Anteriormente Jorge se había reunido con Fernando, hablaron un buen rato incluso de Silvia 😏🤣 también quedaron en seguir compartiendo juntos.
Jorge subió a su habitación a despedirse y la encontró totalmente desnuda, pero Silvia se tapó enseguida.Cada día Jorge le escribía a Silvia, no había podido dejar de pensar en ese día que la encontró sin ropa en su habitación.
También hablaba a diario con Fernando, salían a desayunar juntos, y estaban conociéndose.
Silvia le respondía los msj, y cada vez que Jorge iba a la casa por Fernando siempre lo alcanzaba a ver y en otras Jorge la descubría mirándolo y se acercaba a saludar.Un día Jorge llegó a la casa 🏠 había quedado con su hijo de verse allá pero cuando llegó él aún no llegaba de clases y se sentó a esperarlo, Silvia no estaba pero llegó en ese momento y ohh miradas se cruzaron entre ellos.
Jorge: hola hermosa 🤩
Silvia: hola Jorge, y eso tú aquí? Viniste por Fernando?
Jorge: si quedamos en eso pero no ha llegado me dijeron.
Silvia: ahh ok, quieres algo de tomar? Puedo hacerte compañía mientras esperas digo si quieres?
Jorge: contigo siempre quiero, pero no quiero nada de tomar gracias.
Silvia: y cómo estás, qué tal? Me dijo Fernando que tuviste un casting recién.
Jorge: si es cierto pero aún no me llaman.
Silvia: ahh eres muy buen actor sino te llaman se lo pierden.
Jorge: eso dices tú, yo ya estoy muy viejo, hay mucha gente joven con talento
Silvia: perdón? Podrán haber mucha juventud con talento pero tú eres uno de los mejores actores de este país y el mundo, y no estás viejo estás como el buen vino, y como tú mismo dirías guapo guapo guapo. En serio Jorge estás bien guapo.
Jorge: Ayy gracias Silvia, lo necesitaba.
Silvia: siempre que necesites hablar aquí estoy si? Soy buena escuchando.
Jorge: gracias, lo tendré en cuenta.
En eso llega Fernando hola 👋 ya llegue no interrumpo nada verdad en tono sarcástico)
Silvia: Fernandoooo
Van a salir? Vayan bien.
Se despiden.Jorge y Fernando salen y entran a una plaza, mientras Fernando va a buscar algo alguien se le acerca a Jorge y le dice ese es tu hijo?
Jorge: si
Y la hembra?
Jorge: ese no es el mellizo no.
Ahhh entiendo, otro hijo. Una cosa, estás seguro que los mellizos son tus hijos? Le dicen.
Jorge: que dices? Porque preguntas eso, claro que son mis hijos.
Solo pregunto 🤨 estás seguro 100% no se yo fuera tú y me aseguro bien.
Jorge se quedó muy pensativo en eso llegó Fernando y empezó a compartir con él no sin pensar en lo que le dijeron.
Ya más tarde llegaron a casa de Silvia, Fernando subió un momento, Silvia noto preocupado a Jorge, y le preguntó: te pasa algo? Te noto distraído
Jorge: es que no se me pasó algo extraño en la plaza.
Silvia: cuéntame dime, qué pasó? Debe ser algo grave porque estás muy pensativo.
Jorge: alguien me preguntó con insistencia si estaba seguro de que los mellizos fueran mis hijos, e hicieron hincapié que me asegurara si así era.
Silvia: Waoo pero y quien te dijo eso?
Jorge: no se, siento lo conozco pero no se donde, pero me hizo dudar, pero será posible no creo Elizabeth me haya engañado o si?
Silvia: no se la verdad pero si tienes tanta duda hazte la prueba, pero no le preguntes porque si es verdad lo negara mejor busca algo y llévalo a analizar, si quieres te acompaño?
Jorge: lo harías?
Silvia: si claro no somos amigos?
Jorge: esta bien eso haré me iré ya cuando baje Fernando para ir a buscar que analizar.
Silvia: puede ser un cabello que encuentres en el cepillo.
Fernando baja, ya te vas papá?
Jorge: si ya me voy, espera que dijiste?
Silvia: emocionada 🤩
Fernando: papá
Jorge Inter ventilando y muy emocionado 🤩 no puede creer lo que escucho.
Silvia: que alegría que ustedes se estén llevando tan bien, y que ya le puedas decir papá a Jorge
Fernando: es mi papá, me costo al principio pero ya lo entendí, ahora a ver si tú también entiendes ma que tu vida está al lado de mi papá.
Silvia: íbamos bien hijo.
Fernando: es la verdad, el también te quiere.
Jorge: tranquilo hijo, déjala yo la entiendo, algún día será, mientras me das un abrazo?
Fernando: claro que si pa y se abrazan.
Silvia se une al abrazo muy emocionada, ya luego Jorge se despide y se va.
Silvia: me avisas y te acompaño.
Jorge: Gracias si te aviso.
Fernando: a donde lo acompañarás?
Silvia: una diligencia que debe hacer.
Fernando: si ajá.
Silvia: ya hijo, por cierto ven siéntate conmigo, ya te olvidaste de Elisa?
Fernando: lo he intentado pero no he podido.
Silvia: es duro mi amor sentir algo por alguien y no puedas realizarlo.
Fernando: si ma, pero lo mío es porque somos hermanos lo tuyo es por tu terquedad
Silvia: respeta a tu mamá
Fernando: es la verdad ma, te mueres por mi papá y él por ti y no lo aceptas porque él está casado sabiendo tú que no es feliz, estamos en pleno siglo 21 véanse aquí, hasta de amante.
Silvia: ahhh no yo no soy amante de nadie así no, me merezco algo mejor no?
Fernando: hasta en eso son iguales, eso mismo me dijo el que tú mereces algo más.
Silvia: en serio dijo eso ☺️☺️
Fernando: siAl día siguiente Jorge le escribió a Silvia y decidieron juntarse en un laboratorio clínico que no vayan mucha gente.
Jorge llevo las muestras y las entregó luego le sacaron sangre a él.
Jorge estaba asustado 😦
Silvia: tranquilo estoy contigo.
Jorge quiso besarla pero solo logró tocar sus labios ella lo rechazó.
Silvia: no Jorge esto no está bien.
Esperaron un rato más y salieron los resultados.Continuará...