En el cap anterior Jorge y Silvia estaban esperando unos resultados para confirmar la paternidad de Jorge con los mellizos.
Jorge estaba muy nervioso 😟 y no quería ni abrirlo.
Silvia: estoy aquí contigo, tú puedes.
Jorge: no ábrelo tu mejor por favor.
Silvia toma el sobre y lo abre, cuando lee dice omg 😳
Jorge: que dice?
Silvia: míralo tú, ambos leen y dice negativo 100% de paternidad.
Jorge: 😨😱 no puede ser Elizabeth me engañó todo este tiempo, como pudo hacerme esto, y encima reclamarme.
Silvia: cálmate por favor
Jorge: no Silvia, joder como ella me hace esto, un hijo es sagrado.
Silvia: lo sé yo cometí un error también pero debes calmarte.
Jorge: si pero aunque me ocultaste pero si es mi hijo y no me dijiste precisamente para no amarrarme, pero ella me hizo creer que eran míos para mantenerme amarrado eso no se hace.
Silvia: si lo sé, no entiendo como pudo hacerlo. Pero debes calmarte no puedes enfrentarla así, debes estar frío, porque no me acompañas a la casa y te relajas un poco, hasta un baño helado y ya luego vas.
Jorge: esta bien, pero es que 😡
Silvia: cálmate si.Al rato llegaron a casa de Silvia, menos mal Fernando no estaba no quería que lo viera así.
Silvia lo llevó a su habitación, date una ducha 🚿o recuéstate un poco.
Jorge: la ducha si pero no creo pueda dormir del pique que tengo.
Jorge se metió a duchar y cuando salió se puso una bata que Silvia le dejo y ella estaba sentada en la cama con un té de tilo para que se calmara y se lo pasó.
Jorge se sentó al lado de Silvia y se tomó el té, como me hizo esto Silvia como, todo este tiempo perdido 😠 pude haber estado contigo.
Silvia: él hubiera no existe Jorge.
Jorge: es que no Silvia, ahora no podrás impedir me divorcie de ella, no puedo estar ni un min mas casado con ella, no puedo.
Silvia: si es tu decidió no puedo impedírtelo.
Jorge se acerca a Silvia suelta la taza del té ya vacía, y toca el rostro de Silvia, por favor démonos una oportunidad, la necesítenos y merecemos, luego la besa suave y lentamente, Silvia acepta el beso unos minutos pero luego se separa y se para de la cama.
Silvia: no Jorge esto no puede ser por favor.
Jorge: mi amor te necesito, ya no quiero estar más con esa mujer y menos ahora que me entero de esto.
Silvia: mejor descansa yo saldré un momento.
Jorge: me dejarás solo?
Silvia: no, estaré al pendiente pero descansa por favor, sale unos min a llevar la taza y cuando regresa Jorge está dormido, se sienta al lado de él y lo contempla: también te amo pensó.Más tarde llega Fernando y entra al enterarse que su papá está ahí, toca la puerta y dice interrumpo?
Silvia: no amor pasa, tu papá está dormido.
Fernando: uyy mamá que le hiciste que goteo
Silvia: respeta caramba, no le hice nada, le di un té para los nervios lo necesitaba, le dije de bañara con agua fría y descansara un rato.
Fernando: y que le pasó?
Silvia: recibió una noticia fuerte pero ya él te contará luego, si?
Fernando: esta bien. Luego sale dejando a Silvia sola de nuevo con Jorge.Al rato Jorge despierta.
Silvia: más calmado?
Jorge: si pero debo hablar con Elizabeth.
Silvia: si claro, entiendo.
Jorge: y mi ropa? para cambiarme e irme.
Silvia: aquí está toma, ya salgo.
Jorge: no tienes que hacerlo
Silvia: prefiero hacerlo.
Jorge se cambió y luego salió, vio a su hijo lo saludó y le dijo hablamos luego debo irme?
Fernando: de acuerdo pa.
Jorge: adiós Silvia, hablamos.
Silvia: ve con cuidado, y calmado, cualquier cosa me llamas.Luego Jorge llega donde Elizabeth quien está sentada en la sala.
Elizabeth: por fin te dignaste a llegar.
Jorge: en serio me vas a reclamar, me puedes explicar que sígnica esto y le tira los resultados en la cara.
Elizabeth al verlo se sorprende y pregunta: qué es esto?
Jorge: no te hagas la desentendida que lo dice muy claro, negativo de paternidad mío de los mellizos. Como es que ellos no son mis hijos? Ósea que tú me engañaste, te embarazaste y me hiciste creer que que eran míos, y tienes la cachaza de reclamarle por lo de Silvia en serio
Elizabeth: no es lo mismo, además que querías que hiciera que te dejara el camino libre con esa.
Jorge: respétala que ella es mucha más mujer que tú, y esa no era la forma, amarrarme con una barriga, hacerme creer por 17 años que eran mis hijos.
Elizabeth: son tus hijos que dices, tienen tu apellido, los criaste, te adoran.
Jorge: esa no es la cuestión no llevan mi sangre y me lo ocultaste, a ellos siempre los voy a querer porque como dices son mis hijos y yo los crié pero contigo no quiero nada, quiero divorciarme de ti, no te soporto.
Elizabeth: claro para irte corriendo con esa, con la madre de tu hijo de sangre
Jorge: y si así fuera que, tú no tienes derecho a reclamarme nada ya, esto que hiciste fue la gota que derramo el vaso.
Jorge subió por ropa, entró a ver a sus hijos y se fue. En el vehículo llama a Silvia.
Silvia responde enseguida y pregunta dime qué pasó? Cómo estás?
Jorge: mal, le pedí el divorcio y me fui de la casa 🏠
Silvia: y donde estas ahora?
Jorge: en mi vehículo 🚗 veré si me quedo en un hotel, pero ahora solo quería escucharte por eso te llame.
Silvia: no Jorge, ven a mi casa, no puedes estar solo.
Jorge: no quiero molestar Silvia
Silvia: no es molestia, está es la casa de tu hijo y yo te dije que estaría para ti en lo que necesitarás.
Jorge: seguro?
Silvia: si ven, te espero.
Jorge encendió el vehículo y corrió a casa de Silvia quien ya había mandado a arreglar la habitación de huéspedes, lo acompañó allá desde que llegó.
Jorge estaba muy decepcionado, solo decía ella lo hizo para separarme de ti así me lo dijo.
Silvia: pinché vieja, eso no se le hace a nadie.
Jorge: lo logró Silv lo logró, me separó de la mujer que siempre he amado, y ahora como dices es tarde.
Silvia: tranquilízate Jorge, ya hablaremos de eso con calma, ahora descansa.
Él se quedó dormido y Silvia salió un momento vio a Fernando y le contó lo sucedido.
Fernando: pero como fue capaz, pero y entonces cuando ella supo que yo era hijo de Jorge porque no hablo para que yo pudiera estar con Elisa wao pinche vieja, perdón ma no debería estar pensando en mí ahora, pero si me molesta, como ella le pudo hacer eso a mi papá.
Silvia: me dice Jorge que ella le dijo que para separarlo de mi.
Fernando: Waoo ma, vez porque te digo que debes aceptarlo, ella no merece tus consideraciones.
Silvia: tu crees amor?
Fernando: no solo lo creo estoy seguro, dale lánzate.
Silvia: esta bien hijo, gracias. Hijo no le vayas a decir nada a Elisa si, Jorge no le ha dicho nada a ninguno, espera un poco.
Fernando: si ma, yo entiendo.
Silvia volvió a la habitación de Fernando y se quedó ahí sentada mirando como dormía.Continuará....