Anteriormente Jorge le pidió a Silvia que fuera su esposa, ella aceptó muy emocionada.
Y en la noche en casa pasaron una velada muy romántica 🥰 recordando viejos tiempos (de MCET).Al día siguiente, salieron a hacer diligencias y chekar todo para su boda.
Silvia le dijo a Jorge podía ser algo sencillo con los amigos más cercanos y sus hijos.
Jorge: no señora ningún ningún, se que la novia es que decide, pero yo quiero que te veas muy hermosa, más de lo normal, divina, como mi reina que eres, con un vestido hermoso 🤩 con velo y corona, por favor?
Silvia: si me lo pides así con esos ojitos 👀 como no decirte que si mi amor, pero tú prométeme entonces te pondrás más guapo de lo normal para mi también? Así guapo guapo guapo
Jorge: te lo prometo mi reina solo para ti.En la tarde ya en casa, entran a la sala y ven a los chicos viendo MCET.
Jorge: otra vez viéndola?
Elisa: es que me encanta papi, sobre todo como Ana te dice Don Fernandou 🤣
Silvia: Ayy sii amor veámosla con ellos.
Jorge: bueno vamos
Se sentaron a verla, estaban en el cap donde se reconcilian afuera del workshop del Johny.
Fernando: pero mamá esa era Ana o eras tú? 🤨😏
Silvia: respétame hijo soy tu madre
Jorge: pero dile amor, yo puedo decirte hijo que ese no era Fernando ese era yo.
Fernando: si lo supuse y esa era mi mamá, por cierto ma, ahora caigo me pusiste Fernando por mi papá no?
Silvia: pues si, era la única forma que tenía de recordarlo, no podía ponerte Jorge sería muy obvia.
Fernando: es que eres muy obvia, te delatas fácil, yo porque nunca vi esta novela sino me hubiese dado cuenta, mira Elisa se dio cuenta.
Jorge: no importa amor Fernando también me gusta, y se lo pusiste por mi así que.
Seguían viendo la novela, Fernando le dice a Ana que quiere meterse al jacuzzi y está le dice que la invite.
De repente están en la casa todos esperándolos y al rato bajan.
Fernando: estaban en el jacussi?
Silvia: Fernandoooo
Fernando: que? Hablaron del jacuzzi cuando se estaban reconciliando.
Jorge: pues si esa era la idea, aunque me hubiese gustado que si pasara.
Silvia: Jorgeeee
Jorge: mi amor tranquila
Pasan la escena que Luz dice y dormirán juntos que Ana dice que no qué hay que esperar a la boda.
Fernando de nuevo: y ahora que están preparando boda dejarán de dormir juntos? Digo como hay que esperar la boda según Ana
Silvia: Fernnadooooo respeta soy tú madre
Jorge: no hijo, yo de tu madre no me separo ni loco.
Silvia: amor ya
Jorge: o tú si quieres? Porque aunque quieras no te dejare, haces el amor muy rico.
Silvia: Jorgeeee ya
Fernando: no tiene nada de malo ma 😝😝
Elias: es verdad Silv
Elisa: de acuerdo
Jorge: pero sino quieres dímelo entonces amor
Silvia: podemos hablar más tarde JorgeVarias escenas después días después de la boda, están en la recámara de Fernando y Ana lo espera con una bata muy sexy, de repente Fernando mira a los pechos de Ana y todos (los chicos): Papá y que mirabas por ahí? Ese no era Fernando no
Jorge: obvio que no ese era yo, siempre me fascinaron los pechos de Silvia
Silvia: Jorgeeee 😒
Fernando: mejor no sigas pa o te tocará dormir en el mueble
Jorge: bueno si ya me callo mejor
Silvia luego sube a la habitación a hacer algunas cosas.
Al rato sube Jorge: mi amor estás enojada?
Silvia: no por?
Jorge: por lo de hace rato, no me mandarás al mueble a dormir o si?
Silvia: tu crees que podría? Aunque te lo mereces
Jorge: no sé dímelo tu
Silvia: sabes que te amo y que no me quiero separar de ti nunca, pero te pasaste ahorita, esas son cosas íntimas de los dos.
Ellos no tienen que saber que te gustan mis pechos, está bien que digas que ese no era Fernando sino tú mismo, pero ya que te gusten mis pechos y otras cosas amor, creo te pasaste un poco no?
Jorge: si tienes razón amor como siempre, me perdonas? Es solo que no pude resistirme. Perdóname
Silvia: esta bien, como quiera no puedo durar mucho tiempo enojada contigo.
Se quedaron un rato haciendo cosas de la boda, organizando, ya luego a la hora de la cena bajaron para cenar todos juntos.
Chicos: vimos la novela completa hasta el final.
Fernando: me encanto la canción que preparó la tropa para su boda, si fuera como Sebas les prepararía algo para la de ustedes.
Silvia: si fue muy bonita 😍 a mi me encanto grabar MCET
Fernando: si sobre todo por los besos que te dabas con mi papá, sin mencionar que me hicieron ahí 😜😝
Silvia: Fernandoooo
Fernando: ya mamá cálmate solo relajaba
Jorge: si amor tranquila, de todas formas no dijo mentiras.
Silvia: si lo sé perdona hijo, si la verdad si gracia a esa novela naciste tu.
Terminaron de cenar.
Varios días después, seguían con los preparativos de la boda, Fernando andaba de un misterioso.
Silvia: amor sabes que se trae Fernando? Esta como muy misterioso 🤔 será que prepara algo para la boda.
Jorge: ni idea amor, puede ser eso, pero no se, y si es como dices una sorpresa no me dirá a mi tampoco, sería sorpresa no?
Silvia: hijo de gato caza ratón, ama dar sorpresas.
Jorge: salió a mi amor 🥰
Silvia: definitivamente si, y amor a donde nos vamos de Luna de miel? Nos quedamos aquí verdad, ni modo vivimos juntos.
Jorge: no mi amor, todo va a ser como se hace normalmente, quiero que vayamos a un país que me contaron quieres conocer, y que tampoco conozco yo, pero no te dire más, es sorpresa.
Silvia: Ayy amor pero dime algo una pista, porque países que quiero conocer tengo unos cuantos.
Jorge: lo siento, es sorpresa.Llego el día de la boda, llegaron todos los invitados, empezó la ceremonia, luego la fiesta 🥳 todos celebrando, felicitando a los novios, de repente hay un silencio.
Sale al escenario Fernando y dice: esto va dedicado a los novios, nuestros papás, de los mellizos y mío, para Uds bueno también de sus hijos en la ficción que me ayudaron, con Uds Emilio, Paulina, los clones, Isi, Isa, Polo, Diego Nicolás y las clonas ellos nos representarán a lo que queremos decirles los mellizos y yo.
Silvia y Jorge no podían creerlo que harían ellos? Otra canción tal vez?
Pues si hicieron una canción parecida a la que les cantaron a Fernando y Ana pero con Jorge y Silvia.Queremos dar gracias a Dios
Somos felices y nada nos falta.Ustedes tienen mucha razón todo cambio
Cuando llego Silvia.
Todo se debe al nuevo color
Y no queremos que se valla nooPapá sabe que ella es muy especial
Que siempre nos supo escuchar
Silvia te queremos como una mama
Ustedes son la pareja perfecta.Y es que el destino los unio hashtag
Se aman véanlo.
Fernando busca a Jorge y el canta y luego pasa Silvia:
Tú me robastes el corazón y con gusto aceptee
Y ahora mi vida tiene un resplandor por tanto amorHoy vamos a celebrar que el amor al fin triunfo
Que contigo no me falta nada noo
A la bio a la bao a la bim bom ba
Mi corazón es tuyo....
Jorge: mi corazón es tuyo Silvia Angelica
Silvia: mi corazón es tuyo Jorge SalinasTodos cantando.... Felices.
Silvia: aww Gracias hijos, gracias tropa los amo a todos.
Emilio: bolita bolita, abrazo Salinas Navarro
Todos se abrazan.
Siguen disfrutando la fiesta 🥳 hacen tiktoks, toman fotos, etc.Continuará...
Que más quieren ver?