Cap 1

89 4 2
                                    

20 años de casados llevaban Jorge Salinas y la también actriz Elizabeth Álvarez, tenían dos hijos mellizos, aparentemente todo esta bien, eran una familia feliz, que vivían el día a día.

Ya los mellizos tenían 17 años, un día salieron de fiesta con sus amigos, en la fiesta 🥳 Eliza (una de las mellas) conoce a un guapo joven de su misma edad llamado Fernando (hijo de Silvia Navarro) pero ninguno de los dos sabían quienes eran sus padres ni mucho menos, desde que se vieron se atrajeron mutuamente, se tomaron los teléfonos, bailaron lo que duró la fiesta, hasta que Elias (el otro mello) le dijo hermana tenemos que irnos, ya llego papá por nosotros.
Elisa no quería irse pero ni modo, se despidió de Fernando y se fue, todo el camino iba pensando en el.
Fernando duró solo un rato más y se regresó a casa 🏠 también pensando en Elisa, a la que le escribió desde que llegó a su casa.

Silvia seguía soltera, anduvo algunos años con Flavio pero no resultó ya que el la negó en varias ocasiones por lo que ella decidió permanecer soltera de vez en cuando pensaba mucho en Jorge pero no lo había vuelto a ver desde aquella serie que hicieron juntos.
Cuando vio a su hijo Fernando mirando mucho su cel cuando llegó de la fiesta le preguntó: y esa sonrisa mi hijo a quien conociste en esa fiesta?
Fernando: a la niña más hermosa que había visto, pero tranquila ma que no sé si volveré a verla o si le guste, si llegamos a algo prometo presentártela.
Silvia: esta bien mi amor, pero como no le vas a gustar si eres muy guapo.
Fernando: Ayy ma eso lo dices porque soy tu hijo, pero nada vamos a ver qué pasa, me iré a acostar.
Silvia: esta bien ojalá 🤞 y si, me alegro por ti hijo.

Silvia se quedó sola por un momento, y pensó: ojalá tu si puedas ser feliz hijo y seas correspondido y no como yo que me enamore de un hombre casado.

Elisa en su casa 🏠 no dijo mucho y se encerró a responderle a Fernando.
Así pasaron los días y ellos se seguían escribiendo, y un día Fernando la invitó un helado 🍦 ella aceptó y salió con el.
Jorge ya estaba sospechando que su hija estaba enamorada por lo que cuando ella llegó le preguntó.
Jorge: mi niña con quien saliste?
Elisa decidió contarle pero a medias, sólo le dijo que estaba conociendo a un chico muy lindo, pero que si llegaban a algo lo presentaría.
Jorge: y como se llama?
Elisa: solo puedo decirte que se llama Fernando.
Jorge al escuchar ese nombre no pudo evitar pensar en Silvia y como lo llamaba Don Fernandou y por ende no siguió preguntándole a su hija.

Un mes después Fernando preparará una sorpresa para Elisa muy hermosa en un lugar público, y ahí le pidió que fuera su novia, a lo que ella aceptó enseguida, después de ese día salieron par de veces, y luego ella dijo: sabes Fernando mi papá quiere conocerte.
Fernando: qué casualidad mi mamá también quiere conocerte a ti.
Elisa: y tu papá?
Fernando: vivo solo con mi mamá, ellos se separaron cuando yo era un niño, lo veo pero no tan seguido, u mi mamá fue que se dio cuenta que algo pasaba.
Elisa: ahh pues vamos a hacer algo para que conocernos con ellos.
Fernando: sii está bien, podemos tener una cena en un restaurante yo llego con mi mamá y tú llegas con los tuyos.
Elisa: perfecto

Ya cuando todo estaba listo, llegó el día del encuentro más esperado.
Silvia llega con su hijo Fernando al restaurante y en ese momento también llega Jorge, Elizabeth y los mellizos.
Jorge: Silvia oh que casualidad?
Elizabeth: casualidad si ajá balbucea
Silvia: si verdad yo acompañando a mi hijo a su cita y en eso regresa Fernando a decirle a Silvia que la mesa estaba lista y ve a Elisa y se saludan.
Jorge y Silvia se quedan 😨
Fernando: ma mira te presento a mi novia
Silvia: ella es tu novia?
Fernando: si ella es mi novia ma a eso vinimos a que la conozcas.
Eliza: mira papi, mami el es Fernando mi novio.
Silvia respiro porque no quería hacer un escándalo y se fueron a sentar.
Ya en la mesa, Silvia: mi amor se lo que te dije pero ustedes no pueden ser novios.
Fernando: pero porque ma, yo la quiero y ella me quiere, al menos conócela.
Elizabeth: no es eso muchacho, es que ya nos conocemos, ella conoce muy bien al padre de tu novia y por eso no acepta.
Silvia: tu cállate 😠 que no sabes lo que dices.
Fernando: ustedes se conocen ya? Y porque le hablas así a ella?
Silvia: si nos conocemos amor, son actores igual que yo y jorge y yo hemos trabajado juntos en la tele, teatro y cine.
Eliza: ahh tú eres Silvia Navarro verdad? Si Fernando ahora que recuerdo yo vi MCET hace un tiempo y por cierto me encanto su papel de Ana estupenda.
Elizabeth: solo la mira 🙄
Silvia: Gracias hermosa 🤩
Eliza: y esos besos wao sino hubiese sido porque era novela diría que eran de verdad
Silvia miró a Jorge y cuando se dio cuenta que él también la miró volteó la mirada.
Fernando: entiendo entiendo, pero que tiene que ver esto con que yo salga con Elisa.
Elizabeth: yo no tengo problemas.
Silvia: pues yo si, no pueden estar juntos y punto.
Por un largo rato no dijeron nada solo se enfocaron en cenar, las miradas de Jorge y Silvia se cruzaban de vez en cuando y por ende Elizabeth se daba cuenta.
Silvia pensaba: pensé te había superado Jorge pero ya veo que no, me sigues poniendo nerviosa como el primer día pero debo calmarme, esto es algo que no puede ser y punto.
Jorge pensando: tantos años pensando te había logrado olvidar y ahora resulta que no, wao sigues tan bella a pesar de los años.
Elizabeth interrumpe los pensamientos de Jorge, Alooo Jorgeeee
Jorge: que te pasa?
Elizabeth: estás como ido.
Jorge: no solo pensaba en la relación de nuestros hijos, no se tus motivos Silvia pero entiendo hay que respetarlos, tú sabrás que es lo mejor para nuestros hijos.
Silvia piensa: si tú supieras la razón, después dices gracias Jorge, Fernando mejor vámonos si?
Fernando se va pero no muy contento se despide de Elisa y de toda la familia.

Continuará...

Algo que nunca pensé que pasaría Donde viven las historias. Descúbrelo ahora