Cap 22

24 3 0
                                    

Anteriormente Jorge y Silvia llegaron de la luna de miel pero como no todo es color de rosa, se enteraron que Gerardo fue y se puso a decir impertinencias.
Silvia estaba un poco preocupada, Jorge la calmó diciéndole que él estaba con ella, pero ella aunque se calmó un poco no dejaba de preocuparle.

Al día siguiente, Jorge llamó a su abogado para consultarle.
Mientras Silvia llamaba a Gerardo.
Gerardo: ohh ya apareciste
Silvia: qué quieres? Nunca vienes a visitar a Fernando, y cuando no estoy decides venir y decir disparates.
Gerardo: disparate no, a mi nunca me aceptaste para casarte ah pero aparece la persona que más daño te hizo, que te dejo preñada y con él si aceptas casarte y hasta le dices que le diste un hijo.
Silvia: no me dejó preñada y lo sabes porque nunca lo supo, nunca se lo dije, y bien sabes que es la persona que siempre amé, y no entiendo a qué viene tu reclamo si hace tiempo no hay nada entre nosotros.
Gerardo: como lo aceptaste, te dejaste embaucar de nuevo, ahorita te deja por otra
Silvia: no lo hará, él me ama y yo a él, somos felices.
Gerardo: bueno si tú lo dices.
Silvia: si lo digo y lo afirmo, soy demasiado feliz con Jorge, por favor no me la hagas más difícil.
Gerardo: y ahora te toca ser madre de los hijos que él tuvo con otra.
Silvia: para tu información ella lo engañó, no son hijos de sangre de Jorge, y en otro orden yo los amo a los dos, punto no tengo que darte explicaciones.
Gerardo: ya perdón, sólo no entendía como pudiste caer de nuevo con el, pero no te molesto más.
Silvia: gracias, si quieres ver a Fernando llámalo y se encuentran en algún lado, no vengas aquí.
Gerardo: ok 👍 te desconozco Silvia pero ok.
Silvia: es que sino puedes aceptar mi relación con Jorge no te quiero en mi casa.

Terminaron de hablar, y Silvia va con Jorge.
Silvia: ya hablé con Gerardo no molestara más, le dije además que si quiere ver a Fernando lo llame y se vean en otro lado.
Jorge: en serio?
Silvia: si porque me salto que como te acepte de nuevo después de que me hiciste sufrir y bla bla, le dije que si él no puede aceptar mi relación contigo que no lo quiero aquí.
Jorge: gracias amor, tiene razón el en defenderte así, yo te hice sufrir mucho.
Silvia: pero fue hace mucho tiempo amor ya pasó, ahora estamos juntos, somos felices.
Jorge: eso si, yo te amo 😘 mi reina y no te haré sufrir más nunca, al contrario quiero hacerte feliz por el resto de mi vida.
Silvia: ya lo soy, y lo seguiré siendo contigo amor.
Jorge: hablé con el abogado, me dijo que si le puedo dar mi apellido a Fernando.
Silvia: en serio? Y se puede a pesar de la edad de Fernando ya?
Jorge: si amor me dijo que si, solo unos cuantos papeles a firmar y un poquito de dinero pero yo doy lo que sea amor con tal que lleve mi apellido, que te parece? Crees que él quiera?
Silvia: a mi me parece bien, no se amor habría que preguntarle a él, pero amor no me gustaría que gastes.
Jorge: para mi no sería un gasto amor sino una inversión, mi hijo el que me diste fruto de nuestro amor llevar mi apellido sería lo máximo.
Silvia: aww 🥰 pero yo te ayudo
Jorge: tengo que esperar a que dice Fernando, pero no tienes que hacerlo.
Silvia: quiero hacerlo, de alguna forma fui responsable de esto, no te dije la verdad acepté que Gerardo le diera su apellido, quiero ayudarte amor.
Jorge: bueno esta bien.

Jorge le preguntó a Fernando y él aceptó encantado, amaba mucho a su papá Jorge, y quería ser un Salinas Navarro.
Empezaron el proceso con el abogado.
Mientras disfrutaban cada día como familia, Jorge y Silvia como pareja.
Un día llegó Flavio a la casa 🏠
Silvia: ohh Flavio cómo estás?? Y eso tú por aquí?
Jorge a lo lejos empezando a sentir celos
Flavio: vine a ver a tu esposo, me enteré sufrió un ataque y estuvo grave.
Silvia: si hace mucho ya, pero Flavio nunca fuiste amigo de Jorge.
Flavio: no es cierto, pero conozco su carrera, es un buen actor, además es tu esposo y tu y yo somos amigos o no?
Silvia: claro que si
Jorge se acerca ya celoso
Silvia: amor que bueno viniste, mira recuerdas a Flavio? Vino a ver cómo estabas, supo de lo que te pasó.
Jorge medio calmado dice: ahh si gracias, si lo recuerdo y agrega el que te negó cierto?
Silvia se dio cuenta de los celos y lo mira, responde si es cierto el que me negó, pero tranquilo amor quedamos siendo amigos.
Flavio: si la negué es cierto, pero fíjate todo obro para bien porque volvió contigo a quien siempre amó.
Jorge empezó a calmarse al escuchar eso, y dice como así? Lo sabias?
Flavio: que Silvia siempre te ha amado? Claro que si, Silvia nunca me lo oculto, más que parejas éramos muy amigos, algunas fotos la subíamos a propósito para darte celos, me alegra que hoy estén juntos y sean felices, yo no lo valore pero ella es una gran mujer felicidades.
Jorge: Gracias si lo sé, es maravillosa y la amo.
Flavio: si se nota.
Silvia: pero pasa Flavio quieres algo de tomar?
Se sentaron en la sala, le brindaron un jugo y unas picaderas (botanas), y estuvieron platicando largo rato, ya se le habían pasado los celos a Jorge.

Ya luego de un par de horas Flavio se despide y se va, quedando Jorge y Silvia en la sala.
Silvia: amor estabas celoso o son ideas mías?
Jorge: yoooo 🤨
Silvia: si tú
Jorge: bueno un poquito solo cuando lo vi llegar
Silvia: si me di cuenta y no solo un poco.
Jorge: si está bien estaba muy celoso, no me gustó verlo cerca de ti, me conoces bien amor.
Silvia: claro que te conozco amor, pero él solo es mi amigo.
Jorge: si ya después me calme cuando lo escuché, es que eres muy hermosa y solo te quiero para mi.
Silvia: soy sólo tuya amor.
Jorge: ahh si 😏😏
Silvia: y esa cara Jorge? Que piensas
Jorge: esto y la besa y baja al cuello de ella.
Silvia: 😳 Jorge subamos mejor
Jorge: como quieras pero de esta no te salvas
Suben ambos.
Silvia ya en la habitación: no quiero salvarme de esto no, sabes que me encanta estar contigo.
Jorge se quita la camisa 👕 y dice: vamos a esto amor entones
Silvia le desabotona el pantalón a Jorge bajándoselo enseguida, y agarrando el amiguito de Jorge.
Jorge 😳😏🤩
Silvia: te gusta??
Jorge: sabes que me encanta mi amor
Silvia continúa y le baja los pantaloncillos, mientras Jorge le quita la blusa a Silvia y agarra sus pechos.
Continuan, ya desnudos ambos, Jorge carga a Silvia y la penetra mientras la lleva a la cama para continuar lo que estaban haciendo.
Terminaron, se quedaron abrazados hablando un rato, pero después Silvia se le subió encima y dice: quiero más mi amor y lo besa apasionadamente.
Jorge 😳😏 le corresponde el beso y así continúan por un largo rato, varias veces lo hicieron luego se quedaron abrazados un rato.
Silvia: y si hacemos un live? Hace mucho no saben de nosotros nuestros fans, dirán los tenemos abandonados.
Jorge: me parece bien, vamos a cambiarnos.
Se cambian y de preparan para el live.
Lo hacen en la cuenta de Silvia, empiezan a hablar con los fans, a responderles preguntas a contarles lo feliz que son, entre otras cosas.
Luego de terminar el live, bajan a cenar.

Continuará...

Algo que nunca pensé que pasaría Donde viven las historias. Descúbrelo ahora