Solo el amor puede doler así. 5

18 0 0
                                    

Parte 5
.
.”Cuando tienes muchas expectativas, te estás preparando para la desilusión”
.
.
.
¿Alguna vez has tenido un amor que no conoce su propia profundidad, hasta la hora de la separación?
Solo que no era separación, nunca hubo nada de por medio y eso duele mas. Que te ilusionan y luego te rompen el corazón.

Desde que conoció a Katsuki, siempre pensó que sería su gran amor. Ahora su mejor amiga lo traiciono, si ni siquiera sabe si llamarlo así, pues el rubio y el nunca culminaron algo entre ellos.

Siempre pasaba algo que lo impedía, al parecer el destino nunca los quiso ver juntos. 

Izuku lloró en los brazos de Kirishima por lo que parecían horas, no sabe el motivo por el cual está aferrado a ese hombre que apenas conoce y el cual le había robado su primer beso. Se estaba desahogando con alguien que ni siquiera conocía.

Pasados los minutos cuando ya estaba tranquilo, se desenvolvió del abrazo del pelirrojo, fue reconfortante.

—¿Estás mejor? - Eijiro pasaba sus dedos por la mejilla de Izuku - ¿Quieres ir a comer algo?

—¿Por qué me besaste?

— Yo bueno…- Se sonrojo - Supuse que te ayudaría, no te veías bien.

— ¿Quieres decir que soy feo?

— ¿Qué? - Dijo confuso - ¡¡Por supuesto que no!! Eres como el sol… 

— ¿Insoportable? - Ladeó su cabeza a la derecha.

— ¡¡¡Hermoso y brillante!!! - Gritó - ¿Por qué dices eso de ti?

— Yo solo soy un inútil y feo nerd - dijo triste - y por favor no vuelvas a besarme.

— ¡¡Lo lamento!! - se inclinó un poco hacia adelante - Solo quería ayudar.

— Está bien, gracias por la ayuda - Se acomodo la ropa - Me iré primero.

— ¡Espera! Por favor dame tu numero - Extendió su celular al peliverde.

— ¿Eres un acosador? 

— Me gustas - Estaba seguro de sí mismo, conquistaría a Izuku - Me gustas desde el festival de ciencias de hace 3 años, tu sonrisa es hermosa, puede iluminar una habitación completa. Eres lo más perfecto que mis ojos han visto.

Izuku estaba completamente rojo, nadie le había hablado de esa manera antes.

— De verdad lamento si empecé con el pie izquierdo, soy Eijiro Kirishima - entrelazo su mano con la de Izuku, besándolo en sus nudillos - Dejame demostrarte que estoy hablando enserio.

— No estoy seguro - se dio cuenta de la decepción del enorme pelirrojo, Dios. ¿cuánto medirá?  - déjame pensarlo si?

— ¿Quieres ir a comer? Tu estómago está sonando desde hace un tiempo jaja.

— Oh… - Qué vergüenza, pensó. Tampoco traía dinero, desde que su padre lo echó de su casa ha vivido escasamente en el dormitorio de la universidad - Yo no tengo hambre, lo siento.

— No quise parecer como que me burlo de ti - Dijo - Soy alguien agradable, puedes confiar en mi.

— Solo esta vez - Debería tener más amigos.

No faltaron más palabras, fue arrastrado fuera de la universidad bajo la mirada de alguien, todo marchaba relativamente bien.
.
.
.
Varios días después.

Izuku no le respondía los mensajes, decidio interceptado en clases, no tendria suerte porque el peliverde falto 3 dias de seguido y tambien el idiota pelirrojo, maldita sea. Esto no me gusta.

Bakugo aún pensaba en Izuku y Kirishima, joder. El cabello de incendió era su mejor amigo ¿porque rayos hizo eso?

La vieja de su madre fue a hablar con el entrenador de su equipo de baloncesto, según ella para asegurarse de que lo entrenaba como se debía. La loca de la enana no lo dejaba en paz, que pecado estará pagando para que le pase todo esto.

— Mocoso malcriado - Habló su madre - Espero que lo hagas bien, recuerda que solo faltan dos semanas.

— Tu me criaste maldita bruja - Escupió con furia.
¡¿Por qué me golpeas?! - Gritó y se tocó la cabeza en la parte donde le pegó su madre.

— Soy tu madre, mocoso del diablo y me tienes que respetar quieras o no.

Bakugo notó que Kirishima llegó a las prácticas, pero no estaba solo. Izuku lo estaba acompañando y cuando sus miradas chocaron el peliverde se despidió rápidamente del imbécil pelo de mierda y se fue. Oh no, no esta vez.

Se fue rápidamente a pesar de los gritos de su madre y al pasar Eijiro chocó su hombro con él, parece que serían enemigos.

El nerd era rápido para correr, lo vio entrar a los baños. Je, estúpido deku.

— ¿Qué rayos pasa contigo y pelo de incendio?

Se asustó, no lo vio venir.

— ¿Katsuki? ¿Qué tiene que ver eso contigo? Por favor quítate de la puerta - Bakugo estaba apoyado en el marco de entrada - llegaré tarde.

— Tsk - chasqueo la lengua - ¿Si no quiero que? Tu patético trasero no puede obligarme.

— Ahh - suspiro - por favor déjame ir, llegaré tarde y tengo una cita a la que asistir. Además, tu novia te está esperando.

— Eso no es…

— Ya basta - interrumpió - ¡¡Déjame en paz!! Te odio, te odio, ¡¡¡con todo mi ser te odio!!!

— Ja… Como decidí ignorarte que haces ¿darle tu culo a pelo de mierd…

¡¡SLAP!!

El sonido de un golpe hizo eco en el pequeño baño, Izuku le dio una bofetada, el nerd que siempre lo seguía lo golpeó y solo con ese golpe apenas se daba cuenta de la idiotez que iba a decir. Reaccionó y quiso disculparse pero el nerd ya había salido apresurado.
.
.
Maldito Katsuki, maldito kacchan…aun recuerdo ese día, la besaste a ella y me miraste directo al rostro. No te importo ¿Porque ahora?
.
.
¿Debería aceptar la propuesta de Eiji?
Hace tres días Kirishima le ofreció un trato, sería “Ganar y ganar” aun así, ese tipo de cosas nunca terminaba bien. 

One-Shots MHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora