Desolación carmesí

3.5K 317 35
                                    

Al día siguiente, Luffy se levantó temprano y fue a realizar su rutina mañanera, comer algo, lavarse los dientes y luego hacer lo que se le viniera a la mente.
Se dirigió a la oficina de su abuelo y entró, sin molestarse en tocar, vio que estaba escribiendo algo y se sentó en una de las sillas que había en frente de su escritorio.
–¿Que haces despierto tan temprano?–pregunto el Marine, sin levantar su vista de los papeles en sus manos.
–No dormí muy bien.
–Nunca fuiste de tener malas noches, ¿es por lo de tener que fingir tu muerte?
–Supongo.

Hubo unos momentos de silencio en lo que el mayor estaba concentrado en lo que estaba haciendo.
–Escúchame, haré una llamada al cuartel, debes de quedarte en completo silencio–el azabache asintió–Hola, habla Monkey D. Garp desde el navío HQ.3, la misión de capturar al pirata Monkey D. Luffy, se vio fracasada, el usuario de fruta, calló al mar, no logre alcanzar su cuerpo y ahora está desaparecido, la posibilidad de supervivencia es del 0%.

El adulto habló un largo rato, dando detalles de ubicación y simple papeleo, el menor solo escuchaba aburrido, aunque admitía sentirse extrañado del como narraban su supuesta muerte.

El adulto habló un largo rato, dando detalles de ubicación y simple papeleo, el menor solo escuchaba aburrido, aunque admitía sentirse extrañado del como narraban su supuesta muerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran las 2 de la tarde y recién se estaban preparando para partir, gracias a un retraso que tuvieron esta mañana.
Los Mugiwaras que se irían, ahora preparaban sus cosas, mientras que en cubierta, Shanks caminaba de un lado a otro, estresado y ansioso.

Justo en el momento que ya tenían todo listo, un periódico cayó a cubierta y fue Benn quien lo recogió, al ver en portada la cara de Luffy, sintió su sangre drenarse al leer el contenido y su capitán lo noto, le arrebató el papel y casi cae de rodillas:
"El Suicidio De Monkey D. Luffy.
Hace ya unos días se sabe sobre su renuncia como pirata y capitán de los Mugiwara, recién esta mañana, se pudo saber que estuvo en una base de la Marina, capturado, hoy había logrado escapar, pero fue perseguido y cuando lo alcanzaron, saltó al mar, no había tierra a por lo menos 20 kilómetros de donde estaba, una situación cómo está, significaría la muerte de cualquier usuario"

El pelirrojo se sintió fuertemente mareado, tuvo que acercarse al borde del Sunny para lograr apoyarse, no supo cuánto tiempo estuvo así, el exterior se desvaneció por completo y solo quería tirarse el piso, hasta que oyó las voces de los Mugiwara, parecían llantos.
Una rabia enorme recorrió su cuerpo y tomó a Gryphon, la desenvaino y estaba a punto de cortarle el cuello a cada uno de ellos, pero su Vice-Capitán lo detuvo.
–Jefe, debe de calmarse.
–¡Callate! ¡¿Que acaso no lo leíste?! ¡Mi sol está muerto! ¡Y si no fuera por ellos! ¡Hubiera logrado verlo una última ves!
–Se que estas furioso, pero Luffy amaba tanto a sus Nakamas como él te amaba a ti, porque son su familia ¿lo recuerdas?–Akagami no dijo nada por unos segundos.
–La familia no te daña ni se aprovecha–guardo su espada y solo se fue a encerrar a la antigua habitación de su hijo.

Al momento de cerrar la puerta, calló deslizándose por la pared, hasta llegar al suelo, su corazón latía tan fuerte que la sangre palpitaba en sus oídos, siempre se caracterizó por ser un hombre fuerte y firme, que no se rendía ante la adversidad, pero ahora, sentía su mundo caerse, la frase "El Suicidio De Monkey D. Luffy" no paraba de resonar en su mente, se sentía sofocado, todos aquellos recuerdos que tenía con aquel pequeño monito ahora solo podían torturarlo, miró a su al rededor, sentía que todo se quebraba más y más al ver el cuarto, tenía fotos, bocetos e incluso tenía una bandera colgada, que era la del azabache, pero un poco más deforme, era igual a los dibujos que le hacía de pequeño.

Pensó en cómo jamás lograra verlo de nuevo, abrazarlo y recordarle lo mucho que lo amaba, cerró los ojos y comenzó a llorar, tenía ganas de destrozarlo todo y a todos, pero no lo haría, no tocaría nada de esa habitación, de ese barco, ni de esas personas, porque aquello eran pequeños destellos que le quedaban de su hijo muerto.

Habían atracado en la isla Auralia, que destacaba por sus grandes bosques y población urbana, caminaba por las calles al lado de su abuelo, se estaba cubriendo con una capa larga con capucha, fue idea de su abuelo y al principio le pareció algo ex...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían atracado en la isla Auralia, que destacaba por sus grandes bosques y población urbana, caminaba por las calles al lado de su abuelo, se estaba cubriendo con una capa larga con capucha, fue idea de su abuelo y al principio le pareció algo exagerado, pero al ver como estaba en la portada de cada periódico en las manos de los transeúntes, mentalmente le agradeció al Marine.
–¿A donde se supone que vamos?–pregunto el menor, intrigado.
–Te dejare en un lugar seguro hasta que todo se calme.
–¿Cuando le avisarás a mis Nakamas que todo lo que dice el periódico es mentira?
–No es tan fácil ir para allá como si nada.
–¿Y? La noticia ya debió de llegarles y estoy verdaderamente preocupado.
–¿Como es posible que estés preocupado por esas basuras?
–No los llames así.
–Se aprovecharon de ti.
–No es cierto.
–Lo es y lo sabes, por eso te fuiste.
–Me largue porque no era justo para ellos tener un capitán como yo.
–¿Es una broma? Yo opino que sufran un rato mas, tal ves una semana, se lo merecen.
–Aunque sus acciones se lo merezcan, ellos no, solo ha pasado poco más de un día y ya es suficiente–el Vice-Almirante le dio un fuerte golpe de amor en la cabeza.
–Es imposible tratar contigo.

Llegaron a una casa algo alejada de la ciudad, entraron, lo primero que vio fue un entorno completamente normal, nada que destacar, se sentaron en uno de los sillones y volteó a ver a Bogard, la mano derecha de su abuelo que se había mantenido callado desde que se encaminaron hasta acá.
–Te quedarás con él, mientras yo salgo a avisarle a tu estupida tripulación a la isla Coralina.
–¿Cuanto te tardarás en llegar?
–Si parto ahora, llegaría pasado mañana por la tarde.
–Sigue siendo mucho tiempo.
–Quieres que me vaya ya ¿verdad?–su nieto asintió, ansioso–Bien, volveré cuando pueda y Bogard se quedará contigo para asegurarse de que no te descubran–el Marine se levantó, abrazo al menor para despedirse y se fue fue, dejándolo solo con el oficial.

–Quieres que me vaya ya ¿verdad?–su nieto asintió, ansioso–Bien, volveré cuando pueda y Bogard se quedará contigo para asegurarse de que no te descubran–el Marine se levantó, abrazo al menor para despedirse y se fue fue, dejándolo solo con el oficial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El mundo de los Mugiwaras se desmoronó por completo, habían condenado a su capitán, no podían creer nada de lo que estaba pasando.
Zoro estaba en la cocina, desplomado en un asiento embriagándose con Sake y lágrimas.
Nami estaba encerrada en la habitación de las damas, totalmente perdida y desorientada en sus pensamientos.
Usopp se repetía la verdad una y otra ves mientras estaba en un rincón de la sala de máquinas.
Sanji estaba desplomado en la cubierta, sin tener la fuerza para tan siquiera ponerse en pie.
Chopper poseía un gran sentimiento amargo, tratando de buscar una cura que no encontraría para la muerte del Monkey.
Robin no sabía que hacer y solo podía tomar su octava tasa de café.
Franky quería destruirlo todo, incluso lo que él mismo había construido.
Brook estaba en total silencio mirando un punto fijo en el cuarto de los hombres, sentado sin moverse, no siendo capaz de hacer ni un solo chiste.
Jinbe estaba furioso, hace mucho tiempo en la que no estaba tan enojado.

Honrado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora