Cap 30

24 1 1
                                    

En el cap anterior Fernando estaba muy dolido porque por culpa de Gerardo y Elizabeth no creció con Jorge, los mellizos por su lado también se sentían decepcionado.
Jorge los apoyó y les dijo que siempre serán sus hijos aunque el papel diga otra cosa, Silvia también les dio su apoyo.

Varios días después los mellizos decidieron enfrentar a su madre y fueron a la cárcel Fernando los acompaño para apoyarlos.
Elizabet: hijos por fin
Mellizos solo la miran.
Elizabeth: que les pasa? Porque me miran así?
Elisa: como fuiste capaz de hacer algo así?
Elizabeth: de qué hablas?
Elisa: de involucrarte con Gerardo solo para separar a Silvia mi papá solo porque iban a tener un hijo, y más aún mentirle a mi papá que éramos sus hijos cuando en realidad éramos hijos de ese señor.
Elizabeth: de que hablan? Dik haciéndose la que no sabe
Elias: ya no finjas ya lo sabemos todo.
Elisa: y no contenta con eso cuando te presente a mi novio que Silvia dijo que era hijo de Jorge que no podíamos estar juntos tú sabías que no era mi hermano y te callaste porque? Así dices amarme
Elizabeth: nunca iba a permitir que estuvieras con él hijo de esa tipa
Fernando se contuvo por Elisa
Elisa: esa tipa como tu la llamas es mucho más mujer que tú, hasta los fans de Uds lo saben, mejor mujer, mejor mamá, mejor persona y hasta mejor actriz, tú no vales nada.
Elizabeth: te envolvió el cerebro ya esa, ella lo que quiere es robarme tu cariño, es mala, se metió entre tu papá y yo, se acosto con él sabiendo que tenía esposa no le importo eso, y para colmo le paré un hijo, y tú la defiendes.
Fernando: mire señora no le permito... Elizabeth interrumpe, no me permites que muchachito, digno hijo de su madre que se puede esperar.
Elisa: espera amor, mira mamá si es que te mereces que te llame así, a Fernando no lo insultas y a Silvia menos porque como dije es mucho más mujer que tú, si mi papá se enamoró de ella por algo será no, no es culpa de ella solo se enamoraron algo que tú no conocerás nunca el amor, incluso ella se alejó de él y le oculto que esperaba un hijo para no hacerte daño a ti, se sacrifico y sacrificó su felicidad y la de su hijo por ti y tu cómo le pagas o como nos pagas a todo, das lastima, ojalá te pudras aquí.
Elizabeth: como me dices eso hija, soy tu madre.
Elias: una madre que no merece tener unos hijos como nosotros, esta será la última vez que vengamos a verte, ya no soportamos verte, no queremos saber de ti, preferimos a Silvia mil veces porque como dice Elisa es mucho mejor que tú.
Elizabeth quiso decir algo más de Silvia pero no la dejaron.
Los mellizos se dieron vuelta para irse.
Fernando: todo esto es culpa suya, si los perdió es su culpa, y una última cosa no se le ocurra volver a poner el nombre de mi madre en su boca porque ella es mucho mejor que ud y se fue.

Los tres llegaron a la casa molestos pero tristes al menos los mellizos.
Fernando estuvo todo el camino apoyándolos y tranquilizándolos.
Fernando: mi mamá no los dejara nunca, ella los ama, y mi papá también es su papá y no los dejara.

Jorge estaba en la sala cuando llegaron, Silvia estaba arriba descansando.
Jorge: qué pasó?
Elias: vimos a mi mamá y le reclamamos, empezó a insultarte y sobre todo a Silvia y no lo soportamos, le dijimos no volveríamos a visitarla, no nos obligarás verdad papá?
Jorge: no claro que no, ustedes son grandes ya y pueden decidir si quieren verla o no, pero tranquilos yo estoy aquí con ustedes.
Fernando: eso les dije pa que tú y mamá están con ellos y no lo dejarán.
Jorge: así es hijo, siempre óiganlo bien siempre estaremos con ustedes.
Elisa: y aunque nazca la bebe?
Jorge: aunque nazca, pero porque dicen eso, ella será su hermanita también y nos ayudaran a cuidarla no?
Elisa: si claro que ayudaremos. No quiero que nos dejes de querer papi, te amo mucho
Jorge: yo también los amo y nunca los dejare de amar porque son mis hijos y los abraza, Fernando también se une al abrazo.
Jorge: por favor no le digan a Silvia lo que ella dijo, no quiero mortificarla y más con lo avanzado que va el embarazo.
Mellizos: esta bien papi, así lo haremos.
Subieron a cambiarse para darse un chapuzón en la piscina lo necesitaban.
Fernando se quedó un rato con Jorge.
Jorge: qué pasó hijo?
Fernando: quería pasar un rato contigo pa, me dio mucho coraje escucharla, dijo que mamá se metió contigo estando casado y que no le importo eso y para colmo te paré un hijo, y yo crecí sin ti, como pudieron hacer eso.
Jorge lo abraza, tranquilo hijo ven, ella ardida porque la deje y soy feliz con Silvia, y tú y yo estamos juntos, es verdad nos perdimos muchos años juntos, pero ya hoy estamos aquí y podemos recuperar el tiempo perdido.
Fernando: gracias pa te amo
Jorge: y yo a ti hijo.
Silvia viene bajando con cuidado y los ve.
Silvia: pero pudo unir a su abrazo?
Jorge: mi amor porque bajaste sola?
Silvia: estoy embarazada no manca 🤣🤣
Jorge: si es cierto pero me gusta cuidarte, y si claro únete al abrazo.
Se abrazan los tres.
Silvia: y los mellizos?
Fernando: se están cambiando para bañarse en la piscina y yo ya iré a eso también, solo quería pasar un rato con mi papá.
Jorge y Silvia se quedan solos en la sala, Jorge ayuda a Silvia a sentarse y se sienta con ella.

Jorge: sabias que te amo 💕😘?
Silvia: si y yo te amo s ti mucho mucho.
Siguieron hablando un rato más, y hasta fueron a acompañar a los chicos a la piscina.

Continuará...

Algo que nunca pensé que pasaría Donde viven las historias. Descúbrelo ahora