En el cap anterior Jorge le había preguntando a Silvia por Flavio y confesado que había sentido celos de él, ella le contó que si anduvo con él pero desde que la negó terminaron, también le confesó que sintió celos cuando él subía fotos con la W....N pero estaban felices de que ya estaban juntos, y que Jorge pronto sería un hombre libre.
Mientras Jorge seguía siendo feliz con Silvia, de vez en cuando los mellizos iban a visitar a Jorge y cenaban todos juntos.
Varios días después el abogado llamó a Jorge mientras estaba repasando sus líneas solo en el camerino, le contó que ya era un hombre libre, Jorge salto de la alegría de donde estaba sentado y le dio las gracias a su abogado.
Luego pensó ahora decirle a Silvia pero no puede ser así no más, tengo que preparar algo especial, así que llamo a su hijo Fernando para que lo ayudara con la sorpresa.
Siguió grabando normal como si nada, al terminar se fue con Silvia, en todo el camino iba muy callado y eso asombró a Silvia.
Silvia: amor porque tan gallado?
Jorge: por nada mi amor debe ser cansancio.
Silvia: mmm 🤨 pero no dijo más nada.
Al llegar a la casa 🏠 todo estaba oscuro.
Silvia: que raro todo oscuro en la casa, será qué pasó algo con la energía eléctrica
Jorge sin decir nada
Silvia: y tú sigues callado 🤐
Nada Jorge se parqueo, y se desmontó con Silvia guiándola por otro lado de la casa.
Silvia: a donde vamos amor?
Jorge: ya verás
Silvia: ohh ya decidiste hablar
Jorge: tranquila amor, solo camina.
Silvia sigue caminando sin entender nada.
De repente se enciende una luz 💡 y Silvia da un paso y encuentra una nota que dice: eres el amor de mi vida.... Sigue caminando.
Silvia sin saber mucho continua caminando, luego se vuelve a encender otra luz 💡 y Silvia encuentra otra nota 📝: y quiero dar dos regalos esta noche.... Sigue caminando.
Silvia continúa y a lo lejos ve otra luz 💡 encenderse y una nota 📝 que dice: el primero ya sabes la primera parte, la segunda parte es..... sigue caminando.
Silvia ansiosa continúa.... Luego se encienden varias luces y una nota más grande: la segunda parte es que soy un hombre completamente libre, soy un hombre soltero.
Silvia lo mira y le dice enserio 😍
Jorge: sigue caminando
Silvia continua aunque ya emocionada esperando el segundo regalo.
Al fondo empieza a sonar una canción 🎵: y dice: déjame robar tu corazón yo te regalo el mío préstale tus alas al amor....
Silvia: 😳😱 y de repente a parte de la canción, al fondo con luces de neón un letrero que decía: QUIERES SER MI NOVIA Silvia Angelica?
Silvia empezó a llorar de la emoción porque no solo escuchaba una canción que le encantaba tanto y decía tanta verdad sino que ahora no estaban personificando a Ana y Fernando, esta vez era Jorge pidiéndole a Silvia ser su novia.Silvia se acercó a Jorge lo miró a los ojos 👀 y le dijo: si Jorge si quiero ser tu novia, y luego se dan un beso muy apasionado.
Luego entraron a la casa.
Silvia: Waoo mi amor y cómo preparaste todo esto si estábamos grabando?
Jorge: tengo un cómplices mi amor 🥰 nuestro hijo me ayudó en todo.
Silvia: wao mi corazón te quedó de 10. Gracias
Fernando: no fue nada, todo por ustedes, para que sean felices.
Jorge: gracias hijo.
Silvia se dirige a Jorge: mi amor me encanto todo esto, fue tuya la idea no?
Jorge: si amor 🥰 se me ocurrió cuando el abogado me llamó, no quería decirte esta grandiosa noticia así no más, y llame a nuestro hijo me ayudara porque sabía no iba a poder salir y menos sin que sospecharas, aunque te pusiste intensa eh con tanta preguntadera..
Silvia: es que estabas raro pero ya no importa tu sorpresa me encanto, y yo feliz de ser tu novia.
Jorge: si amor quería pedírtelo de manera oficial, aunque estemos viviendo juntos quería hacerlo formal, nunca lo hemos sido y esta era la oportunidad perfecta.
Silvia: awww gracias amor 🥰 te amo 😘
Jorge: yo más.
Luego pasaron al comedor, había una mesa para dos.
Silvia: y esto?
Fernando: es algo que prepare yo para ustedes, hoy les toca cena romántica para 2 disfruten.
Jorge: ohh gracias hijo
Silvia: gracias mi amor me encanta.
Fernando: de nada y ya me retiro, ya cene y me acostaré, me pondré tapón por si acaso.
Silvia: hijoooo respeta a tu madre
Fernando: mamá puedes hacer hoy lo que quieras con papá, te mereces ser feliz y yo soy feliz de verlos a ustedes felices y juntos.
Silvia: gracias mi amor.
Jorge: Gracias campeón.Luego Jorge y Silvia empezaron a cenar y terminaron por hacer el amor en la sala, ya luego subieron a la habitación.
Silvia: mi amor 🥰 de verdad gracias por todo me encanto en serio.
Jorge: de nada amor, quiero que seas feliz, mucho tiempo sufriste por mi culpa, ahora quiero hacerte feliz por todo el daño que te hice.
Silvia: no pienses en eso, ya olvide todo el sufrimiento, ahora soy muy feliz contigo.
Jorge: y quiero que lo sigas siendo siempre mi amor.
Silvia: gracias, te amo y te amare por siempre.
Jorge: yo a ti mi reina.
Luego Silvia se quedó dormida abrazada a Jorge, él le dio un beso en la frente y se durmió con ella.Continuará....