.

Katsuki había llegado, en su cuerpo estaban pintados varios tatuajes alusivos a su manada e Izuku no pudo evitar llorar cuando lo vio. Katsuki llegó tomado de la mano de su futura esposa Camie. Su rostro palideció cuando lo vio directo al rostro.

— ¿Deku? — Lo miro sorprendido.

One-Shots MHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora