Anteriormente los hijos de Jorge y Silvia se enamoraron y cuando fueron a conocerse las familias Silvia se negó rotundamente a esa relación, Elizabeth los apoyo, pero Jorge apoyó la decisión de Silvia.
Silvia y Fernando se fueron del restaurante, al llegar a casa Fernando: ma dime porque no puedo estar con Elisa, dime una razón lógica por favor.
Silvia: no puedo decirte hijo, pero confía en tu madre por favor y no la veas más eso no puede ser.
Fernando no dijo nada, pero no le iba a hacer caso a su madre (por primera vez en su vida, le gustaba demasiado Elisa)Silvia se fue a la cama pensando en su hijo con aquella chica solo decía esto no puede ser, es que no puede ser pero no puedo decirle la verdad después de tantos años, me odiaría y Jorge a él nunca le importe aunque pensé que si, pero si se entera que le oculte la verdad que le oculte que esperaba un hijo de él no me lo perdonaría nunca.
Waoo que guapo sigue después de tantos años, no puedo creer que aún siga pensando en él como una adolescente, creo que esto es de esos amores que no se olvidan nunca.
Porque no luchaste por mi Jorge pensé que también sentías lo mismo que yo, tus besos me decían eso, aquella vez que estuvimos juntos también pero que equivocada estaba, preferiste a tu esposa.Pero ya Silvia deja de pensar en él ya fue, lo que tienes que pensar ahora es que tu hijo no siga viendo a su hermana, pero como?
Jorge en su casa no podía sacarse de la mente a Silvia, pensaba: wao que hermosa está a pesar de los años, como el buen vino, pensé te había superado pero no, me sigues gustando muchísimo. Porque no querrás que nuestros hijos estén juntos? Y si.... No Jorge eso no es, ese muchacho es hijo de Gerardo Silvia lo dijo, pudo haber sido mío Silvia pero no preferiste a Gerardo para el padre de tu hijo, y pues ni modo yo me quede con Elizabeth sin amarla.
Pero estabas tan bella.
Elizabeth interrumpe otra vez los pensamientos de Jorge: Jorgeeee
Jorge: que te pasa? Porque me gritas?
Elizabeth: estás ido otra vez, en quien piensas? En Silvia
Jorge: de qué hablas mujer ya volverás a celarme con ella, cuando tenemos tiempo sin vernos, ni los productores nos solicitan para grabar nada.
Elizabeth: y eso te entristece no? Te gustaría estar con ella, te vi como la mirabas hoy querías tragártela, sino fuera porque sé que su hijo es de Gerardo pensaría que la razón por la que se interpuso en el noviazgo con Elisa es porque son hermanos, pero supongo nunca me engañaste con Silvia.
Jorge: que dices? Bien lo dijiste ese muchacho es hijo de Gerardo y ya cállate que me voy a dormir tengo sueño.Pasaron varios días y Fernando y Elisa siguieron viéndose a pesar de lo que dijera Silvia.
Un día Fernando se tardo en llegar y Silvia se preocupó y como no le respondía el tel, decidió llamar a Jorge que se extrañó al ver la llamada (no la tenía agregada pero se sabía el número de memoria).Jorge: si buenas (haciéndose el sorprendido)
Silvia: Jorge tu hija está en tu casa? Es que el mío salió hace rato y ya debería estar aquí pero no ha llegado.
Jorge: deja ver y sale a la habitación de Elisa y se da cuenta que no está, Silvia no está en su habitación deja y le pregunto a su hermano, cuando va donde Elias, él le dice que salió con Fernando.
Jorge: me dice Elias que salió con Fernando, deja y la llamo.
Silvia: por favor y me dejas saber si?
Jorge: esta bien pero cálmate por favor
Luego Jorge llama a su hija y ella responda y le dice que está bien.
Jorge: te saliste sin permiso hija, que te pasa porque no dijiste nada.
Elizabeth: no salió sin permiso yo se lo di.
Jorge: respiro y le dijo dónde estás? Pasó por ti.
Elisa le responde y Jorge dice ya salgo para allá.
Jorge llama a Silvia y le dice donde está su hijo, si quieres yo lo llevo a tu casa para que no salgas.
Silvia: esta bien Gracias.
Jorge pasa por su hija y cuando llega le dice a Fernando que se suba que él lo llevaría que su mamá está muy preocupada.
Fernando: Ayy 😣 debe estar furiosa
Jorge: no estuvo bien lo que hiciste pero la noté preocupada realmente más que molesta.
Fernando: no la conoces
Jorge: créeme la conozco muy bien.
Llegan a la casa 🏠 y Silvia sale preocupada mi hijo como me haces esto.
Fernando: perdón ma, pero es que no puedes separarme de Elisa, es la chava las linda y me gusta en serio me gusta.
Silvia: es que no, eso no puede ser hijo.
Fernando le sube la voz pero porque no puede ser, dame una razón porque no entiendo.
Jorge: no le levantes la voz a tu madre por favor, ella no lo merece.
Fernando: con el respeto que se merece por ser el padre de mi novia pero no se meta.
Silvia: Fernandooooo no le hables así
Fernando: ahora lo vas a defender
Silvia: por favor métete a la casa tenemos que hablar tú y yo.
Jorge: hija mejor nos vamos
Fernando: no no voy a entrar, dime aquí delante de mi novia porque no podemos estar juntos.
Silvia respira hondo 😮💨
Fernando: dime estoy esperando, vez no hay ninguna razón sólo no quieres porque conoces a sus padres y tal vez no te caigan bien.
Silvia: deja de decir tonterías que eso no tiene que ver, te dije que Jorge y yo trabajamos juntos en varias producciones.
Fernando: entonces porque sino es eso, sino estás en contra del señor Salinas dime qué pasa, vuelve a gritar caray mamá dime
Silvia: no aguanta más se tapa la cara y le grita porque ustedes dos son hermanos por eso no pueden estar juntos.
Jorge se queda 😱 que dijiste?
Silvia lo mira y le dice perdón 🫤 pero Fernando es tu hijo.
Fernando: hasta a esto tienes que llegar para impedir nuestra relación inventar una cosa así, por Dios.
Silvia: no estoy inventando nada hijo, Jorge y yo tuvimos que ver en una de las ocasiones que grabábamos MCET y de esa relación naciste tu, solo que en ese momento y respira 😮💨
Jorge: como fuiste capaz de ocultarme tanto tiempo esta verdad, un hijo Silvia en serio como me lo ocultaste caray 😡
Silvia: perdóname Jorge
Jorge: como quieres que te perdone
Silvia: cuando me entere tú estabas casado con Elizabeth, no me dijiste nada de que iba a pasar con nosotros, cuando dije estaba embarazada de una vez asumiste que era de Gerardo y yo pues no lo negué, no quería amarrarte por una barriga y más sabiendo que estabas casado, al poco tiempo supe que también tendrías hijos y ya para que.
Jorge: tenía derecho, no podías decidir por mi, yo decidía si seguía casado o no. No se vale Silvia no se vale, vámonos hija y se fue.
Silvia se quedó desecha
Fernando entra a la casa y Silvia va detrás de él intentando hablar pero él subió a su habitación diciendo no quería hablar con nadie.
Silvia quedó sentada en el suelo de su sala llorando, ahora si es verdad que Jorge no me va a perdonar nunca, después de una hora llorando en el suelo de para y se va a su habitación pero ahí sigue llorando 😭 intenta llamar a Jorge pero es inútil el apago el tel después de las primeras llamadas de Silvia, eso la ponía peor.En casa de Jorge él no dijo nada al llegar pero Elizabeth sabía algo pasaba porque él llegó muy enojado y se tranco en su despacho.
Elisa le contó es que resulta que Fernando es mi hermano mami, es hijo de papá.
Elizabeth: 😨😱 queee?
Elisa: si la señora Silvia lo confesó cuando fuimos a llevar a Fernando, el la confrontó que porque impedía que él y yo fuéramos felices y ella lo dijo, incluso le contó a papá las razones por la que se lo ocultó pero él estaba muy enojado y salió corriendo.
Luego Elisa se tranco en su habitación a llorar.Elizabeth: ósea que Jorge me engañó 😡 si estuvo con Silvia, y hasta le parió un hijo.
Jorge en su despacho seguía muy enojado, solo decía como me hiciste esto Silvia, hubiésemos podido ser felices todos estos años pero me mentiste, y empezaba a recordar todas los besos entre ellos, aquella vez que estuvieron juntos, fue maravilloso y de ahí nació nuestro hijo, joder Silvia 😡😭😭😭😭 y empezó a llorar de dolor.
Continuará....