Cap 29

28 1 2
                                    

Anteriormente Silvia se hizo el ultrasonido y decidieron hacer una fiesta 🥳 para revelar el sexo del bebé los únicos que sabían eran los hijos de ellos con Bea, Fabiola y Paulina.
En la celebración se supo que tendrían una niña, ambos estaban emocionados y felices.

Estaban planificando cómo descubrir porque Gerardo fue a visitar a Elizabeth, y los mellizos pesaron en la posibilidad de que él fuera su verdadero padre, por lo que acordaron que Fernando se reuniría con él para tomar algo de él y hacer la prueba.
Fernando salió de la casa para reunirse con Gerardo, se reunieron en una cafetería, Fernando pidió un jugo, Gerardo solo una botellita de agua.
Empezaron a hablar, Fernando aparentemente empezó pidiéndole perdón, y que quería compartir más con él y así, Gerardo estaba feliz, hablaron un buen rato.
Al terminar y despedirse Gerardo se fue primero y Fernando (bingo) tomó la botellita y se fue, llegó a casa 🏠 y Jorge la tomó y salió con los mellizos a hacerles la prueba.
Fernando se quedó con Silvia.
Silvia: gracias corazón, todo saldrá bien.
Fernando: se que si, pero entonces si resulta positivo significaría que él te engañó ma.
Silvia: si así parecería pero no te atormentes con eso hijo, si fue así ni modo.
Fernando: menos mal que te reconciliaste con papá y ahora son felices, él si te merece.
Silvia: si soy muy feliz con el, pero tranquilo esperemos.

Un rato después llego Jorge con los mellizos se hicieron la prueba pero hasta el otro día no sabrían nada.
Silvia subió a descansar un rato y Jorge la acompañó.
Jorge: mi amor estás bien?
Silvia: si solo necesito descansar
Jorge: pero con todo esto cómo estás? Porque si resulta cierto significa que....
Silvia: si amor que Gerardo me engañó, le dije a Fernando que no se preocupara pero si realmente me duele, no porque sienta nada por el, pero si porque éramos pareja en ese entonces, y que me engañara justamente con Elizabeth que se suponía estaba casada contigo, ósea, yo no te dije nada por ella para que no la dejaras y así, y después ella quedó embarazada y dije pues ni modo ahora menos estaremos juntos, y que nos hayan hecho esto no se vale amor, perdimos tanto tiempo de estar juntos y que resulte así.
Jorge: te entiendo amor, así me sentí cuando me entere del engaño de ella, y si también pienso lo mismo si resulta ser así, pero tranquila que ya estamos juntos y disfrutando nuestro amor 🥰 lo importante ahora es disfrutar el presente.
Silvia: tienes razón, por eso me encanta hablar contigo, eres muy inteligente mi amor.
Jorge: y también hacer él amor conmigo te gusta no 😏
Silvia: claro tú sabes que si
Se recostaron un rato Silvia se durmió, Jorge pensaba en todo lo que estaba pasando pero también en lo feliz que era con Silvia.
Al rato Silvia despertó y bajaron a almorzar, luego se quedaron en la sala viendo películas para distraerse.
Ya varias horas después Silvia decidió subir a darse un baño jorge la acompañó para ayudarla, en eso avisaron que estaba la cena lista.
Silvia pidió se la subirán pues no quería volver a bajar (tenía la barriga un poco grande ya), y Jorge para no dejarla sola también pidió su cena arriba y ambos cenaron en la habitación, luego se quedaron hablando un rato y a dormir.

Al día siguiente despertaron, se bañaron y bajaron a desayunar, luego en la sala a esperar los resultados, los chicos no fueron a la prepa porque estaban ansiosos y decidieron quedarse.
La mañana entera y aún no llegaban los resultados, como a las 12 del mediodía suena un tel, era el de Jorge con un correo que acababa de llegar.

Jorge: es del laboratorio
Silvia: ábrelo amor
Jorge lo abre sin saber que leería
Jorge empieza a leer y se queda 😨😳😒
Silvia: que dice amor dime?
Mellizos: papá dinos ya somos hijos de Gerardo?
Jorge le pasa el papel a Silvia y le dice mira
Silvia lo agarra y lee que dice: POSITIVO
Silvia: no puedo creerlo, Uds son hijos de Gerardo
Mellizos no podían creerlo
Fernando: 😡 muy molestó
Silvia: corazón cálmate
Fernando: no puedo calmarme toda mi vida crecí pensando que él te amaba incluso cuando se separaron sufrí, te quería con él y resulta que él te engañó 😡 luego cuando me entere que mi papá era Jorge a quien tú siempre amaste te culpe porque habías engañado a mi papá a quien yo creí que lo era, y resulta que Jorge es mil veces mejor que el, no sé vale.
Silvia: corazón cálmate por favor, ya Jorge y yo estamos juntos, no vale la pena ponerse así.
Jorge: tu mamá tiene razón hijo, lo importante ahora es que estamos juntos, yo soy tu papá y me siento orgulloso de serlo, llevas mi apellido, y en cuanto a Uds mellizos independientemente lo que diga este papel yo seguiré siendo su papá.
Mellizos lo abrazaron, te queremos papi, luego se fueron a sus habitaciones estaban confundidos, tristes, decepcionados.
Fernando también se tranco muy enojado, decepcionado.
Jorge y Silvia se quedaron en la sala.
Silvia: como te sientes amor?
Jorge: decepcionado 😞 amor
Silvia: igual yo, como me pudo hacer esto, y tuvo la cachaza de reclamarme cuando volví contigo y cuando me embaracé de nuevo, sabiendo él lo que había hecho, pero muy bien mi amor lo que le dijiste a los chicos ellos seguirán siendo tus hijos.
Jorge: es que así será, no los abandonare nunca.
Silvia: claro que no amor, llevan tu apellido además legalmente son tus hijos.
Silvia: me abrazas amor?
Jorge la abraza y se quedan juntos así un buen rato.

Luego de unos días Gerardo le puso un msj a Fernando para verse, él no quería ir pero decidió ir para enfrentarlo.
Cuando lo vio llegar con su sonrisa falsa dik sonriendo 🙂 como si nada.
Gerardo: hola hijo cómo estás?
Fernando solo lo miro
Gerardo: que te pasa hijo porque me miras así?
Fernando: no me llames hijo, por mucho tiempo te llame papá, te quise mucho hasta me dolió tu separación con mamá, pero como fuiste capaz de engañarla.
Gerardo: de qué hablas hijo? Si ella fue que me engañó a mi con el tipo ese.
Fernando: cuida tus palabras al hablar de mi papá, él si es mi papá no como tú, engañaste a mi mamá y peor aún con la que era la esposa de mi papá, que tramaban ustedes dos, mantener a mis papás separados mientras ustedes se revolcaban 😡😡 a mi no me vuelvas a llamar hijo en tu vida.
Gerardo no sabía dónde meter la cabeza.
Gerardo: Fernando escucha, Elizabeth no quería perder a Jorge y me buscó un día para preguntarme si de verdad el hijo que esperaba Silvia era mío se lo negué al principio pero no me creyó y tuve que decirle la verdad, me pidió la ayudara a separarla de Jorge, al inicio solo la empecé a ayudar, le prometí a Silvia darle mi apellido que aún no estaba decidido, pero un día de repente me beso y terminamos teniendo sexo.
Fernando: ascos 🤢 me das, te prestaste a ese juego, permitiste que yo creciera sin mi papá, el que me engendró eso no se hace, no me busques no quiero saber nada de ti.
Gerardo: pero yo soy tu papá, te crié.
Fernando: mi papá mi único papá es Jorge Salinas, y si me criaste pero era lo menos que podías hacer después de separarme de mi verdadero papá y se fue.
Llego a la casa muy triste.
Silvia: corazón qué pasa? Ven
Fernando se le acerca vi a Gerardo, lo acepto en mi cara, todo lo hizo para ayudar a Elizabeth a separarlos a ustedes, ella sospechaba que yo era hijo de Jorge y busco a Gerardo para saber la verdad y luego se combinaron para separarlos.
Por culpa de ellos crecí sin mi papá, mi papá de verdad.
Silvia: Waoo no sabía esto, pero lo importante amor es que ya estás con Jorge, él te ama.
Fernando: y yo lo amo a él pero no crecí con él por culpa de esos dos.
Silvia: es cierto, y me da rabia 😡 a mi también pero ni modo.
Jorge llega en ese momento, hijo tú mamá tiene razón olvidemos toda esta pesadilla, lo que importa ahora es que estamos juntos.
Fernando: pero no crecí contigo pa me perdí eso.
Jorge: si hijo también me duele no haberte visto crecer, jugar contigo al fútbol, hacer contigo las tareas o estar contigo cuando te enfermabas pero ni modo, yo ahora estoy feliz de tenerte, de haberte dado mi apellido y que hoy podamos compartir juntos como padre e hijo.
Fernando: gracias pa eres el mejor, te amo.
Jorge: y yo a ti hijo, y se abrazan.

Continuará....

Algo que nunca pensé que pasaría Donde viven las historias. Descúbrelo ahora