Anteriormente Silvia había empezado a ovular y aprovechó con Jorge para trabajar 😏
También estaban ocupados en el foro grabando, pero en los momentos libres se aprovechaban.Varios días después Silvia en su camerino sintió un ligero mareo 🤢 pero continuó arreglándose para ir a grabar.
Luego ya en el foro grabó por un buen rato pero esta vez sin Jorge que estaba en otra locación grabando.
Al terminar de grabar Silvia volvió a marearse Bea que estaba grabando con ella la ayudó.
Bea: Silv estás bien?
Silvia: si si ya me siento bien solo fue un ligero mareo de repente
Bea: mareo en serio
Silvia: si pero tranquila ya estoy bien, no le digas a Jorge por favor
Bea: ok, de que me perdí Silv? Uds están buscando un bebé? Porque hasta donde se tu estás operada o no?
Silvia: ya no 🤭 me lo quite, Jorge quiere otro hijo y yo pues si es con el sii
Bea: ayyy amiga que felicidad 👏 felicidades
Silvia: aún no me felicites aún no sé si estoy embarazada
Bea: con ese mareo de seguro que si.
Silvia: bueno también me marie temprano en el camerino, pero por favor no le digas a Jorge quiero asegurarme primero para no ilusionarlo, él está muy entusiasmado.
Bea: esta bien descuida amiga, si quieres puedo acompañarte al ginecólogo o a comprar la prueba de embarazo?
Silvia: Ayy si por favor, así no le miento a él solo le digo que saldré contigo.
Bea: bien tú me dices
Silvia: podemos mañana temprano? Yo no tengo grabaciones pero Jorge si, le dire que desayunaré contigo.
Bea: perfecto amiga, así compartimos un rato juntas
Silvia: si bienAl rato Jorge llega y va de inmediato a donde Silvia que está en camerino descansando y esperándolo para irse a casa pues ya había terminado.
Jorge: mi reina te extrañe, cómo estás?
Silvia: bien amor, también te extrañe y se besan.
Jorge: nos vamos?
Silvia: si ya estoy lista te estaba esperando.
Jorge: gracias por esperarme mi amor, pensé te irías
Silvia: no amor no me voy sin ti.
Jorge: mañana me toca ir a la otra locación a grabar tempranito.
Silvia: ahh y yo no tengo hasta después de las 10 am, quede con Bea ir a desayunar a compartir un rato, no te importa?
Jorge: no amor, no sería justo vinieras conmigo para acá tan temprano, y Uds son amigas y tienen mucho no comparten.
Silvia: gracias mi amor, pero te cuidas mucho.
Ambos se fueron y llegaron a la casa, los chicos acaban de llegar de la prepa y estaban viendo la tele, se sentaron con ellos un rato luego subieron a darse un baño 🛀 para luego bajar a cenar.Ya después de la cena subieron a acostarse, ambos madrugarían.
Al día siguiente se levantaron se bañaron y bajaron Jorge se llevó su desayuno, Silvia desayunaría con Bea.
Silvia: mi amor te cuidas por favor, te amo 😘
Jorge: también te amo, y cuídate también.
Silvia se reencuentra con Bea en la clínica y esperan por el médico.
El médico llega y hace pasar a Silvia para hacerle las pruebas de embarazo.
Esperan unos minutos.
Luego el médico la llama, Silvia le tengo buenas noticias.
Silvia: en serio
Medico: si ud esta embarazada 🤰
Silvia muy feliz 😀 se para casi saltando, escuchaste amiga, tendré un bebé
Bea: si amiga felicidades 🎉
Silvia: doctor y dígame algo, cómo esta? Todo bien?
Doctor: si todo esta bien, tiene 4 semanas de embarazo, y su bebé está perfecto, de todas formas te indicaré algunos medicamentos más, además que te sigas cuidando, aunque con tu esposo se que se encargará.
Silvia: si así es, el me cuida mucho. Pero aún no lo sabe, no le dije que venía para acá para no ilusionarlo en caso de que fuera falsa alarma, ya esta noche le diré.
Saliendo de la clínica, Silvia le dijo a Bea vamos a desayunar que no comí nada en la casa ya que le dije a Jorge que desayunaría contigo, y ya tengo hambre.
Bea: y como no ahora comes por dos, vamos.
Ambas se desayunaron y ya luego se van al foro.
Silvia se tuvo que arreglar súper rápido y empezó a grabar.
Para el almuerzo se va a su camerino a comer y Jorge la alcanza allá pues había llegado y quiso comer con ella.
Jorge: mi reina ya estoy aquí, y quise comer contigo, te extrañé.
Silvia: yo también te extrañe, lo besa y empiezan a comer.
Silvia no le dijo nada quería sorprenderlo de alguna forma.
Luego de comer fueron a grabar juntos como les gustaba a ambos.
Ya en la tardecita se fueron a casa 🏠
Silvia: amor me iré a bañar
Jorge: esta bien amor, yo subo ahora.
Silvia aprovechó que él no subió con ella y buscó unas cosas que tenía guardadas de Fernando cuando era pequeño, la prueba de embarazo que se había hecho en la mañana, los colocó en una cajita y dejó una nota: para Jorge Salinas, las puso encima de la cama y se metió a bañar.
Cuando Silvia sale del baño Jorge esta sentado en la cama viendo la caja 📦 pero sin abrirla.
Silvia: porque no la abres amor?
Jorge: que es?
Silvia: es para ti, ábrelo
Jorge lo abre y empieza a ver unas ropitas de bebé aún no entiende nada, y luego ve unos papeles que dice Silvia Navarro positivó, mira a Silvia
Silvia asiente, estoy embarazada 🤰 amor
Jorge se para y se acerca a Silvia, en serio mi reina, tendremos otro hijo, 😍😊
Silvia: sii amor, tendremos un bebé, y está todo bien, sanito, me dejaron más medicamentos y que me cuide, el doctor dijo estaba tranquilo porque sabe tu me cuidarás.
Jorge: y así será amor, mañana compramos las medicinas 💊
Se besan, luego Jorge se arrodilla para abrazar a Silvia a la par de la barriga y hablarle al bebé.
Luego Jorge se baña y luego bajan a cenar, en la cena anuncian las buenas noticias.Los mellizos los felicitan a ambos.
Fernando: felicidades 🎉 trabajaron bien ehh 🤣
Silvia solo lo mira
Jorge: si hijo funcionó.
Elisa: bien decía Bruno en MCET ml papá dónde pone el ojo pone la bala.
Jorge: pero te aprendiste bien la novela omg 😳
Silvia: si ya veo, aunque es verdad eso amor, sabía que pasaría, así eres amor.
Jorge: es que hago mis trabajos bien y con esta mujer a mi lado.
Terminaron de cenar y fueron a la sala, rieron un poco felices por la noticia del nuevo miembro de la familia.Continuará....