(del capitulo 1 - 10)
⋅ ⋅⋅⋅⋅⋅⋅ ⊱∘──────────────∘⊰ ⋅⋅⋅⋅⋅⋅ ⋅
Autor: miikellfdeez (@miikellfdeez_)
"Sí, es cierto que yo no creo del todo en el amor...
pero tampoco lo desmiento. [...] Te aseguro que si,
se sigue sintiendo, sólo que se transforma."• ────── ✾ ────── •
Una hermosa historia con una escritura refrescante y genuina, donde te encuentras todo lo que esperabas encontrar con ansias, y te sorprendes una y mil veces.
De la portada no tengo mucho que decir, ya que la palabra PERFECTA le sienta como anillo al dedo. Llamativa, colorimetría hermosa, sin duda resalta del montón; con una tipografía brillante y atrapante. Lo que si recomiendo es que las portadas del resto de la saga sea igual de increíbles, eso sin duda va a atraer a todos los lectores que se merecen.
Estoy deseosa de continuar esta historia por que la estoy disfrutando enormemente, y estoy segura que cualquiera que disfrute de las historias románticas, con un mundo bien realista y problemáticas increíbles (pero mundanas) amará este libro.
...
La sinopsis arranca contándonos sobre dos personajes maravillosos y el gran amor que vivirán, nos emociona con la dulzura y el amor que veremos surgir para luego terminar con una frase que nos adelanta las preocupantes trabas que este amor tendrá que enfrentar, e intentar sobrevivir. Es de pocas palabras, pero acertadas , ya que nos guarda emociones y sorpresas para la lectura, aunque siento le falta un gancho.
Dar una breve presentación de los personajes es correcto, es una muy buena herramienta, pero siempre hay que pensar la primera impresión que tienen los lectores de la historia. Por ejemplo: el personaje de Bella Jones cada día me fascina más, a cada capitulo leído descubro nuevas facetas de ella, se le siente muy humana y transforma la lectura en toda una experiencia. Sin embargo, el que no la conoce, el que aun no ha "abierto" el libro, no puede encontrar nada que le haga elegirle entre miles de protagonistas exitosas y maravillosas.
Por supuesto no podrías ponerte a contar sus encantos en la sinopsis, ya que arruinaría la experiencia.Sin embargo, si arrancas la sinopsis con una frase (puede ser extraída del libro) que describa bien un poco las sensaciones que nos encontremos, tendrías la atención del lector y resaltarías entre muchas historias, terminarían eligiéndote a ti. También personalmente la puliría un poco más, es bueno ponerlas bonitas, que expresen lo mismo pero con frases fuertes, contundentes. A mi personalmente, me gusta ser bastante dramática y teatral en las sinopsis, pero eso por supuesto es preferencia personal.
La escritura del libro es increíble y la sinopsis tiene que hacerle justicia.
Aquí un ejemplo:
"Si es tu alma gemela, si es para ti... tu corazón seguirá latiendo frenético al verle o estar con el, y ese sentimiento no se apagará nunca. Ni el tiempo, ni la distancia, podrá disiparlo, más no eliminarlo."
Bella Jones, "La terrible Jones", acostumbrada al reconocimiento y la fama que se ha ganado con su labor como abogada en unos de los bufetes más prestigiosos de Chicago. Disfruta de su merecida vida de ensueño, triunfando en cada caso.
Adrer Bulshoy se gana la vida día a día en el Bazar de las Especias, a base de gritar sus canticos entre la muchedumbre en la Antigua Constantinopla. Hará lo necesario para sacar a los suyos adelante, sudor y lagrimas.
Pronto comprenderán que la vida es caprichosa, cuando Bella termine sobre el mar Mármara. Sus caminos se entrelazarán y el destino los presentará, la mirada que compartieron no saldrá de sus cabezas y pronto comenzaran a preguntarse si acaban de conocer a su alma gemela.
ESTÁS LEYENDO
Cuaderno de reseñas
De TodoEn caso de querer hacer intercambio, escribirme en el primer capítulo de esta historia. Pequeño apartado donde podrán encontrarse las reseñas, criticas, consejos y opiniones sobre los libros que conoceré gracias al Club de Lectura o en intercambios...