Perdón

3.3K 299 60
                                    

Con el supuesto suicidio de Luffy, cientos de lugares quedaron sumamente infaustos, miles de personas lloraban la muerte de un gran y asombroso chico, aquel elegido por Shanks, condenado por Dragon y salvado por Ace.
Habían pasado solo 3 días desde eso y ahora Garp echaba ancla a pocos metros de donde veía el Sunny y el Red Force, saltó a cubierta del barco de su nieto y no le sorprendió que solo lo miraban, sin dejar de hundirse en sus pensamientos.
Admitió verse sorprendido al observar a los Piratas Del Pelirrojo allí, pero suponía que si estaba la tripulación, también estaría el capitán, el mismo aceptaba que siempre le tuvo un gran rencor a Akagami por guiar a su nieto por un mal camino, pero estaba consciente del gran aprecio que este poseía a Luffy.
–¿Donde está Shanks?–pregunto.
–No es un buen momento para un intento de captura, Vice-Almirante–le respondió uno de los tripulantes recientes de la banda más longeva, siendo que este era uno de los pocos que parecía tener la suficiente fuerza como para hablar sin romperse por completo.
–Vengo hablar con él, sobre Lu, respóndanme donde esta.
–Bueno...él está en la habitación de al fondo a la derecha, el cuarto de su hijo–informó, algo dudoso.

El Marine se dirigió hasta allí y abrió sin molestarse en tocar, el olor a alcohol quemaba un poco su nariz, vio al pirata, tirado en un rincón, abrazando sus rodillas y con una foto de él y el Monkey menor, en su mano. Cerró la puerta tras de sí, movió un sillón que había a su dirección para sentarse y mirarlo.
–¿Que quieres?–inquirió en un tono monótono.
–Te ves terrible.
–Es porque no soy un soldado insensible que no muestra remordimiento de no salvar a su propio nieto–despotricó, alzando su voz.
–Escúcham–el pelirrojo lo interrumpió.
–¡¿POR QUE CARAJO NO AYUDASTE A MI HIJO?!–vociferó, dejando salir una gran oleada de Haki Del Rey.
–¡Él no es tu hijo!–no pudo evitar gritarle enojado.
–¡Fui yo quien crió a ese niño!
–¡Por tu puta culpa casi lo matan! ¡Si hubiera sido un Marine, nada de esto pasaría!

El pelirrojo se mantuvo en silencio, solo para después gritar, su voz salió quebrada y llena de rabia, la frustración era clara y luego de eso, no le importó volver a quebrarse y llorar en frente de Garp.
Este ya estaba cansado de esto así que se levantó, se acercó a él y lo tomó de la camisa, levantándolo.
–¡Deja de lloriquear imbecil! ¡Luffy est–paró unos segundos de hablar para regular su tono de voz en uno más bajo–Está vivo.
–¿Q-Que..?
–Jamás escapó, fui yo quien lo sacó y luego lo hice fingir su muerte para que él gobierno no viniera por él, quería morir y no se lo permití, ahora está en la isla Auralia junto con alguien de confianza.
–¿Él e-está bien?
–Si, bastante deprimido, pero con vida–soltó su ropa, haciendo que vuelva a caer a su lugar de antes y se fue a sentar en la misma silla en la que estaba–Me mandó hasta acá para avisarle a sus Nakamas y que no sientan culpa, pero no creo que ellos merezcan ese consuelo de una muerte falsa.
–No, no lo merecen, lastimaron a mi niño–comentó, mientras respiraba con un gran alivio.
–Luffy me mando hasta acá por ellos, debo de cumplirle.
–Ellos no le cumplieron a él, son un fracaso como tripulación.
–En el fondo también aman a Luffy.
–Pues no se hubieran muerto por tratarlo bien y respetar su merecido puesto de capitán.
–Hay que informarles.
–Dejemos que sufran un poco más, al igual que lo hicieron sufrir.
–No, no seré como ellos y yo si respetaré los deseos de mi familia.

El Monkey y su nuevo compañero de casa, almorzaban la comida que el segundo preparó, en esos días no habían hablado mucho, aunque el menor trataba de sacarle conversación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Monkey y su nuevo compañero de casa, almorzaban la comida que el segundo preparó, en esos días no habían hablado mucho, aunque el menor trataba de sacarle conversación.
–Oye–llamó el Marine.
–¿Que pasa?
–Dejando el papel de chico bueno y generoso, ¿es en serio que no quieres que ninguno de los que destruyeran tu sueño, sufra?
–No destruyeron mi sueño, solo me dejaron ver que...no era para mi.
–¿Como no los odias?
–Son las personas más asombrosas e increíbles que he conocido en toda mi vida, es imposible tenerles rencor.
–No puedo creerlo, ellos te pueden escupir en la cara y aún así, tú seguirás protegiéndolos con todo tu ser.
–Son mis amigos, casi como mi familia, fueron el pensamiento que me saco a flote hace 2 años.
–Y si eres capaz de soportarlos ¿por que te fuiste?
–Porque había lidiado con todos ellos, pero por separado, ahora que se reunieron para echarme todo encima en la plaza, me desmorone, si no fuera por haber estado en público, habría llorado en el piso–comentó con una leve risita.
–Eso no es propio de ti–indicó, con lo poco que sabía del contrario.
–Pero tampoco era propio de ellos.

Garp y Shanks habían reunido a todos los tripulantes a cubierta, la mayoría miraba con mucho odio al Marine por no "salvar" al Monkey menor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Garp y Shanks habían reunido a todos los tripulantes a cubierta, la mayoría miraba con mucho odio al Marine por no "salvar" al Monkey menor.
–Luffy está vivo–informó, sin querer dar mucho contexto de todo y ya queriendo volver con el azabache lo antes posible.

Esas 3 palabras hicieron que el barco estuviera de cabeza, los que sostenían algo, lo soltaron al instante, algunos aguantaron la respiración por unos segundos y otros simplemente no lograron reaccionar.
–¡¿QUE?!–se escuchó después de un rato de silencio.
–¡¿Donde está?!–pregunto la navegante de los Mugiwara.
–¡¿Está bien?!–dijo esta ves Benn.
–Físicamente está perfecto, pero su salud mental es deplorable.
–¿A q-que te refieres?–hablo Chopper.
–Si no fuera por mi, habría aceptado con los brazos abiertos, ser ejecutado, su imprudencia fue fácilmente un intento suicidio.
–Debemos de verlo ahora, dinos en qué lugar se encuentra–ordenó el de cejas peculiares.
–No quiero que lo vean.
–¿Él no quiere vernos?–pregunto Robin.
–No lo se, pero dada sus condiciones ahora, no estoy dispuesto a que se reúnan con él, le fallaron por completo.
–Pero solo queremos disculparnos–dispuso el francotirador de los Mugiwara.
–¿Y que se supone esperan ganar? ¿Que vuelva a su puesto como si nada hubiera pasado? ¿Que los perdone con solo decir "Lo siento"?–iban a responder, pero el Vice-Almirante continuó–En este punto, una disculpa no significará nada, le hicieron perder la maldita esperanza, en serio creen que por qué los ama, ¿dejará todo lo que le hicieron de lado? Conociendo a Luffy, será así, los perdonará, pero quedará con todas las putas cicatrices mentales que le dejaron y aún así, no los odiará, si van para allá, el único que saldrá lastimado, será mi nieto.

La navegante no aguantó más, comenzó a llorar junto con Chopper y Franky, el Marine tenía razón.

Honrado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora