Solo el amor puede doler así. 4

11 0 0
                                    

.
.
"Y un dia te das cuenta de que eres un cobarde disfrazado"
.
.
Todo era tan maravilloso, cuando me veías y sonreías me sentía el ser más afortunado de la tierra, no lo entiendo, se supone que solo somos amigos. Joder Izuku, ¿que es lo que siento por ti?
No se que es esto, mi corazón se acelera cada vez que nos vemos, tu maldita sonrisa…es hermosa. Quiero más de ti.

Katsuki está enamorado de Izuku, pero jamás lo aceptará porque no es "gay", no cuando tiene a su madre encima. No cuando se enteró que Izuku fue echado de su hogar por su "culpa". Era un cobarde, debía luchar con él y no abandonarlo, pero era tarde. Uraraka era una amenaza andante. Aún recuerda ese día.

Tenía entrenamiento y luego iría a ver a Izuku, Uraraka se le cruzó en el camino sonriéndole y llamándolo Kat. Joder, nadie mas le ponia apodos, solo Izuku.

La ignoró por días, hasta que ella decidió que era buena idea buscar la habitación del rubio. Diciendo y alegando tener algo importante que decirle. Maldita sea, nunca le debió dejar entrar.

No debió aceptar salir con Uraraka, no debió creer que todo era por su propio bien y el de Izuku.

"Si el entrenador se entera de que te gusta alguien de tu mismo género, estas fuera del equipo y tu madre te matará"

"Izuku esta asi por tu culpa"

"Confía en mí y sígueme si quieres saber porque te prohibieron visitarlo"

Se sorprendió. ¿Cómo sabía todo eso?
Los juegos interestatales que se acercaban eran importantes. Phil Jackson, apodado el mejor entrenador de la NBA, estaría presente. La vieja lo sermonea desde hace semanas, si la llega a cagar está jodido. El nerd solo le dijo que ya no fuera a su casa, no hubo explicaciones.

Tenia que alejarse de el.

Besar a Uraraka era asqueroso, ver la expresión de Izuku le hizo sentir que lo que estaba haciendo estaba mal. Tenía que decirle, fue detrás de él ignorando lo que le decía su autoproclamada novia. Entonces, si él estaba con Uraraka y no se considera alguien gay, ¿porque está tan molesto?

—Oi tu…¡¿ah?! — Grito.

Kirishima estaba besando a Izuku, SU IZUKU.

—¿QUÉ HACES, IMBÉCIL? - se apresuró a apartarlo del nerd, pero vaciló cuando Izuku se aferró con fuerza al brazo del pelirrojo. ¿Izuku que estás haciendo? - gruño - qué rayos…

— Oh lo siento kats, no te vi - Sonrió triunfante - estoy algo ocupado.

— ¡¡KATSUKI!! ¿Qué haces? vámonos. - Uraraka estaba molesta, Bakugo la dejó hablando sola.

— por favor - susurro el peli verde - por favor sácame de aquí. Estaba temblando, no entendía que paso solo quería desaparecer. Kirishima lo noto, decido jugar las cartas a su favor.

— Lo siento, nosotros nos vamos. adiós señorita - se despidió sonriendo, tomó a Izuku de la mano para empezar a caminar.

— VUELVE AQUÍ, ¡¡IMBÉCIL DE MIERDA!! ¡¡IZUKU!!.

Joder. Era un cobarde y completo imbécil.
.
.
Arte : https://twitter.com/hyamotto

One-Shots MHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora