En el cap anterior Jorge terminó de grabar la novela y lo hizo con Silvia a quien le dieron una participación especial, ambos estaban emocionados y querían volver a grabar.
Meses más tarde, ya Ana Estefanía tenía como 8 meses.
Silvia preparó una sorpresa para Jorge reservó una habitación en un hotel, habló con los chicos primeros para que cuidarán de la bebe esa noche y al otro día hasta que ellos llegaran, ellos estuvieron de acuerdo.
Elisa: descuida Silv nosotros la cuidamos.
Silvia: gracias corazón 🫶
La sorpresa era porque Jorge no había podido tocar los pechos de Silvia por unos cuantos meses a causa de que ella estaba amamantando pero ya había terminado y Silvia quería sorprenderlo pero con algo especial y no en la casa.
Silvia: amor el viernes por la noche que harás?
Jorge: que yo sepa nada estar aquí con ustedes.
Silvia: pues no mi amor, te tengo una sorpresa 🫢
Jorge: ahh si y de que se trata amor?
Silvia: solo te puedo decir que reserve una habitación en un hotel no te dire más.
Jorge: ohh en hotel y todo, esto estará bueno 😏
Silvia: y eso que no sabes nada 😈
Jorge: 😳😳
Silvia continuó preparando su sorpresa.
Jorge quiso averiguar con los hijos a ver si sabían algo pero ellos no soltaron prenda digo tampoco sabían mucho, solo dijeron que se encargarían de la bebe.
Llego el día Silvia le dejo la dirección del hotel encima de la mesita en su habitación y se fue primero.
Pero le dejo algunas indicaciones:
- Cuando llegará al hotel justo frente a la puerta debía ponerse un pañuelo (que ella le dejó en la cama) y cubrirse los ojos para luego entrar.
- Luego de entrar las luces iban a estar apagadas y él debía cerrar la puerta y Silvia lo guiaría a sentarse en un lugar, y ella le avisaría cuando podía quitarse el pañuelo de los ojos.
Jorge le gustó el plan y salió de inmediato al hotel.
Hizo tal cual le pidió Silvia cuando entró con los ojos tapados, Silvia se acercó y le susurró esto te va a encantar ven sígueme y confía en mi.
Lo sentó en una silla 🪑 frente a un tubo que había mandado a poner en la habitación.
Luego se alejó ella para prender solo una luz, poner música y le dijo puedes quitarte el pañuelo.
Ahh prohibido pararse antes de que termine el show.
Jorge al quitarse el pañuelo quedó en shock 😱 Silvia tenía puesto una ropa muy sexy y corta (parecida a la que usó en MCET como Lola) se puso unos lentes oscuros y desde que él entró empezó hablar italiano.
Silvia empezó a bailar por el tubo, subía, bajaba, movía la cola, hacia movimientos sexy a Jorge.
Él empezó a sudar a frío, decía Waoo como me gusta esta mujer, estaba loco por agarrarla y hacerle él amor incluso pensó en agarrar sus pechos pero lo dejo de pensar ya que no sabía que podía ya.
Silvia en una lo miraba y le tira un papelito, que Jorge lo agarra enseguida y lo abre y lee que dice: amor ya no tengo que amamantar más a la bebe, estos pechos vuelven a ser tuyos a partir de hoy si quieres.
Jorge abrió los ojos 👀 😳 y se emocionó quería salir corriendo y besarle sus pechos, pero recordó lo que ella le dijo al inicio debía esperar pero no sabía cuánto más podría.
De repente oh no su amiguito hizo acto de presencia y tuvo que desabotonarse el pantalón y quitarse la camiseta ufff decía.
Silvia seguía se acercó a Jorge besándole la oreja y luego volvió al tubo.
Jorge no aguantaba más y se terminó de quitar el pantalón y agarró a Silvia diciéndole: lo siento mi amor pero ya no aguanto y la beso.
Silvia: pensé que no vendrías
Jorge: dijiste esperara que terminaras
Silvia: si pero no pensé lo harías 😏
Jorge: me estabas probando pues lo lograste, ya no puedo más y empezó a besar sus pechos y fueron bajando al suelo lentamente, Jorge besaba todo su cuerpo Silvia disfrutaba y viceversa Jorge no duró mucho para penetrarla porque ya ambos estaban excitados.
Al final, Jorge: me encanto tu sorpresa amor
Silvia: ahh si ?
Jorge: me fascino eres la mejor mi vida, siempre te las ingenias para enamorarme más.
Silvia: eso quiero que te enamores cada día más de mi.
Jorge: y lo logras cada día, porque cada día te amo mas.
Silvia: y yo a ti Jorge Salinas te amo como jamás pensé amar a nadie.
Jorge: y como conseguiste el tubo y demás? Me encanto todo.
Silvia: ahh una que tiene sus mañas y algunos contactos, quería sorprenderte amor 🥰 y como sabía que extrañabas mis pechos quería que los aprovecharas al máximo y fuera de casa era la mejor opción.
Jorge: tus pechos estas segura amor
Silvia: bueno también tuyos, pero es que antes eran de la bebe pero ya vuelven a se tuyos, y quería entregártelos de manera formal.
Jorge: gracias mi amor pero estamos hablando mucho y se le sube encima y vuelve a besarla, en fin lo hicieron varias veces en el suelo, después subieron a la cama y volvieron varias veces hasta quedar dormidos.
Al día siguiente despertaron como a las 9 am
Jorge: hasta qué hora podemos estar aquí?
Silvia: ya casi deberíamos irnos, los chicos cuidarían la bebe anoche y hoy en la mañana no más.
Jorge: Ayy no me quiero ir, ahh dijiste hoy en la mañana, es temprano crees que podamos 😏😏😈
Silvia: sus deseos son órdenes señor Salinas y se le sube encima.
Silvia agarra la mano de Jorge y la coloca en sus pechos mientras ella gemía.
Jorge le hizo el amor y ahí quedaron un buen rato pegados ya luego se fueron a bañar ambos juntos para regresar a casa bueno desayunaron en el hotel y después se fueron.
En la casa:
Fernando: estuvo buena la fiesta anoche ehh
Silvia: respeta a tú madre que ella estaba ocupada 😏😈
Fernando solo se ríe.
Silvia carga a la bebe y la saluda.
Jorge igual saluda a la nenita.
Los chicos entonces dicen ya llegaron no, ahora podemos salir nosotros?
Silvia: ohh 😮 solo nos estaban esperando era?
Elisa: no le hagas caso sabes como es, nosotros encantados de cuidar a nuestra hermanita.
Fernando: si claro que si, pero ya queremos salir.
Jorge: claro hijo vayan
Silvia: si hijo y gracias por cuidarla.
Los chicos se fueron, Jorge y Silvia quedaron con la bebe, se pusieron traje de baños y fueron a la piscina metieron a la bebe un rato y disfrutaban con ella, luego salieron la recostaron a ella y ellos siguieron tomando el sol y uno que otro besito.Continuará....