¿Quieres hacer algo bueno? O ¿Solo quieres disfrazar tu maldad en algo "bueno"?
Analizando profundamente a Shane, nos podemos dar cuenta de que simplemente nosotros actuariamos como él, dejando de lado el hecho de que se había metido con la familia de su mejor amigo.
Aquel amigo al cual trato de salvar, aún que no lo hizo de una manera correcta, aún así se preocupo hasta el final.
Shane estaba hecho para ese mundo aún que muchas personas no lo quisiéramos ver, él era la persona en la cual todos más adelante se iban a convertir.
Buscando su beneficio propio y por las pocas personas con las cuales siente empatía, llegando incluso a sacrificar a las demás solo por el simple hecho de ver a su familia seguir respirando.
Más sin embargo hay una palabra en latín que nos hace poner analizarnos sobre la situación "Nemo sine vitio est"
Nadie está libre de culpa.
Porque apesar de que Rick pudo observar como Shane regreso con el arma del muerto, su mente quiso tratar de hacer esos pensamientos hacia un lado.
Porque sabía que si le preguntaba a su amigo lo que realmente había sucedido en aquel lugar, él simplemente le negaría adsolutamente todo.
Apesar de tener la prueba justamente delante de sus ojos, nadie más que Rick pudo darse cuenta de aquello, que aún que fuera una pista, no podía hacer nada.
Más sin embargo el cargo de conciencia tal vez le funcionará a Shane, pero no sintió lo más mínimo al ver a Patricia partirse en llanto.
Gritando y suplicando por su amado esposo.
Por sí eso no fuera todo, durante un funeral que se dió afuera de aquella casa, Shane se demostró aún peor que antes.
Sacando lagrimas totalmente falsas, llegando de imágenes que jamás sucedieron y diciéndoles a todas las personas que Otis murió como un gran hombre.
Cuando fue él quien lo mató.
Otis no quería morir en ese lugar y lo demostró, trato de jalar a Shane para arrastrarlo con él al infierno, pero este simplemente escapó, dejando que los muertos lo devoraran vivo.
Cuando terminó aquel corto despido a honor de aquel hombre, cada quien se fue a hacer lo necesario en esa granja.
Los demás de la carretera ya estaban ahí, pero no pudieron hablarse tan amigablemente por las circunstancias en las que los habían encontrado.
— Papi — Alex fue la primera en tirarse a los brazos de su padre, quien gustoso la cargo
— ¿Estás bien? ¿Ya comieron algo? — La pequeña asintió ante las preguntas de Daryl
Cassandra se acercó a ambos para poder abrazarlos aún que sea unos breves instantes, Daryl era un hombre muy serio que casi no demostraba afecto delante de las demás personas.
Entendió que debería de aprovechar los momentos en los cuales él se mostraba vulnerable para por lo menos regalarle un pequeño beso en sus mejillas o abrazarlo por sobre sus hombros.
— Rick quiere hablar con nosotros, dice que Hershel tiene un mapa — le notificó Cassie en voz baja a Daryl
Ya que los demás estaban levantando un campamento improvisado a las afueras de la vivienda de los Greene, no quería que detuvieran su trabajo.
— ¿Puedes quedarte con Carl unos momentos? Puedes leerle un poco mientras él duerme — Lori habia llegado con ellos para dejarle un pequeño cuánto a la niña
ESTÁS LEYENDO
¿Why Be Afraid Of Dyin? •|| Daryl Dixon X Lectora ||•
Fiksi PenggemarCassandra fue botada de su casa por su mismo padrastro, aprovechado la ausencia de su mujer y dejando en la calle a una mocosa malcriada a su parecer. Se la vio difícil durante un buen tiempo, su destino cambio por completo al encontrarse con un hom...