Jack había estado recostada en la caravana, nuevamente se había levantado y se había estirado, no queria seguir quedandose así, dando lastima por su vida, había escuchado la conversación de Daryl sin querer al tratar de buscar a Glen.Ahí se había dado cuenta de que se había equivocado con ese hombre, era alguien increíble pero poco demostrativo, cuando se habían encontrado por primera vez ambos habían compartido golpes.
Los vatos eran un grupo que cuidaban de los ancianos y al enterarse de que habían armas tiradas sobre una de las calles de Atlanta, Jack junto con Felipe, Miguel y Gustavo habían ido por ellas.
Solamente que las cosas se complicaron y ella observó como aquel Ballestero había golpeado a Miguel así que no dudo demasiado en lanzarse contra Daryl para golpearlo
Después de eso ella había sido secuestrada por ellos, peleó y tratos de defenderse y ahí conoció bien a cuatro hombres, Morales, T-Dog, Daryl y Rick, pero después de eso fue intercambiada por uno de los suyos.
Por fin después de todo, había encontrado a Glen y le había pedido irse con él, el coreano parecía ser un poco dudoso por sobre la decision de ella, pero Glen no sabía decir la palabra no.
— Nos conocemos hace poco pero por lo menos tu y T-Dog son unos pocos con los cuales puedo tener cierta conversación — Jack se sentó en la parte de atrás de la camioneta y espero pacientemente a que se fueran
Tenía entendido que también se iría la mujer de Daryl, así que el grupo se estaba separando, sintió un peso más en la camioneta y observó como la castaña ya estaba sentada a su lado con ambas mejillas rojas y con una tímida sonrisa.
Glen arranco el auto y empezaron a avanzar hacia la granja que le había mencionado aquella mujer de apellido Greene, Jack iba mirando el panorama con cierto sentimiento.
Aún no podía creer que después de todo, toda su familia ya estaba muerta, aún no cabía en su cabeza esa posibilidad, pero ella estaba viva y estaba respirando, así que debería de seguir adelante y continuar.
— Así que tú y el Ballestero son algo — dijo la mujer de cabellos rojos, Cassie sonrió unos breves momentos
— Algo así...
— ¿Algo así? Pero si la niña que va con ustedes lo llama papá — Cassandra no pudo evitar sentir un pequeño hueco en el corazón, después de todo ella y Daryl no tenían un noviazgo en sí, se habían besado pero no habían formalizado nada
— La niña lo adora, Daryl es un buen amigo desde hace ya muchos años, él y su hermano son la única familia que tengo — Jack asintió ante las palabras de la castaña y sin más se quedó callada, esperando que el camino fuera corto — Pero dime ¿cómo fue que lo conociste ?
Jack no pudo reprimir una risa y Cassie lo miro un poco extrañada, la observó con curiosidad y ella empezó a hablar
— Segura que quieres que te lo cuente...
ESTÁS LEYENDO
¿Why Be Afraid Of Dyin? •|| Daryl Dixon X Lectora ||•
FanfictionCassandra fue botada de su casa por su mismo padrastro, aprovechado la ausencia de su mujer y dejando en la calle a una mocosa malcriada a su parecer. Se la vio difícil durante un buen tiempo, su destino cambio por completo al encontrarse con un hom...