Se abrió paso otro camino, parecía ser que de ahora en adelante llevarían un estilo de vida nómada, no duraban mucho en un solo lugar y ahora mismo iban hacia una carretera principal.Rick había mencionado que probablemente por esa carretera probablemente tendrán más suerte que antes, Daryl se había separado de Cassi para ir en su motocicleta y ella ahora manejaba el auto viejo de Merle.
Pero primero decidieron ir con los Vatos, quienes resultaron ser después de todo buenas personas, apesar de que habían secuestrado a Glen en aquel entonces y todo lo demás, Rick los había visto como supervivencia de parte de ellos.
Rick esperaba que por lo menos les dieran una oportunidad para poder quedarse unos días, en lo que hacían más planes y buscaban otro lugar para poder mudarse.
Daryl con pesar solamente dijo que si, mientras que T-Dog y Glen estaban de acuerdo con el plan, Shane quien en ese entonces no había viajado con ellos hacia el lugar, solamente se dejó guiar por los otros.
— ¿Es seguro? — pregunto Casandra hacia Dary, quien era el que iba manejando
— Si, es seguro
Afirmo sus palabras y siguió conduciendo, Alex iba viendo el lugar por la ventana del auto y no había hecho preguntas respecto a nada y eso que ella era una niña muy curiosa..
Cuando se detuvieron en un lugar que parecía abandonado por los edificios de construcción que se habían quedado a la mitad, todos bajaron.
— aquí es— aseguro Rick mientras guiaba a todos por la entrada del lugar.
Con un poco de dificultad llegaron hasta lo que parecía ser la entrada, pero solo se toparon con una escena totalmente horrible, cadáveres tirados en todos los lugares.
Muertos comiéndose los restos que quedaban de ellos, Glen pudo distinguir a uno de los que lo secuestro aquella vez y al enfermero de los ancianos.
— No puede ser..
Rick estaba totalmente desechó con lo que estaba viendo, todos los muertos empezaron a caminar en dirección a los sobrevivientes y Grimes no dudo en alzar su pistola para empezar a disparar.
Todos comenzaron a ayudar, matando a los que estaban comiéndose a los otros, caminando con determinación y jalando el gatillo con suma precisión a la cabeza.
— Vamos adentró...
— No Rick, pueden haber más — trato de impedirlo Shane pero la mirada de quién era su mejor amigo lo decía todo, avanzaba sin importar nada.
— Quédense detrás de mí — Hablo Daryl hacia su única familia y ambas asintieron a las órdenes de él.
Empezaron a entrar de poco a poco para no llamar la atención de todos, T-Dog miraba con seriedad los cuerpos de las personas y trataba de pensar que no todos habían muerto, Glen pensaba lo mismo ya que después de todo era gente que dejaba su vida por los ancianos.
ESTÁS LEYENDO
¿Why Be Afraid Of Dyin? •|| Daryl Dixon X Lectora ||•
FanfictionCassandra fue botada de su casa por su mismo padrastro, aprovechado la ausencia de su mujer y dejando en la calle a una mocosa malcriada a su parecer. Se la vio difícil durante un buen tiempo, su destino cambio por completo al encontrarse con un hom...