Anteriormente Jorge y Silvia estuvieron grabando escenas en Acapulco y como se tuvieron que quedar a dormir se aprovecharon pero fue tanto que al día siguiente despertaron tarde y ya todos se habían ido, ellos se quedaron más tiempo y luego regresaron, cenaron con su hijo.
El fin de semana la pasaron con sus hijos (también con los mellizos) pero al regresar ellos con su madre esta le reclamó que aceptaran a Silvia pero ellos no hicieron caso al contrario dijeron la aceptaban, eso hizo que ella ardiera de coraje.En este cap vemos qué Elizabeth sigue muy enojada y llama a Jorge que no le respondió enseguida pues estaba ocupado con Silvia, eso la hizo enojar más pero ni modo.
Al día siguiente cuando Jorge revisó vio las llamadas y dijo: que querrá está ahora
Silvia: quien amor?
Jorge: la W....n
Silvia: 😆😆 llámala a ver y sales de dudas
Jorge: no quiero
Silvia: si llamó varias veces dale y si es importante
Jorge: bueno pero te quedas conmigo?
Silvia: si amor aquí estoy siempre contigo
Jorge le marca y ella responde enseguida
Elizabeth: hasta que por fin te dignas a devolver la llamada
Jorge: qué quieres ?
Elizabeth: porque no respondes cuando te llamo?
Jorge: dime que quieres, estaba ocupado
Elizabeth: ocupado seguro con esa mujer y no tienes tiempo para la madre de tus hijos.
Jorge: no te metas con mi mujer, y contigo no tengo nada que hablar recuerdas que me hiciste creer que los mellizos eran mis hijos
Elizabeth: Ayy ya que sentido
Jorge: qué quieres? Para que llamas
Elizabeth: como es posible que mis hijos se pongan en contra mía por tu mujer 🤨 me dijeron que te apoyaban y defendieron a esa por encima de mi.
Jorge: y para eso me llamas? Ya ellos son grandes y deciden no me metas en eso
Elizabeth: ajá y no piensas hacer nada, al menos dile a la mujercita esa que no me robe a mis hijos
Silvia se queda 😱 (Jorge tenía el tel en altavoz)
Jorge: te repito con mi mujer no te metas, y ella no te ha robado nada solo le ha ofrecido su cariño y amistad.
Elizabeth siguió altercando contra Silvia y peleando con Jorge pero Jorge en una le tranco el tel.
Silvia: amor tranquilo, no le hagas caso.
Jorge: me saca de mis casillas 😡
Silvia: lo sé y no entiendo porque dice eso, pero no hay que hacer caso.
Jorge: me molesta que hable mal de ti o te culpe por algo
Silvia: esta bien amor olvídala, yo estoy aquí contigo y te amo.
Jorge: yo también te amo 😘❤️ bajamos a desayunar?
Silvia: siiAmbos bajaron desayunaron con su hijo y luego se fueron al foro s grabar.
Antes de empezar s grabar se encontraron con otro productor de Televisa Carlos Moreno que les dijo tenía un proyecto en mente y los quería a ambos.
Jorge: para nosotros sería un placer aunque ahora estábamos grabando algo.
Moreno: si lo sé tranquilo solo les estoy avisando para cuando terminen hablemos si?
Jorge: de acuerdo y gracias
Silvia: solo aceptaría si Jorge es mi protagonista
Jorge: Silvia 😳
Silvia: si digo si yo soy la protagonista pido a Jorge que sea mi prota sino no, no lo quiero de villano.
Jorge: no digas eso Silvia, al menos grabaríamos juntos.
Silvia: nooo Jorge, te quiero de prota
Moreno: tranquilos tranquilos, entiendo Silvia y no te preocupes, que los quiero a ambos de protagonistas.
Jorge: en serio 😦
Moreno: si claro, los he visto trabajar juntos y veo la química que tienen y éxito que esto genera, a parte sus fans los quieren ver juntos.
Silvia: Ayy gracias 🤩 no esperaba menosMoreno se retira y Jorge dice: amor gracias
Silvia: porque amor?
Jorge: te enfrentaste a un productor por mi
Silvia: es que es la verdad amor no quiero a nadie de prota si tú estás en el proyecto no puedo verte de villano mientras yo soy prota así no.
Jorge: te amo lo sabias?
Silvia: sii y yo te amo a ti.
Luego empiezan a grabar y continúan así hasta la noche.
Días después terminan las grabaciones, solo falta el estreno, están celebrando cuando aparece Elizabeth toda enojada 😡 y enfrenta a Silvia.
Silvia: que te pasa loca
Elizabeth: roba maridos y roba hijos y la cachetea
Silvia le devuelve la cachetada 👋 y le dices no me pongas una mano encima.
Elizabeth más enojada aún saca un arma pero Silvia se había volteado para irse y ella dice prepárate para morir ladrona.
Jorge que llegó en ese momento grita Silviaaaaa mientras corre y logra ponerse delante de Silvia tocándole el disparo a él.
Silvia: nooo Jorgeeee
Elizabeth sale corriendo turbada
Jorge cae al piso en los brazos de Silvia
Silvia: mi amor mi amor no te vayas, estarás bien, y empieza a gritar auxilio auxilio llamen una ambulancia.
Jorge: se feliz amor, te amo 😘
Silvia: no digas eso, no te puedes ir mi amor, te amo.
Por fin llegan personas en su ayuda y llaman al 911
Silvia: mi amor ya viene el 911 no te vayas, yo te amo
Jorge: te amo mi reina con pocas fuerzas y cierra los ojos.
Silvia: nooooo Jorgeeee despierta mi amor 🥰
En eso llega la ambulancia y levantan a Jorge y se lo llevan, Silvia con él siempre, mientras llama a su hijo y a los mellizos.Ya en el hospital nadie dice nada, cuando por fin salen dicen deben de operarlo de urgencia y no hay esperanza.
Silvia estaba destrozada 😭😭 y llorando mucho, en eso llegan los muchachos y la abrazan, aunque también lloran.
Bea está ahí dándole apoyo a su amiga: Silv tranquila todo saldrá bien, debes ser fuerte.
Silvia: Ayy amiga si se muere yo me muero
Bea: no digas eso, verás todo saldrá bien.
Silvia: ojalá 🤞
Bea: recuerdas lo que decía Ana Leal?
Silvia: que dices esto no es novela Bea
Bea: decía fe y amor solo eso necesitamos fe y amor, así que confía.
Silvia: gracias amigaNadie salía a decir nada, que estará pasando decía Silvia.
Que pasará con Jorge?
Será este el final de esta pareja?
Continuará......