Había pasado 1 año desde que Luffy desertó, los piratas le habían enseñado todo lo que sabían y lo entrenaron lo mejor que pudieron, hace cumplió 20 y ahora se dirigía al comedor para desayunar junto con su padre y tíos.
Al entrar fue recibió con sonrisas, saludos amables y su parte favorita, una montaña de comida, se sentó al lado del capitán como era habitual, todos estaban algo cansados por su más resiente aventura, habían llegado a una isla desierta con grandes tormentas, tuvieron que enfrentarse a bestias colosales, pero al vencerlas y entrar a sus cuevas, encontraron montones de oro, el Monkey como siempre, había sido algo imprudente y casi infarta al pelirrojo más de una ves.
–Oigan–llamó el menor.
–¿Que pasa? ¿Quieres más comida?–pregunto Lucky con una sonrisa.
–No me molestaría, pero no es eso.
–Entonces ¿que es?–indagó Benn, mientras prendía un cigarrillo y observaba como el de cicatriz, pensaba lo que diría a continuación.
–Quiero volver a ser capitán de mi tripulación.Hubo un silencio breve en el ambiente, cada uno calló su conversación para mirarlo, luego todos gritaron sorprendidos, algunos escupiendo lo que tenían en la boca.
–¡Pero! ¡Ellos te tratan mal!–grito Yasopp.
–¡La pasamos bien juntos! ¡No te vayas!–exclamó Lucky.
–Lo se, lo se, pero desde hace unos meses que ya los perdone, lo supere.
–Anchor ¿estás seguro de esto?–le cuestiono el Vice-Capitán.
–Más que seguro, si quiero cumplir mi sueño, tendré que volver.
–Pero esos imbeciles no valen la pena–reprochó Limejuice.
–Dejen en paz a mi chico, está es su decisión–reclamo el pelirrojo, ganándose la atención de todos–Pero yo también debo de preguntar, ¿estás consciente de que tal ves no hayan cambiado nada?
–Si eso pasa, volveré, pero ya estoy preparado para darles una oportunidad más.
–¿Y cuando planeas partir?–habló Building.
–Cuánto antes.
–Bien...entonces prepárenle el viaje, se irá mañana a medio día, después de almorzar–ordenó Shanks.
–¿Por que no ahora?–indagó Bonk.
–Déjame pasar una última noche con mi hijo–eso le saco una sonrisita a todos, incluyendo al menor.Shanks estaba acostado en su cuarto, mientras que Luffy dibujaba sobre su escritorio, habían tenido una gran fiesta de despedida y eso dejó agotado a la mayoría.
–Ya es bastante tarde, ¿no tienes sueño?
–Estoy muy nervioso como para dormir.
–¿Seguro que quieres irte?
–Ya te lo dije, ya es momento de seguir con mi propia aventura pirata.
–Está bien, no interferiré, pero si quieres irte, por lo menos pasemos una última noche juntos.
–¿No crees que estoy muy grande para dormir contigo?
–Bajo mis ojos sigues siendo ese estupido mocoso que me dio la oportunidad de ser su padre cuando le enseñe a pescar.El contrario sonrió y se levantó para acostarse a su lado y abrazarlo mientras se acurrucaba en su pecho, igual como lo hacía hace 12 años cuando tenía una pesadilla.
–Te quiero, papá.
–Yo igual y por eso, si me entero que está sucediendo lo mismo que antes con tus idiotas, yo mismo iré y los cortaré en pedacitos a cada uno de ellos.Ya habían almorzado y bebidos juntos, ahora Luffy ya estaba listo para partir y en este momento se despedía de todos los que estaban en la cubierta, allí fue cuando vio al Akagami llegar con un característico sombrero de paja en mano, estaba sorprendido y más aún cuando lo coloco sobre su cabeza.
–Anchor, ahora es oficial, la próxima ves que nos veamos, tu serás el Rey De Los Piratas, te encargo mi mayor tesoro y solo cuando sea el momento, me lo devolverás.
ESTÁS LEYENDO
Honrado
FanfictionAl reunirse en Sabaody y continuar con su viaje, algunos Mugiwaras no respetan a Luffy y los que lo hacen, no realizarán nada para defenderlo, el Monkey ya se encontraba muy cansado como para lidiar con todo, fue entonces en que solo...se rindió. Si...