Anteriormente Jorge le dio una sorpresa a Silvia de ir a un spa a que la consintieran, además salió y le compró algo a Silvia y se encontró con Pablo a quien le estuvo contando todo lo que había pasado.
Al llegar a casa Silvia subió un momento a la habitación mientras Jorge se queda con los chicos a los que aprovecho para pedirles ayuda pues quería darle una sorpresa a Silvia, ellos le dijeron que si, y empezaron a planear, en cuanto Silvia bajo se quedaron callados.
Silvia: porque se quedan callados?
Jorge: no por nada amor, solo que ya terminó la conversación
Silvia: ajá y de que hablaban?
Jorge: nada amor, solo cosas entre padre e hijos
Silvia: mmm 🤨
Jorge se acerca no seas curiosa mi reina y la besa.
Silvia: les voy a creer pero no se acostumbren y sale.Más tarde cuando todo está planeado, Silvia llega donde ellos, los chicos dicen: los dejamos solos.
Silvia: y eso? Tan como raros Uds
Fernando: no ma, solo queremos que tengan su tiempo a solas como parejas
Silvia: si ajá
Jorge: mi amor estaba pensando 🤨 y si salimos a cenar hoy todos juntos como familia?
Silvia: eso era lo que planificaban?
Jorge: no mi amor, solo pensé que podemos salir a cenar para variar, casi nunca lo hacemos.
Fernando: hay sii me encanta la idea pa, es cierto ma casi no salimos
Mellizos: de acuerdo salimos?
Silvia: bueno si todos están por salir pues vamos.
Jorge: muy bien, pues a las 7 salimosHoras antes de salir Silvia y Elisa se empiezan a arreglar, los chicos empezaron más tarde.
Los chicos aún así terminaron primero y estuvieron abajo esperando, y terminando de planificar la sorpresa.
Silvia ayudó a Elisa, la maquilló, Elisa también ayudó a Silvia.
Elisa: eres muy bella Silv, sabes no necesitas mucho maquillaje para verte hermosa, con razón papi se enamoró de ti.
Silvia: Ayy gracias princesa, aunque también eres hermosa.
Elisa: hubiese querido ser hija de mi papá de verdad y tuya 😓
Silvia: no te pongas triste no, eres hija de Jorge aunque no tengas su sangre, y yo te quiero como si fueras mi hija, así que nada de ponerte triste.
Elisa: gracias ☺️
Ya listas ambas bajaron, cuando iban bajando las escaleras Fernando y Jorge quedaron 😨😳
Fernando: que hermosa estas Elisa.
Silvia: y a tu mamá no le dices nada eh?
Fernando: también estás hermosa mamá, pero eso se lo dejo a papá.
Jorge: realmente te quedaste corto hijo, princesa estás bellísima.
Elisa: gracias papi
Jorge: y tú mi reina estás divina, que hermosa, wao!
Silvia: gracias mi amor, tu estás muy guapo.Se fueron al restaurante.
Al llegar pidieron de cenar, compartieron, rieron.
Silvia: soy tan feliz 😀
Fernando: la verdad que ma, antes éramos sólo nosotros dos, y nunca te había visto así de feliz, ni siquiera con Gerardo.
Silvia: es que siempre amé a tu papá (bueno amo)
Jorge: y yo siempre a ti amor.
Jorge: ni siquiera con Flavio la viste feliz hijo?
Yo veía las fotos y eso parecía.
Fernando: ni siquiera con el pa, las fotos apariencia.
Silvia: Ayy hijo, yo fui feliz con el.
Jorge: en serio 😟
Silvia: no igual que contigo amor, eso jamás. Pero si fui feliz, lo que paso fue que el me negó.
Jorge: un tonto, quien te niega a ti mi reina.
Fernando: si fue un tonto, pero mejor así, porque hoy están juntos, y somos una familia.
Jorge: así es.
Silvia: si y yo soy muy feliz, tengo tres hijos que amo, y un mari novio quien me hace inmensamente feliz.
Jorge: ya que lo mencionas, quieres postre?
Silvia: si si quiero, pero que tiene que ver con lo que dije?
Jorge: ya verás.
Llega el mesero con varios pedazos de pastel de chocolate con fresa 🍓
Silvia: en serio 😦 amor 🥰 te recordaste
Jorge: nunca lo olvidó.
Le pasan un pedazo específico a Silvia y ella quiso seguirlo pasando.
Jorge: no amor, ese es tuyo.
Silvia: pero todos son iguales.
Jorge: ya te dije este es tuyo.
Todos empezaron a comer menos Jorge que esperaba ansioso el momento.
De repente
Silvia: que esto? Parece me comí algo duro, e intenta sacarlo, cuando lo saca se queda 😨😳 sorprendida, y se voltea donde Jorge para preguntarle: y esto amor?
Pero Jorge estaba de rodillas y toma lo que tiene Silvia en sus manos lo limpia, y le dice: quieres casarte conmigo Silvia Angelica y ser mi esposa para toda la vida, hasta que seamos viejitos como decía Ana o hasta que la muerte nos separe?
Silvia no podía creer que Jorge le estaba pidiendo matrimonio, a ella a Silvia no a Ana, no a un personaje de novela. Ahhhh grito de la emoción, y se puso de rodillas también y le dijo: si Jorge si aceptó, si quiero ser tu esposa hasta que seamos viejitos.
Se besaron y luego Jorge le pone el anillo 💍 y se ponen de pie y vuelven a la mesa.
Silvia: esto era lo que estaban planeando a mis espaldas.
Fernando: es que las sorpresas no se dicen ma
Mellizos: exacto y mi papá quería sorprenderte.
Silvia: y vaya que lo hizo, no me lo esperaba.
Jorge: esa era la idea, no eres tan fácil de sorprender por eso tenía que hacer algo especial para alguien especial.
Además quiero que seas mi esposa, que cuando pregunten digas, Jorge Salinas es mi esposo, y yo decir Silvia es mi mujer, mi esposa.
Silvia: suena muy lindo y me encanta.
Te amo Jorge Salinas mi casi esposo.
Jorge: y yo te amo a ti casi esposa. Terminaron el postre, pidieron la cuenta y se fueron.En la casa Jorge y Silvia en la habitación.
Silvia: te recuerdas cuando nos comimos ese pastel en MCET esos besos que nos dimos?
Jorge: como olvidarlo, casi me tragas 😝
Silvia: ahh yo, tú no a mi ?
Jorge: bueno ambos, es que eso quería realmente tragarte, hacerte mía en ese mismo momento, disfrute tanto ese beso.
Silvia: por eso traje esto.
Un pedazo de pastel con fresa 🍓 se sentaron en el suelo empezaron a comer y a besarse.
Silvia: que rico sabes a fresa.
Jorge: tu también, y empezaron a besarse y por ende a tragarse, Jorge le untaba la fresa en el cuerpo a Silvia y besaba, y viceversa, y terminaron haciendo el amor ahí en el suelo.Continuará.....