Dieciocho (Esperanza)

10 4 0
                                    

¿Cuánto tiempo se toma una persona en pensar bien las cosas? La mayoría del tiempo toman decisiones solo por tomarlas y no se ponen a meditar de ello, decisiones apresuradas atraen consecuencias, pueden ser graves o pueden ser pocas, pero siempre ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Cuánto tiempo se toma una persona en pensar bien las cosas? La mayoría del tiempo toman decisiones solo por tomarlas y no se ponen a meditar de ello, decisiones apresuradas atraen consecuencias, pueden ser graves o pueden ser pocas, pero siempre hay consecuencias.

Rick regreso al bosque junto a Daryl, Shane y Glen, necesitaban buscar a la niña ahora más que nada, solo era una pequeña que estaba perdida en el bosque pero con esas cosas rondando por el perímetro tenían que tener precaución y prisa.

Cassandra estaba sentada dentro de la Caravana con su niña en brazos, Alex lloro hasta quedarse dormida porque había dicho que no pudo detenerla para que no se fuera, este momento iba a quedar marcado para ella.

La castaña observaba con un poco de tristeza a la morena que estaba acostada en aquella cama, no había podido conversar con ella debido a que se encontraba dormida, pero quería por lo menos abrazarla y hacerle saber que podía quedarse con ellos el tiempo que fuera necesario para ella.

Carol seguía afuera con Lori, esperaba por lo menos una leve esperanza de que alguno de los hombres que se fue regresará con su pequeña, Dale estaba terminando de componer la caravana y mientras tanto T-Dog sentía como si su brazo se fuera a romper.

La hemorragia había parado por el momento, pero había perdido mucha sangre y se sentía débil por lo mismo, los pájaros en el cielo comenzaron a irse directamente al bosque, avisando que ya era tarde, el cielo poco a poco se empezó a pintar de un color más oscuro.

Glen y Shane regresaron antes de que Daryl y Rick lo hicieran, el cazador tenía experiencia en seguir rastros así que con la ayuda de Grimes Probablemente la encontrarían más rápido, pero el rastro se perdía, no supo bien a qué dirección se había ido y ahora ambos ya se encontraban caminando de regreso.

— No la encontramos — hablo Rick hacia Carol, ella miro con molestia y tristeza al hombre que le había hablado

— ¿La dejarán ahí?— pregunto con voz rota por haber llorado tanto

No podemos seguirle el rastro ahora, ya está oscureciendo y es posible que borremos las pistas con nuestros propios pies sin darnos cuenta — Daryl está vez hablo tratando de tranquilizarla un poco, cosa que se le daba mal ya que con la única mujer que podía hablar sin molestarla era con la castaña.

Los dejo a ambos para poder encaminarse hacia la camioneta, había observado a Cassie con su pequeña en brazos ahí adentro, como está vez la cama de la caravana estaba siendo ocupada, no pudo dejar a la niña dormír ahí.

— No sabes que tan agradecida estoy de Rick — hablo en un susurro mientras salía de la camioneta para quedar junto a Daryl.

¿Cómo fue que pasó eso? — pregunto abrazando a la mujer y dejando que su cabeza se recargara en su pecho, Cassie paso sus manos alrededor de la cintura del Ballestero y este suspiro con fuerza.

¿Why Be Afraid Of Dyin? •|| Daryl Dixon X Lectora ||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora