Bakugo mariscal e Izuku arquitectura
.
Todoroki Shouto, mejor amigo de Izuku y exnovio.Había sido obligado por Izuku a ir a un apartamento, se arrepintió totalmente porque escucharlo gemir de mil maneras era traumante para él. Su noviazgo fue bastante corto, solo 4 meses y decidieron terminarlo porque no se gustaban lo suficiente y eran demasiado jóvenes, ahora Shouto era el mejor amigo de Izuku y su más grande confidente.
Izuku descubrió que Katsuki había estado mintiendo desde el principio, incluso sabía que cogió a Uraraka en el baño en una fiesta. Bueno, el también cogió con uno de los amigos de Katsuki cuando entendió que lo de ellos no iría en serio y tan solo espero a que el mismo se lo confesara, arreglarian un poco las cosas y tal vez, solo tal vez irían en serio.
Izuku entendió que Katsuki solo lo queria por sexo, que mas que voltearle el juego? Sería divertido. Su expresión era de dolor, porque lo ve así? Se supone que el desde el principio nunca iba en serio con él, entonces porque se sintió tan mal viendo la expresión de Katsuki, tendría que estar feliz. Katsuki le dijo que por favor hablara con el que de verdad se había enamorado, Izuku no sabia que decir, solo arrastró a Shouto hasta la salida y salió corriendo lo mas lejos que pudo. ¿Qué debería hacer?